Las mejores zapatillas Skechers
El GoMeb Strada 2 es un zapato de rendimiento neutro que se adapta a los principiantes que buscan una buena conducción, a los corredores experimentados que se entrenan para carreras de larga distancia y que necesitan un zapato acolchado fiable …
Este zapato está hecho para cualquiera que quiera salir a los caminos, o simplemente probar diferentes superficies. Tanto los principiantes como los corredores experimentados disfrutarán de este.
El Skechers GOmeb Speed 3 - 2016 es una zapatilla de carreras diseñada para el corredor neutro con un antepié más ancho que busca una zapatilla que le dé un poco más de apoyo que la zapatilla de carreras estándar.
La GoRun Ultra 2 funcionaría bien para corredores neutrales que buscan mucha amortiguación, pero la suela, tanto la media como la exterior, se desgastan demasiado rápido para un corredor de alto kilometraje.
El Skechers GOrun Ride 5 es una zapatilla ligera y neutra, ideal para el entrenamiento diario y la carrera de velocidad.
Este zapato está diseñado para cualquier corredor que esté registrando millas en un pavimento sólido.
Este zapato está hecho para el corredor que quiere salir de la carretera, pero aún así quiere acumular los kilómetros.
Este zapato es para corredores de estilo minimalista que buscan un entrenador o corredor ligero.
El Skechers GOmeb Razor es un entrenador diario inspirado en las carreras, diseñado para corredores neutrales con un golpe de medio pie que buscan un zapato rápido para las carreras diarias.
Un zapato para alguien que busca un paseo protector que lucha contra la sobrepronación. Recomendado para todos los niveles de habilidad, pero los principiantes y los corredores de nivel intermedio sacarán el máximo provecho de esto.