Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR

  • ligero
  • suela muy acolchada
  • una parte superior cómoda que bloquea un pie sin ser constrictiva

EN CONTRA

  • falta de opciones de color
  • no es bueno para los esfuerzos más rápidos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 60
Precio aprox: 68
Drop: 4
El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que viene con un peso ligero y mejora la ya exitosa línea Zealot. Bajando el peso del Zealot ISO 2 al peso original del Zealot ISO, el Zealot ISO 3 es una gran opción para registrar recorridos más largos y millas de recuperación.

Las mejores ofertas de Zealot ISO 3

[aawp bestseller=”Zealot ISO 3″ items=”4″ grid=”4″]


Los Zelotes Sauconianos ISO y Zelotes ISO 2 fueron considerados como excelentes zapatos de amortiguación por tener una sensación de amortiguación muy lujosa en un paquete ligero.

El Saucony Zealot ISO 3 mejoró en estos dos zapatos bajando su peso desde la última iteración de la línea y continuando proporcionando las dos grapas del Zealot.

Como nunca he usado el zelote pero soy un gran fan de la Kinvara esperaba un zapato más grueso y acolchado del zelote.

La prueba del zapato implicaba usarlo para carreras largas y millas de recuperación después de que aprendiera rápidamente que, aunque el Zealot ISO 3 es una gran opción para carreras largas, no proporcionaba suficiente respuesta para esfuerzos y entrenamientos más rápidos .

Saucony Zealot ISO 3 - Pair

Saucony Zealot ISO 3 – Par

Saucony Zealot ISO 3 Información general

El Zealot ISO 3 se basa en el ISO 2 y sigue proporcionando una conducción minimalista, neutral y amortiguada con una caída baja de 4 mm y una parte superior ISOFIT premium.

El zelote es la “hermana mayor” de los Kinvara en muchos sentidos. Es más un zapato acolchado que el Kinvara con la misma caída de 4mm, y viene como un zapato de caída más ligero y bajo que el Saucony Triumph ISO 3.

Saucony Zealot ISO 3 - Toe

Saucony Zealot ISO 3 – Dedo del pie

Desencajando el ISO 3 zelote por primera vez, mi impresión fue inmediatamente a un Kinvara más voluminoso. Al recoger el zapato por primera vez me sorprendió lo ligero que se sentía por lo grande que es el zapato.

Inmediatamente me di cuenta de la adaptación ISOFIT superior donde la lengua crea una construcción similar a un botiquín con una manga interior como un calcetín que va desde la mitad del pie hasta el antepié.

Esta manga creó una sensación de abrazo alrededor del arco de mi pie y extrañamente crea un espacio entre esta manga y la malla exterior del zapato en la caja de los dedos.

Saucony Zealot ISO 3 - Top

Saucony Zealot ISO 3 – Top

La primera vez que corrí conseguí exactamente lo que esperaba en un zapato acolchado de felpa muy ligero. Se siente muy cómodo, la parte superior se amoldó bien a mi pie y la suela creó un suave paseo.

Descubrí que el zapato no respondía bien al trabajo de velocidad como esperaba, pero prospera cuando se usa para su propósito de carreras de larga distancia y de recuperación fácil.

Saucony Zealot ISO 3 Sole Unit

El Zealot ISO 3 tiene un tacto natural con la caída de 4 mm e incluye una plantilla EVERRUN de 3 mm.

Saucony Zealot ISO 3 - Sole

Saucony Zealot ISO 3 – Lenguado

En la suela se encuentra el nuevo diseño TRI-FLEX que con profundas ranuras entre los zig-zags horizontales proporciona una gran cantidad de goma y superficie para el empuje, manteniendo al mismo tiempo cierta flexibilidad en el antepié.

Este patrón de la suela no es muy diferente del Zealot ISO 2 y se mantendrá bien desde el punto de vista de la durabilidad.

Saucony Zealot ISO 3 Upper Info

La parte superior del ISOFIT crea un botín alrededor del pie con una lengua totalmente conectada y la manga interior para el pie abraza el medio pie con fuerza.

Aunque el abrazo es una sensación de estrechez, sólo la manga interior está apretada y se siente más como un calcetín que como la parte superior de un zapato.

El sistema de cordones adaptables alrededor del medio pie permite que el zapato bloquee el pie pero no sea constrictivo ya que los ojales de plástico son flexibles.

Saucony Zealot ISO 3 - Medial Side

Saucony Zealot ISO 3 – Lado medio

El material exterior del zapato utiliza el Saucony Flexfilm que es una película ligera que se une a la parte superior para eliminar las costuras y dar más estructura al zapato.

La manga interior pasa por la caja de zapatos y crea un ajuste superficial que requiere que el zapato se compre a medias.

Con la excepción de la caja de los dedos del pie poco profunda, la parte superior es tan cómoda como la única unidad del Saucony Zealot ISO 3.

Saucony Zealot ISO 3 Conclusiones

El Saucony Zealot ISO 3 se ha convertido rápidamente en una de mis opciones favoritas de largo plazo . Es realmente un zapato cómodo que sólo golpea todas las notas que esperarías en un entrenador Saucony neutral de calidad.

El peso fue bajado desde el ISO 2 mientras se mantenía un viaje muy acolchado de felpa. Personalmente prefiero un piso firme para carreras más largas, pero recomendaría este zapato para distancias de media y completa maratón a otros corredores.

Compramos un par de Zealot ISO 3 en runningwarehouse con nuestro propio dinero para esta prueba. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores intermedios y avanzados que buscan un paseo suave y cómodo en un zapato ligero. El Zealot ISO 3 es una buena elección de calzado para entrenamiento de larga duración/maratón de día.

Grandes precios para Saucony Zealot ISO 3

[aawp bestseller=”Zealot ISO 3″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *