Skechers GoRun Ultra R2

A FAVOR

  • Toneladas de cojín
  • El cojín nunca parece romperse
  • Súper ligero
  • Cómoda parte superior con caja ancha para los dedos del pie

EN CONTRA

  • Un poco inestable a velocidades más altas
  • Falta un poco de apoyo en el talón

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 60
Precio aprox: 115
Drop: 4
El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador ligero y de máxima amortiguación que toma una paliza y recorre los largos kilómetros. Con un precio super competitivo, este zapato puede funcionar para todos los corredores neutrales.

Las mejores ofertas de GoRun Ultra R2


El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador máximo que está destinado a registrar millas pero mantenerse ligero en los pies. Si quieres acelerar el ritmo, es lo suficientemente ligero y elástico para ir contigo.

Si quieres ir más despacio y hacer una carrera larga, el zapato está listo para salir sin que te duelan o te cansen los pies. Este zapato es uno de los mejores que he probado para hacerlo todo . Los skechers de nuevo han golpeado uno fuera del parque.

Información general de Skechers GoRun Ultra R2

Este zapato representa el máximo nivel de amortiguación de la línea GOrun Performance de la marca Skechers. Se encuentra firmemente en la parte superior de los listados, y es realmente la única opción real de la compañía para aquellos que buscan un zapato máximo.

Skechers GoRun Ultra R2 - Lateral side

Skechers GoRun Ultra R2 – Lateral

Competirán contra Hoka y si puedes encontrar ventas en las ofertas de cojines máximos de otras compañías. Sin embargo, por el precio, vas a tener problemas para encontrar la cantidad de cojín o tecnología que Skechers pone en estos zapatos.

Cuando aparecieron, me emocioné al verlos, ya que me encantó su hermano trail – GOtrail Ultra 4 – y recorrí más de 500 millas con esos zapatos el año pasado mientras entrenaba para un trail 50k.

Y estos zapatos no decepcionaron al salir de la caja. Con la misma plataforma y forma de pie, estos zapatos se sintieron muy bien desde el principio y fueron increíbles para un día completo de pie y enseñanza.

Su primera carrera fue genial , con toneladas de cojín y resorte para empujar hacia adelante. Y más allá de eso, me encanta el color azul claro. Una gran primera impresión.

Skechers GoRun Ultra R2 Sole Unit

Como ya se ha dicho, el Ultra R2 es el modelo de carretera y hermano del GOtrail Ultra 4. Por eso, la única unidad es básicamente la misma que la de los Ultra 4, con la excepción de la suela.

La unidad de la suela de este zapato es de donde el zapato saca su nombre – “Ultra”. Empezaremos con el acolchado real y luego discutiremos la suela al final.

La suela intermedia utiliza la tecnología de espuma 5GEN de Skechers. Esta espuma es suave y a la vez responde sin importar la altura de la pila.

Skechers GoRun Ultra R2 - Sole

Skechers GoRun Ultra R2 – Suela

Esta unidad de la suela tiene una altura de apilamiento de 30 mm en el talón y 26 mm en el antepié, lo que es sustancial pero ligeramente menor que la de Trails debido a la suela. La amortiguación es exactamente la misma. Esta cantidad de espuma mantiene las piernas y los pies frescos al recorrer los kilómetros.

Debido a la altura de la pila, tuve un problema en algunas carreras que implicaban mucho giro, donde había un poco de presión en mis tobillos. Esta presión puede ser un poco incómoda, pero rara vez se presentaba.

Algo inesperado fue que los Skechers mantuvieron el sistema de drenaje de los senderos en estos zapatos. Al principio me pregunté por qué, pero a medida que registraba las carreras largas en estos zapatos me convertí en un gran fanático de ello.

Esta tecnología sirvió para drenar mis zapatos en un par de carreras de lluvia y en las múltiples carreras a través de nieve/hielo/lodo. Este sistema de drenaje es una bestia al expulsar el agua.

Con cada paso, la suela empuja el agua a través de los insertos y hacia fuera a través de los agujeros de drenaje en el lado de la unidad de la suela.

En unos pocos pasos el agua salió del zapato y la entrada de aire ayudó a secar mis pies y calcetines. Todavía me impresiona después de verlo con los senderos.

Pero lo más importante para mí con el sistema de desagüe fue cuando no había agua en mis cañerías. En condiciones secas, el sistema de drenaje funcionaba como un ventilador en el zapato.

Cada paso empujaría el aire hacia afuera y traería nuevo aire fresco para mantener los pies secos del sudor y frescos. Nunca había pensado en esto como una opción para un zapato, y ahora no puedo evitar pensar que más zapatos lo incorporen.

En los senderos, la suciedad y otras sustancias sobre las que correría me impedirían notar este fenómeno. Pero estaba al frente y en el centro de los R2.

Ahora a la suela. Lo que Skechers hizo fue tomar la agresiva, pegajosa y pesada suela de los GOtrails y cambiarla por la muy delgada suela de goma soplada, de red paramétrica de la GOrun5 .

Esta suela es poco abrumadora, y no parece tener tanto agarre como me gustaría . Aunque nunca se resbalaron, no me sentí exactamente “seguro” cuando estaba en el hielo/nieve. Con 8,6 onzas, creo que la suela podría ser rediseñada para añadir agarre, incluso si añade peso.

Skechers GoRun Ultra R2 Información superior

La parte superior es impresionante. Completamente sin costuras y con un tacto suave. La parte superior de punto sin costuras utiliza una construcción de punto plano termoplástico para proporcionar una amplia cantidad de transpiración, mientras que permite el apoyo a las zonas clave del pie.

Skechers GoRun Ultra R2 - Toe

Skechers GoRun Ultra R2 – Dedo del pie

Esta parte superior se combina con capas sintéticas para ayudar a añadir apoyo a la importante sección del pie.

Estas tecnologías se mezclan bien para obtener una parte superior sumamente transpirable, pero no porosa, que es cómoda en todos los calcetines, o en ninguno. Pero al final de la parte superior es mi característica favorita – el portal de ajuste rápido es un bucle para el dedo.

Este pensamiento posterior en la parte posterior del talón es un pequeño rasgo que hace que me gusten aún más los zapatos Skechers. Este lazo permite una rápida entrada en el zapato y es un pequeño trozo del cielo de los zapatos.

Ahora esto nos lleva al único inconveniente que encontré. La parte superior anuncia un contador de tacones moldeados que se supone que ofrece un apoyo adicional y un ajuste seguro al talón.

Y aunque esto es mayormente cierto, este es también el único lugar donde encontré las afirmaciones cuestionables.

<picture> Skechers GoRun Ultra R2 - Heel</picture>

Skechers GoRun Ultra R2 – Talón

El talón era seguro, y la parte superior toma una gran forma de pie – talón estrecho, medio pie y caja de dedos ancha – pero el talón puede sentirse un poco sin apoyo cuando se marca la velocidad.

En las carreras a ritmo y en los entrenamientos de pista, cuando empujé la velocidad y empecé a ser realmente agresivo en mis salidas, el talón pareció resbalar y no me sentí tan apoyado como me hubiera gustado.

No siempre fue así, pero cuando se disfruta de verdad de un zapato, hay que ser quisquilloso para poder mejorarlo. No importaba cómo atara el zapato, parecía haber algún deslizamiento del talón en una carrera realmente agresiva.

La parte superior se ajusta a la medida en longitud, y es uno de los diseñados con un pie de corredor en mente. Como he dicho, la forma de la parte superior es como un entrenador de larga distancia debe ser diseñado.

El tacón es medio-estrecho para que te enganches al zapato. Se ensancha un poco en el medio del pie, y sientes el apoyo de las superposiciones en esta coyuntura.

Luego en el antepié, el zapato se divide en una caja para los dedos súper espaciosa y cómoda. Esta característica es algo que espero que hagan más fabricantes de zapatos. Esa caja ancha permite que los dedos se separen naturalmente y que los pies se mantengan relajados en esas carreras largas.

Skechers GoRun Ultra R2 Conclusiones

Al final, estos zapatos son geniales . La combinación de tecnologías lo convierten en un maravilloso zapato sin importar el precio. Como un cojín totalmente máximo y sólo un peso de 8,6 onzas…

Eso es notable. Añade una gran parte superior y un sistema de drenaje en la única unidad que sirve de ventilación… Mejor aún. Oh, y este zapato se vende a 115 dólares. No es un error de imprenta, el precio de venta al público es de 115 dólares. Eso es una maravilla.

Siempre me gusta señalar la relación costo-beneficio, y la relación de este zapato está fuera de las tablas . Con gusto compraría este zapato por 140 dólares, y considerando que puedo encontrarlo por mucho menos, estaré buscando otro par de ellos para mis millas de verano.

Hazte un favor y mira la línea Skechers Performance, y si estás en el mercado de un zapato de máxima amortiguación, mira el GOrun Ultra R2.

Compramos un par de Skechers GoRun Ultra R2 de <a href="https://www.runningwarehouse.com?from=guru">runningwarehouse usando nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para cualquier corredor, nuevo o experimentado, pesado o ligero, no importa.

Grandes precios para Skechers GoRun Ultra R2

Otros modelos de zapatillas similares a Skechers GoRun Ultra R2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

A FAVOR Caja de dedos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOMeb Strada 2 está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como un zapato para carreras largas, carreras…

Skechers GOtrail Ultra 4

Skechers GOtrail Ultra 4

A FAVOR La pila es lo suficientemente alta como para ser torpe a veces La alta altura de la pila ejerce más presión en los tobillos en los senderos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 120…

Skechers GoTrail Ultra 3

Skechers GoTrail Ultra 3

A FAVOR La pila del talón es demasiado alta para ser estable CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 120 Drop: 4 Los Sketchers GoTrail Ultra 3 son un zapato de pista ligero y ultracolchado. Con un precio…

Skechers GOTrail

Skechers GOTrail

A FAVOR El acolchado es demasiado suave. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 60 Precio aprox: 105 Drop: 4 El GoTrail es un zapato de sendero bien acolchado que bordea la suavidad de la almohada. A un precio razonable, el…

Skechers GoRun Ultra Road

Skechers GoRun Ultra Road

A FAVOR Más pesado que los zapatos similares. Amplio, haciendo que el zapato se sienta descuidado a veces. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 90 Drop: Un zapato de carretera máximo acolchado a un precio muy razonable.…

Skechers GoRun Ultra R2

Skechers GoRun Ultra R2

A FAVOR Un poco inestable a velocidades más altas Falta un poco de apoyo en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 115 Drop: 4 El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador ligero y de…

Skechers GoRun Ultra 2

Skechers GoRun Ultra 2

A FAVOR Chillón Desgaste rápido de la suela y la media suela Falta de transpiración CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso: 264 Precio aprox: 85 Drop: 4 El Skechers GoRun Ultra 2 es un zapato acolchado de precio medio, bien ajustado…

Skechers GoRun Strada

Skechers GoRun Strada

A FAVOR Corre alrededor de un ½ tamaño grande Desafortunadas formas de color CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOrun Strada está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como…

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

A FAVOR Ligero Malla transpirable superior El pie se siente seguro en el zapato Talón sensible y acolchado EN CONTRA Costura sobre la bola del pie La lengua integrada requiere un poco de aleteo Área de la media suela más…

Última actualización de precios el 2022-06-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *