Skechers Performance GOmeb Strada 2

A FAVOR

  • Un paseo muy cómodo
  • No se requiere de un robo

EN CONTRA

  • Caja de dedos estrechos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 60
Precio aprox: 130
Drop:
El Skechers GOMeb Strada 2 está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como un zapato para carreras largas, carreras de recuperación, e incluso tempos ligeros en la carretera.

Las mejores ofertas de Performance GOmeb Strada 2

No products found.


El Skechers GoMeb Strada v2 cuenta con varias actualizaciones que mejoran drásticamente la sensación general y el ajuste del zapato. Pero tened la seguridad de que las mejores características del original se han conservado en esta segunda iteración.

La altura de la pila y la altura de caída de 8 mm siguen siendo las mismas. El zapato sigue utilizando la tecnología M-Strike de Skechers y la amortiguación de Resalyte para promover el golpe de medio pie que es óptimo para una rotación eficiente.

Como golpeador de talón, sentí que este zapato alentaba suavemente el aterrizaje del medio pie . El Strada 2 es más similar al Cúmulo Asico , Lanzamiento de Brooks , y Adidas Adistar Boost .

Información general de Skechers Performance GOmeb Strada 2

Casi media onza más ligera que su predecesor (7,6 onzas. (Wm 7); 9.6oz. (M 9)), el Strada 2 es un zapato sorprendentemente ligero por la cantidad de amortiguación que ofrece.

Skechers Performance GOmeb Strada 2 - Lateral Side

Skechers Performance GOmeb Strada 2 – Lateral Side

Sin embargo, sigue siendo más pesada y estructurada que las otras ofertas de Skechers.

Al igual que la primera versión, el GoMeb Strada 2 se sintió como un sueño en mis pies y piernas cansadas la primera vez que lo usé en una carrera de recuperación post-entrenamiento.

El paseo es suave y lujoso zancada tras zancada. El Strada 2 se desempeña mejor en la carretera, y puede manejar bien los senderos de superficie natural o caminos de tierra.

Como un zapato de rendimiento neutral, he disfrutado de algunas carreras más rápidas en el Strada 2, especialmente en las carreras de estilo fartlek de ritmo rápido.

Sin embargo, para la velocidad o el trabajo de ritmo de carrera, hay un poco más de zapato bajo los pies de lo que normalmente prefiero para los tempos rápidos. Aprecio más al Strada en la recuperación y en las carreras largas.

Rendimiento de los skechers GOmeb Strada 2 Unidad de la Suela

El Strada 2 sigue utilizando la suela exterior Skechers Resagrip, que proporciona estabilidad y tracción, a la vez que ofrece durabilidad bajo el dedo gordo, el mediopié y el talón, donde se produce el mayor contacto con el suelo.

Skechers Performance GOmeb Strada 2 - Sole

Actuación de los skechers GOmeb Strada 2 – Suela

El sistema de amortiguación de la suela intermedia de Resalyte permanece inalterado, proporcionando un viaje sumamente cómodo y lujoso sin sacrificar la capacidad de respuesta.

A pesar de la falta de goma soplada en la suela, el zapato se sostiene bien. He logrado salir cómodamente de la calle Skechers Strada a unas 350 millas.

Skechers Performance GOmeb Strada 2 Upper Info

La parte superior del Strada se ha despojado de la sobreabundancia de capas de plástico que plagaban la primera versión del zapato. Esta es una mejora bienvenida que mejora la transpiración y la flexibilidad del zapato.

Skechers Performance GOmeb Strada 2 - Toe

Actuación de los skechers GOmeb Strada 2 – Dedo del pie

La lengua está muy bien acolchada y podría soportar perder algo de volumen.

La caja de los dedos es menos generosa que la versión original del zapato, causando que mis dedos más pequeños, cerca del exterior de mi pie, entren frecuentemente en contacto con la pared lateral de la caja de los dedos. Sin embargo, no experimenté ninguna ampolla o punto caliente, sólo algunas molestias durante la carrera.

Rendimiento de los skechers GOmeb Strada 2 Conclusiones

Como uno de los zapatos más sustanciales de los Skechers en cuanto a peso, estructura y amortiguación, El GOMeb Strada es más adecuado para carreras largas en la carretera donde el suave paseo mantiene las piernas frescas kilómetro tras kilómetro.

Agradecemos a la buena gente de Skechers por enviarnos un par de GOmeb Strada 2 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

El GoMeb Strada 2 es un zapato de rendimiento neutro que se adapta a los principiantes que buscan una buena conducción, a los corredores experimentados que se entrenan para carreras de larga distancia y que necesitan un zapato acolchado fiable para la recuperación y las carreras largas.

Grandes precios para Skechers Performance GOmeb Strada 2

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Skechers Performance GOmeb Strada 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

A FAVOR Caja de dedos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOMeb Strada 2 está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como un zapato para carreras largas, carreras…

Skechers GOtrail Ultra 4

Skechers GOtrail Ultra 4

A FAVOR La pila es lo suficientemente alta como para ser torpe a veces La alta altura de la pila ejerce más presión en los tobillos en los senderos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 120…

Skechers GoTrail Ultra 3

Skechers GoTrail Ultra 3

A FAVOR La pila del talón es demasiado alta para ser estable CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 120 Drop: 4 Los Sketchers GoTrail Ultra 3 son un zapato de pista ligero y ultracolchado. Con un precio…

Skechers GOTrail

Skechers GOTrail

A FAVOR El acolchado es demasiado suave. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 60 Precio aprox: 105 Drop: 4 El GoTrail es un zapato de sendero bien acolchado que bordea la suavidad de la almohada. A un precio razonable, el…

Skechers GoRun Ultra Road

Skechers GoRun Ultra Road

A FAVOR Más pesado que los zapatos similares. Amplio, haciendo que el zapato se sienta descuidado a veces. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 90 Drop: Un zapato de carretera máximo acolchado a un precio muy razonable.…

Skechers GoRun Ultra R2

Skechers GoRun Ultra R2

A FAVOR Un poco inestable a velocidades más altas Falta un poco de apoyo en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 115 Drop: 4 El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador ligero y de…

Skechers GoRun Ultra 2

Skechers GoRun Ultra 2

A FAVOR Chillón Desgaste rápido de la suela y la media suela Falta de transpiración CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso: 264 Precio aprox: 85 Drop: 4 El Skechers GoRun Ultra 2 es un zapato acolchado de precio medio, bien ajustado…

Skechers GoRun Strada

Skechers GoRun Strada

A FAVOR Corre alrededor de un ½ tamaño grande Desafortunadas formas de color CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOrun Strada está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como…

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

A FAVOR Ligero Malla transpirable superior El pie se siente seguro en el zapato Talón sensible y acolchado EN CONTRA Costura sobre la bola del pie La lengua integrada requiere un poco de aleteo Área de la media suela más…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *