Skechers GoTrail Ultra 3

A FAVOR

  • Acolchado tan suave que olvidarás que estás corriendo por senderos
  • La parte superior es increíblemente cómoda
  • El zapato de sendero de drenaje más rápido que he experimentado

EN CONTRA

  • La pila del talón es demasiado alta para ser estable

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Trail
Peso: 10
Precio aprox: 120
Drop: 4
Los Sketchers GoTrail Ultra 3 son un zapato de pista ligero y ultracolchado. Con un precio razonable y un valor tremendo.

Las mejores ofertas de GoTrail Ultra 3


El Skechers GoTrail Ultra 3 es un zapato que fue diseñado para sacarte del camino trillado y mantenerte en marcha. Específicamente diseñado para ultra corredores , estos zapatos están hechos para aguantar una paliza.

Con una caída de talón y punta de pie baja y una curva muy pronunciada hacia la suela, te empujan realmente hacia adelante y te hacen querer empujar el ritmo. Sin embargo, debido a la pila de tacones altos, estos zapatos pueden ser un poco traicioneros en caminos estrechos y técnicos.

Información general de Skechers GoTrail Ultra 3

El Skecher GoTrail Ultra 3 es una de las ofertas más altas de Skechers, y posiblemente su principal zapato de pista. Aunque tiene un precio muy razonable, este zapato puede competir con muchos de los zapatos de pista de mayor precio y máxima amortiguación.

Skechers GoTrail Ultra 3 - Lateral Side

Skechers GoTrail Ultra 3 – Lateral

Este zapato compite con los de Hoka One Ones o los de Salomon Sense en cuanto a la amortiguación.Al desempacar, me encantaba el color, pero sabía que no mantendrían ese aspecto azul/amarillo/verde brillante por mucho tiempo.

Cuando me los puse por primera vez, fue como deslizarse en una nube. Parecía que se tragaban mis pies y los sostenían. En la primera carrera con estos zapatos, eran supremamente cómodos y tan ligeros que casi no me di cuenta de que estaban ahí .

Unidad de la suela Skechers GoTrail Ultra 3

Estos zapatos utilizan la entresuela Resalyte® de Skechers con ranuras de flexión para dar una sensación de máxima amortiguación y al mismo tiempo proporcionar una gran flexibilidad.

Skechers GoTrail Ultra 3 - Pair

Skechers GoTrail Ultra 3 – Pareja

Sin embargo, lo más destacado de esta unidad única es la inclusión de una plantilla perforada diseñada y un sistema de tecnología de drenaje estratégicamente colocado en toda la suela intermedia que permitía la entrada de aire durante los recorridos en seco, y la salida de agua cuando se enfrentaba a ríos/arroyos/sólo lluvia.

Skechers GoTrail Ultra 3 - Inside

Skechers GoTrail Ultra 3 – Interior

La suela utiliza un diseño de palmeta y agresivos tacos para darte un gran agarre en casi cualquier superficie – el único lugar en el que vaciló para mí fue en el barro .

Sin embargo, esta suela no era tan específica como para no poder usar los zapatos en el hormigón cuando lo necesitara. En recorridos de senderos más largos, te encontrarás con concreto de vez en cuando, o tendrás que usar un camino para llegar a otra cabeza de sendero.

Permitió un gran agarre en roca, cedro, grava triturada y senderos de tierra.

El único inconveniente que tuve mientras los usaba fue que la alta altura de la pila hacía que la carrera fuera inestable en una sola pista y cuando la pista se volvía realmente desigual. Esto fue algo que mis tobillos protestaron cuando llegué a mis senderos técnicos locales.

Información superior de Skechers GoTrail Ultra 3

La parte superior es una de las mejores que he visto en cualquier zapato . Usando un material suave tejido apretado, la parte superior es transpirable y al mismo tiempo conserva la protección del agua.

Skechers GoTrail Ultra 3 - Pair

Skechers GoTrail Ultra 3 – Pareja

Se ajusta perfectamente a la medida y te da la sensación que quieres: apretado en el talón y ancho en el dedo del pie. Aunque no es totalmente impermeable, la parte superior está tan bien tejida que mantiene la mayor parte del agua fuera.

La parte superior no utiliza muchas capas para fijar el pie, y esto se debe al gran ajuste con el que comienza el zapato.

Conclusiones de Skechers GoTrail Ultra 3

El GoTrail Ultra 3 era un buen zapato para aquellos que buscan salir del concreto por un tiempo o para aquellos que quieren recorrer largas millas en los senderos.

La sensación general es genial, y cuando los llevé por los senderos normales de doble vía en mi área, fueron maravillosos.

En mi carrera más larga – 15 millas – se mantuvieron notablemente bien, y mis pies todavía se sentían cómodos. Debido a la máxima amortiguación, mis piernas aún se sentían bastante frescas al terminar. Esto hizo que estos zapatos fueran mi elección para cualquier excursión de doble vía.

Dicho esto, en los senderos técnicos de una sola vía, o cuando me encontraba con un sendero verdaderamente desigual, la altura de la pila hacía difícil mantener el equilibrio mientras intentaba mantener el ritmo.

Skechers GoTrail Ultra 3 - Heel

Skechers GoTrail Ultra 3 – Talón

Este problema significaba que no me sentía cómodo llevando estos zapatos por los senderos técnicos a los que podía viajar.
En general, estos zapatos son grandes opciones , y seguiré usándolos en el ajuste correcto.

Sin embargo, tienen sus inconvenientes y la gente que busca un terreno amplio no disfrutará del paseo. Pero si estás planeando registrar más de 20 millas de camino en una sola vez, esta es una buena opción sin romper el banco.

Agradecemos a la buena gente de Skechers por enviarnos un par de GoTrail Ultra 3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato está hecho para el corredor que quiere salir de la carretera, pero aún así quiere acumular los kilómetros.

Grandes precios para Skechers GoTrail Ultra 3

Otros modelos de zapatillas similares a Skechers GoTrail Ultra 3

Skechers Performance GOmeb Strada 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

A FAVOR Caja de dedos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOMeb Strada 2 está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como un zapato para carreras largas, carreras…

Skechers GOtrail Ultra 4

Skechers GOtrail Ultra 4

A FAVOR La pila es lo suficientemente alta como para ser torpe a veces La alta altura de la pila ejerce más presión en los tobillos en los senderos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 120…

Skechers GoTrail Ultra 3

Skechers GoTrail Ultra 3

A FAVOR La pila del talón es demasiado alta para ser estable CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 120 Drop: 4 Los Sketchers GoTrail Ultra 3 son un zapato de pista ligero y ultracolchado. Con un precio…

Skechers GOTrail

Skechers GOTrail

A FAVOR El acolchado es demasiado suave. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 60 Precio aprox: 105 Drop: 4 El GoTrail es un zapato de sendero bien acolchado que bordea la suavidad de la almohada. A un precio razonable, el…

Skechers GoRun Ultra Road

Skechers GoRun Ultra Road

A FAVOR Más pesado que los zapatos similares. Amplio, haciendo que el zapato se sienta descuidado a veces. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 90 Drop: Un zapato de carretera máximo acolchado a un precio muy razonable.…

Skechers GoRun Ultra R2

Skechers GoRun Ultra R2

A FAVOR Un poco inestable a velocidades más altas Falta un poco de apoyo en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 115 Drop: 4 El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador ligero y de…

Skechers GoRun Ultra 2

Skechers GoRun Ultra 2

A FAVOR Chillón Desgaste rápido de la suela y la media suela Falta de transpiración CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso: 264 Precio aprox: 85 Drop: 4 El Skechers GoRun Ultra 2 es un zapato acolchado de precio medio, bien ajustado…

Skechers GoRun Strada

Skechers GoRun Strada

A FAVOR Corre alrededor de un ½ tamaño grande Desafortunadas formas de color CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOrun Strada está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como…

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

A FAVOR Ligero Malla transpirable superior El pie se siente seguro en el zapato Talón sensible y acolchado EN CONTRA Costura sobre la bola del pie La lengua integrada requiere un poco de aleteo Área de la media suela más…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *