Skechers GOrun Forza 2

A FAVOR

  • Es ideal para días de larga duración y ejercicios de recuperación, ya que proporciona una mayor amortiguación y estabilidad.
  • Material superior único. Da un gran ajuste y mucho espacio en todo.
  • Muy visible. Sobreabundancia de material reflectante.

EN CONTRA

  • La construcción de la suela no estaba de acuerdo con el ritmo y la velocidad.
  • Cosméticamente voluminoso.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 115
Drop: 8
El Skechers GoRun Forza 2 es un entrenador diario fiable. Es el punto de partida para tus largas carreras semanales y los días de recuperación después de un duro entrenamiento.

Las mejores ofertas de GOrun Forza 2


Skechers continúa a todo vapor con su línea de rendimiento. Están tratando de demostrar que pueden ir mano a mano con los otros bateadores pesados de ahí fuera.

El goRUN Forza 2 se mantiene seguro y no cambia mucho con su segunda edición. Hay un ligero recorte de peso y una mejora en la construcción general tras los comentarios de los clientes sobre la primera edición.

Información general de Skechers GOrun Forza 2

Durante los últimos años, Skechers ha tratado de deshacerse de su estigma negativo con Skechers Performance. Ganó una reputación como una marca más barata y de menor calidad que simplemente no duró; sin mencionar su debacle con la ya desaparecida línea Shapeup. Tomaron un enfoque diferente y más agresivo con Skechers Performance.

Skechers-GoRun-Forza-2-alt view 2

A lo largo del camino, los atletas de élite comenzaron lentamente a ganar fuerza y trataron de probar que los detractores estaban equivocados. GoRUN Forza 2 no es una excepción.

Se encuentra junto con otros zapatos de estabilidad en el mercado como la línea ASICS GT-2000 , Brooks$0027 Ravenna y Mizuno Wave Inspire .

La caja atrae mucha atención, ya que me hizo saber varias veces que es el patrocinador principal de la Maratón de Los Ángeles de 2017. Dentro hay otro recordatorio de que lo son, junto con una gran foto de Meb corriendo en ellos.

Me gustaban los colores brillantes y que se incluyera un par de cordones extra. El zapato tenía un aspecto cuadrado y voluminoso, pero se sentía increíblemente suave en mi primera carrera con ellos.

También me impresionó la cantidad de acento reflectante alrededor del zapato.

Skechers GOrun Forza 2 Unidad única

La suela está construida como un tanque. El exterior tiene goma de alta abrasión en todo y es increíblemente resistente. El medio pie contiene pequeñas vainas, cuyo propósito es añadir un elemento de flexibilidad y control.

Skechers-GoRun-Forza-2-sole

Esto complementa bastante bien a la mitad de la espalda más rígida. No tuve problemas de tracción con el mal tiempo. De hecho, mi primera carrera fue durante una tormenta de nieve y no hubo problemas al atravesar la nieve y el hielo.

La suela intermedia es la tecnología 5G de Skechers. Esto aporta una gran cantidad de amortiguación, lo que se traduce en un viaje suave .

Actúa como un trampolín al despegar gracias a lo liviano que es. Esto se combina con un poste medial de alta resistencia para mantener el pie en jaque y evitar la sobrepronación.

Skechers-GoRun-Forza-2-inner side

El paseo del zapato fue el más agradable durante mis largos viajes y días de recuperación. La abundancia de amortiguación mantuvo todo estable cuando necesité fijar un ritmo de carrera largo. Los días de agitación fueron aún mejores.

Información superior de Skechers GOrun Forza 2

Skechers llama al material de la parte superior su malla de aire sublimado . Es una pieza sólida de material que es a partes iguales protectora y respirable. Se ajustaba a mi pie y no había ningún problema con la estanqueidad en absoluto.

Skechers-GoRun-Forza-2-outer

Hay mucho espacio en este zapato y no veo la necesidad de tener que tomar medidas. Toneladas de espacio para moverse en la caja de los dedos y era bastante amplia. El tacón tenía la firmeza justa y se ajustaba bien a la parte posterior de mi pie.

El material se hizo fenomenal en las inclemencias del tiempo. Una carrera me tuvo completamente sumergido en un charco frío hasta los tobillos. Aunque el zapato no es a prueba de agua, fui capaz de seguir adelante con un mínimo de problemas de humedad.

Después, no tuve que rellenar mis zapatos con papel de periódico para que se secaran y los usé al día siguiente.

Conclusiones de Skechers GOrun Forza 2

Skechers ha tenido mi atención desde que Meb Keflezighi ganó la maratón de Boston en ellos. Estaba ansioso por probar esto, pero goRUN Forza 2 fue capaz de demostrarme que van en serio.

Mientras se daba un paseo suave, los entrenamientos más rápidos e intensivos resultaron ser un desafío. Hubo varias veces en las que tuve que parar a mitad de la carrera debido al sobrecalentamiento porque el cambio de mi zancada no estaba de acuerdo con la construcción de la suela.

Tenía la esperanza de que la atención a los detalles en la parte media y delantera del pie ayudaría, pero me encontré con que tenía que sobrecompensar y desgastarme hasta el punto de sobreesfuerzo. He corrido en muchas de las competiciones directas y nunca he tenido problemas en ese sentido.

Después de más de 150 millas, estos zapatos siguen aguantando sin señales de parar. La estabilidad está en el extremo superior, pero han ayudado a encontrar un lugar en mi rotación . Si estás buscando un zapato para hacer tus carreras largas de fin de semana, entonces este es tu lugar.

Agradecemos a la buena gente de Skechers por enviarnos un par de GOrun Forza 2 para probarlo. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Un zapato para alguien que busca un paseo protector que lucha contra la sobrepronación. Recomendado para todos los niveles de habilidad, pero los principiantes y los corredores de nivel intermedio sacarán el máximo provecho de esto.

Grandes precios para Skechers GOrun Forza 2

Otros modelos de zapatillas similares a Skechers GOrun Forza 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

Skechers Performance GOmeb Strada 2

A FAVOR Caja de dedos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOMeb Strada 2 está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como un zapato para carreras largas, carreras…

Skechers GOtrail Ultra 4

Skechers GOtrail Ultra 4

A FAVOR La pila es lo suficientemente alta como para ser torpe a veces La alta altura de la pila ejerce más presión en los tobillos en los senderos estrechos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 120…

Skechers GoTrail Ultra 3

Skechers GoTrail Ultra 3

A FAVOR La pila del talón es demasiado alta para ser estable CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 120 Drop: 4 Los Sketchers GoTrail Ultra 3 son un zapato de pista ligero y ultracolchado. Con un precio…

Skechers GOTrail

Skechers GOTrail

A FAVOR El acolchado es demasiado suave. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 60 Precio aprox: 105 Drop: 4 El GoTrail es un zapato de sendero bien acolchado que bordea la suavidad de la almohada. A un precio razonable, el…

Skechers GoRun Ultra Road

Skechers GoRun Ultra Road

A FAVOR Más pesado que los zapatos similares. Amplio, haciendo que el zapato se sienta descuidado a veces. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 90 Drop: Un zapato de carretera máximo acolchado a un precio muy razonable.…

Skechers GoRun Ultra R2

Skechers GoRun Ultra R2

A FAVOR Un poco inestable a velocidades más altas Falta un poco de apoyo en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 115 Drop: 4 El Skechers GOrun Ultra R2 es un entrenador ligero y de…

Skechers GoRun Ultra 2

Skechers GoRun Ultra 2

A FAVOR Chillón Desgaste rápido de la suela y la media suela Falta de transpiración CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso: 264 Precio aprox: 85 Drop: 4 El Skechers GoRun Ultra 2 es un zapato acolchado de precio medio, bien ajustado…

Skechers GoRun Strada

Skechers GoRun Strada

A FAVOR Corre alrededor de un ½ tamaño grande Desafortunadas formas de color CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: El Skechers GOrun Strada está supremamente acolchado, pero es lo suficientemente sensible como para funcionar como…

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

Skechers GOrun Speed Trail Unisex

A FAVOR Ligero Malla transpirable superior El pie se siente seguro en el zapato Talón sensible y acolchado EN CONTRA Costura sobre la bola del pie La lengua integrada requiere un poco de aleteo Área de la media suela más…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *