Skechers GOrun Speed Trail Unisex

A FAVOR

  • Ligero
  • Malla transpirable superior
  • El pie se siente seguro en el zapato
  • Talón sensible y acolchado

EN CONTRA

  • Costura sobre la bola del pie
  • La lengua integrada requiere un poco de aleteo
  • Área de la media suela más dura

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo:
Peso: 232
Precio aprox: 80
Drop: 4
El Skechers GOrun Speed TRL Hyper es ligero, transpirable y excelente para la velocidad en cualquier recorrido promedio. Aunque no sea la opción más cómoda para carreras largas, debido a la sección media del pie que es bastante sólida, podría ser cómoda para una carrera bastante seca bajo una ultra distancia.

Las mejores ofertas de GOrun Speed Trail Unisex


Introducción Skechers GOrun Speed Trail Unisex

La Skechers GOrun Speed TRL Hyper es una ligera zapatilla de trail running, con un promedio de 8 onzas, y usualmente a un precio promedio de entre $100 y $140.

Entre las muchas características de las que presume están el tamaño unisex, una suela de goma Goodyear, la lengua integrada y el sistema de bloqueo del talón.

Impresiones Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex – Lateral Side

Como no había buscado información sobre los Hypers antes de probarlos (me gusta hacer una prueba de calzado bastante a ciegas), me sorprendí un poco cuando abrí la caja y me los puse.

Los colores primarios no son lo que normalmente se vería en un zapato de calle, pero en realidad me gusta el aspecto retro.

De inmediato, encontré los zapatos bastante cómodos. El medio pie era un poco más rígido de lo que normalmente prefiero, pero no era un obstáculo.

La parte superior es colorida y está hecha de lo que Skechers llama “malla mono”. No es la típica malla. Cuando estaba corriendo, esperaba pies sudorosos porque la malla casi se siente como si no respirara.

Afortunadamente, no me pareció que ese fuera el caso. Hay una costura en el antepié, justo encima de la bola del pie, que a veces me molesta porque está justo donde mi pie se dobla.

No causó ampollas, pero lo sentí, ocasionalmente.

Otra de las características de la parte superior es la lengua asimétrica con borboteo que envuelve el pie, permitiendo al corredor apretar más el zapato.

Parece que su intención es mantener el pie más estable en el zapato, probablemente porque es un zapato unisex y los pies de todos son diferentes.

Para mí, la lengua requería un pequeño ajuste cada vez que me ponía los zapatos.

No se movieron realmente una vez que los acerté, pero requirió atar y desatar una o dos veces antes de que los acertara.

Como se suponía que la suela de goma de Goodyear era una de las características más destacadas de este zapato, esperaba que fueran extra duraderos.

Sin embargo, noté que después de un par de docenas de millas, la goma comenzó a alejarse un poco de la espuma debajo de ella.

No estoy seguro de cómo estaba corriendo o de que algunos de mis kilómetros estaban en el pavimento, pero no encontré que las suelas fueran tan duraderas como esperaba.

Además, como alguien a quien le gusta mucho el acolchado en la suela de un zapato de trail, con el tiempo descubrí que los zapatos no tienen suficiente acolchado para mí, al menos en la parte delantera.

Sin embargo, encontré que el Hypers era sensible y me hizo sentir que podía coger velocidad rápidamente.

La espuma proporcionó algo de ese “empujón” que me gusta cuando trato de hacer las recogidas. Una preocupación que encontré fue la durabilidad de la suela de goma.

Como otros revisores, encontré que la goma comienza a alejarse de la espuma

Aunque no usaría los Hypers para la ultra distancia, creo que son buenos para las carreras diarias en un camino normal y seco.

Incluso están bien en un camino más técnico, pero no en el barro profundo o en el hielo. Serían geniales para un corredor de pista al que le gusta abrirse y correr duro y rápido cuando puede.

Parecían trabajar en el pavimento y la grava, también, aunque a veces podía sentir la grava un poco a través de la suela. Tengo pies óseos, sin embargo, así que eso no es anormal para mí.

Protección Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex – Suela

El Skechers GOrun Speed TRL Hypers tiene una placa de nylon inyectado en la parte delantera del pie que no sólo promueve el retorno de la energía, sino que también protege la parte inferior del pie.

No considero que tenga una caja de dedos realmente protegida, sólo un área de goma alrededor del área del dedo.

Aunque no me pareció que eso rompiera el trato, sí me gusta una caja más protegida, con los dedos más duros en cualquier zapato de pista en el que corra largas distancias.

Me gusta que mis dedos se sientan más protegidos de los inevitables trozos de roca y de los tropezones de raíz.

El cuello tejido alrededor del tobillo es mi parte favorita del zapato.

Mantiene las piedras más grandes y los trozos de suciedad fuera, que es lo que normalmente termina por molestarme y hace que me detenga y tenga que sacudir mis zapatos.

Eso no ocurría tan a menudo en estos zapatos. Parte del sistema de bloqueo del talón es el trenzado alrededor del área del tobillo, también, que puede ser apretado con los cordones.

Sentí que mis pies estaban decentemente protegidos y no se movían mucho dentro del zapato, un cambio bienvenido para mis huesudos tacones.

Durabilidad Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex – Closeup

Como dije antes, no usaría el Hypers en una carrera de ultra distancia o en una carrera de trail.

No tiene suficiente cojín para que pueda recorrer más de 10 millas de una sola vez sin sentir que las plantas de mis pies están magulladas. No creo que el Hyper pueda soportar una paliza suficiente.

No encontré que los zapatos fueran tan duraderos como me gustaría. Necesito una buena y fuerte caja para los dedos del pie.

También necesito un zapato en el que pueda confiar en que las suelas permanezcan intactas durante más de 100 millas a lo largo del tiempo (especialmente a este precio).

Creo que estos zapatos le irían bien a algunos corredores en algún terreno más duro y variado, siempre que no sea para una larga distancia.

Si sólo quieres añadir estos zapatos a tu rotación para carreras más cortas, serían geniales.

Sensibilidad y velocidad Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex – Closeup

¡Yo diría que la velocidad es el punto principal de este zapato! Cuando me abrí en un camino de tierra menos técnico, encontré que el Hypers era genial. La suela de espuma era ligera, pero aún así respondía.

No me gusta sentirme como si llevara ladrillos en los pies, como se sienten algunos zapatos de pista. Estos zapatos eran sorprendentemente ligeros y se sentían casi como zapatos de carreras de carretera (aparte del antepié rígido).

Aunque no son buenos en el hielo o en el barro profundo, creo que el Hypers podría definitivamente ser usado en una pista de tierra rápida bajo la ultradistancia.

Son geniales para la velocidad. Y retroceden cuando te empujas, dándote ese pequeño “umph” extra en tu paso.

Comfort and Fit Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex – Talón

Los Hypers no son los zapatos de pista más cómodos que he usado, en cuanto a la amortiguación en el antepié. Me gusta el acolchado. Me gusta mucho, mucho el acolchado.

Tengo plantas óseas en mis pies, y a menos que tenga un cojín en el antepié, mis pies casi se magullan en la parte inferior.

Dicho esto, me gusta que sean sensibles y que el talón sea decente. Tal vez si agrego una plantilla más gruesa, podría ayudar…

Sin embargo, diré que los zapatos no están muy apretados. De hecho, el área de los dedos es lo suficientemente amplia para que mis dedos se abran un poco. Es posible que sea porque fueron creados como un zapato unisex.

El sistema de bloqueo del talón mantiene mi pie en su lugar y es una sensación agradable, considerando que mis tacones estrechos a menudo se mueven mucho en los zapatos de pista.

Así que diría que, aparte del antepié rígido, el resto del zapato está “bien”.

Conclusión Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex – Top

Como una persona a la que le gusta que le den por mi dinero en zapatos de trail, honestamente no creo que me compre el TRL Hypers para mí.

Me gusta poder ponerme zapatos y poder correr tres o treinta millas sin tener que cambiarlos.

Eso no me pasaría con estos zapatos porque no creo que pueda hacer más de 10 millas a la vez con ellos, debido a la rigidez del antepié/suela.

Sin embargo, tienen un montón de grandes características: el cuello de punto, la parte superior de malla, el talón decentemente acolchado, la suela de espuma sensible, el hecho de que son increíblemente ligeros y rápidos.

¿Pero los profesionales superan a los grandes estafadores? Para mí, no.

¿Buscas un zapato de carreras de corta distancia? Sí, este sería un gran zapato para usted. ¿Estás buscando un zapato de pista para larga distancia? El Hypers probablemente no lo haría por ti.

Preguntas y respuestas

Entrenamiento regular, carreras de entrenamiento largas y lentas, trabajo de velocidad en superficies planas. Mejor para
senderos moderados, senderos técnicos, zonas rocosas, zonas fangosas, a través de arroyos y riachuelos, a través de secciones nevadas o heladas.
Tipo de amortiguación
El GOrun Speed Trail Unisex es más sensible que la felpa: proporciona un retorno de energía Cantidad de amortiguación
El GOrun Speed Trail Unisex ofrece la cantidad justa de flexibilidad de amortiguación
El GOrun Speed Trail Unisex tiene una buena mezcla entre flexibilidad y estructura Estabilidad
El GOrun Speed Trail Unisex tiene cierta estabilidad inherente y soporta Rockplate
La placa de roca en el GOrun Speed Trail Unisex no protege adecuadamente de los agujeros afilados
El GOrun Speed Trail Unisex proporciona buena tracción en la mayoría de los tipos de terrenos y resistencia al agua
El GOrun Speed Trail Unisex ofrece una gran protección del agua. No es completamente impermeable.
El GOrun Speed Trail Unisex tiene un tamaño promedio: compra el tamaño usual

Grandes precios para Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Otros modelos de zapatillas similares a Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers Performance GOmeb Strada 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

A FAVOR Caja de dedos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOMeb Strada 2 está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como un zapato para carreras largas, carreras…

Skechers GOtrail Ultra 4

Skechers GOtrail Ultra 4

A FAVOR La pila es lo suficientemente alta como para ser torpe a veces La alta altura de la pila ejerce más presión en los tobillos en los senderos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 120…

Skechers GoTrail Ultra 3

Skechers GoTrail Ultra 3

A FAVOR La pila del talón es demasiado alta para ser estable CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 120 Drop: 4 Los Sketchers GoTrail Ultra 3 son un zapato de pista ligero y ultracolchado. Con un precio…

Skechers GOTrail

Skechers GOTrail

A FAVOR El acolchado es demasiado suave. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 60 Precio aprox: 105 Drop: 4 El GoTrail es un zapato de sendero bien acolchado que bordea la suavidad de la almohada. A un precio razonable, el…

Skechers GoRun Ultra Road

Skechers GoRun Ultra Road

A FAVOR Más pesado que los zapatos similares. Amplio, haciendo que el zapato se sienta descuidado a veces. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 90 Drop: Un zapato de carretera máximo acolchado a un precio muy razonable.…

Skechers GoRun Ultra R2

Skechers GoRun Ultra R2

A FAVOR Un poco inestable a velocidades más altas Falta un poco de apoyo en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 115 Drop: 4 El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador ligero y de…

Skechers GoRun Ultra 2

Skechers GoRun Ultra 2

A FAVOR Chillón Desgaste rápido de la suela y la media suela Falta de transpiración CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso: 264 Precio aprox: 85 Drop: 4 El Skechers GoRun Ultra 2 es un zapato acolchado de precio medio, bien ajustado…

Skechers GoRun Strada

Skechers GoRun Strada

A FAVOR Corre alrededor de un ½ tamaño grande Desafortunadas formas de color CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOrun Strada está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como…

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

A FAVOR Ligero Malla transpirable superior El pie se siente seguro en el zapato Talón sensible y acolchado EN CONTRA Costura sobre la bola del pie La lengua integrada requiere un poco de aleteo Área de la media suela más…

Última actualización de precios el 2022-06-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *