Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR

  • El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva.
  • La suela tiene un agarre dentado.
  • El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié.
  • Un buen cojín para un zapato más fino.
  • El zapato es fiel a la talla.

EN CONTRA

  • La copa del talón parece un poco ancha, así que hubo algún movimiento.
  • No es lo mejor en condiciones de hielo.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo:
Peso: 366
Precio aprox: 76
Drop: 4
El Saucony Xodus ISO 3 parece ser bueno para senderos húmedos o secos, y no es incómodo cuando estoy corriendo por la carretera o la grava entre los tramos del sendero. Puede parecer un poco más tosco al principio, pero me acostumbré y la diferencia de peso no me molestó. No lo usaría por largos períodos en caminos más duros o en carreteras, pero era perfecto para caminos blandos.

Las mejores ofertas de Xodus ISO 3


Introducción Saucony Xodus ISO 3

El Saucony Xodus ISO 3 cuesta entre 120 y 150 dólares en línea. Se promociona como un zapato para el camino fangoso.

He probado Zapatos de Salomon Speedcross para una variedad de distancias antes y encontré que el agarre de estos Sauconys es similar a esos, si no un poco más dentado.

Los críticos en línea dicen que es torpe, pero que no es un obstáculo. Se anuncia como un zapato duradero, pero elástico.

Impresiones Saucony Xodus ISO 3

Cuando abrí la caja por primera vez, me di cuenta de las suelas. Los zapatos tienen más “diente” de lo que estoy acostumbrado, ya que normalmente voy por Hoka Challenger ATR s. Pero tenía la esperanza de que sería mejor en el barro y en las colinas resbaladizas de lo que pueden ser los Challengers. La otra cosa que noté enseguida fue el diseño de la manga en el interior del zapato.

Nunca he probado zapatos de pista que no tengan una lengua móvil, así que me interesaba ver cómo me gustaban. Al ponerme los zapatos, sentí que eran fieles a la talla, y en realidad tenían más espacio para los dedos del pie del que había previsto. Finalmente, cuando recogí los zapatos, sentí que eran un poco más pesados que otros zapatos de pista que he probado. No estaba segura de cómo me gustaría el peso.

Durante mis dos primeras carreras, corrí por un sendero seco de una sola pista. No utilicé mis plantillas normales de soporte de arco. El sendero no era muy técnico, pero había algunas rocas y raíces y algunas colinas más pequeñas. Al principio, pude sentir que los zapatos eran un poco más pesados de lo que estaba acostumbrado, pero rápidamente me olvidé de eso una vez que me acostumbré a la sensación. Pensé que el agarre más pesado y la suela más delgada serían un problema, pero descubrí que no me importaba. De hecho, me di cuenta de lo acolchados que son los zapatos, a pesar de la suela más delgada. El diseño de la suela de espuma era bastante cómodo.

La otra gran cosa que noté en estas carreras fue el ancho de la caja de los dedos del pie en comparación con mis Hokas normales. Encontré que la caja de los dedos era de un buen ancho, y permitía que mis dedos se movieran sin rozar entre sí o con el exterior del zapato. La copa del talón era un poco ancha para mi talón, pero no tuve ningún roce real, a pesar de que mi pie tenía algo de movimiento.

Las siguientes carreras fueron en un camino un poco más técnico.

Aunque no había usado mis plantillas de soporte del arco las primeras veces porque quería sentir el zapato tal y como era, empecé a usarlas para las siguientes carreras porque es a lo que está acostumbrado mi pie. Me sorprendió que la plantilla no cambiara realmente cómo se sentía el zapato en mi pie. El zapato se llevaba bien arriba y abajo de las colinas, y nunca sentí que me resbalaría.

Una gran cosa para mí es tener zapatos en los que pueda confiar en una bajada más empinada y técnica, y los Sauconys parecen ser confiables, incluso en condiciones un poco más resbaladizas. Los zapatos también se manejan bien en rocas y raíces menores. Lo único que diré, sin embargo, es que, en mi opinión, no se manejan mejor en rocas grandes y resbaladizas o en condiciones de hielo. Pero, en realidad, no están hechos para eso, de todos modos.

Mis últimas carreras fueron en un sendero bastante fangoso, de una sola vía. Había algunos tramos de carretera que conectaban el sendero, y también algunos tramos rocosos y con grava. La suela dentada se mantenía bien en el barro, que llegó a unos 3-4 pulgadas de profundidad. Nunca sentí que estuviera perdiendo el equilibrio o que me fuera a caer.

No presioné demasiado mi velocidad en esas áreas, pero intenté correr a través del espeso lodo numerosas veces. Mis zapatos nunca se sintieron como si se estuvieran desprendiendo, y estaba satisfecho con la forma en que la parte superior de la malla respiraba incluso cuando estaba mojada. Estaba seguro de que los zapatos se sentirían duros en el camino y en las secciones de grava del sendero, pero me agradó cuando noté que se sentían bien amortiguados. No creo que los usara para los tramos largos de carretera o los largos caminos de grava, pero se sentían adecuados en los cruces de carretera.

También noté que me gustaba un poco más la sensación de conectar con el suelo. Cuando estás acostumbrado a un zapato de suela más gruesa, no sientes tanto el suelo. En cierto modo, eso puede ser algo bueno en carreras largas, especialmente si las plantas de los pies tienden a magullarse en zapatos más finos como los míos.

Las plantas de mis pies nunca se sintieron magulladas en la parte inferior. También soy propenso a rodar mis tobillos sobre rocas y raíces, y eso no ocurrió en estos zapatos durante ninguna de mis pruebas. Pude sentir los cambios de ángulo, y tal vez fue la caída más baja y la caja de dedos más ancha, pero sentí que mis pies se plantaron bien en el terreno desigual.

Este zapato sería perfecto para alguien que quiera correr una carrera de senderos bastante técnica, tal vez incluso hasta 50K de distancia. No creo que se manejen bien en rocas grandes y mojadas, pero son geniales en pistas normales de un solo recorrido con algunas partes técnicas y buenas subidas y bajadas.

Me sentía confiado en el agarre, y estaba satisfecho con el zapato en general.

Protección Saucony Xodus ISO 3

Se anuncia que el zapato tiene un protector para los dedos, y noté que incluso cuando me golpeé los zapatos con las raíces, mis dedos se sintieron protegidos. Odio tropezar con los dedos, así que este fue un aspecto agradable del diseño del zapato. El ancho decente de la caja de los dedos evitó que mis dedos se rozaran porque tenían espacio para moverse. ¡Así que no hay ampollas en los dedos! Sentí que mis pies estaban bien protegidos.

Lo único negativo que pude ver es que si levanté los dedos de los pies, pude verlos empujando hacia arriba a través de la malla. La profundidad de la caja de los dedos no es enorme, pero, realmente, ¿cuántas veces tienes que preocuparte por levantar los dedos? Nunca vi un desgarro o una mancha desgastada en la parte superior, así que eso era algo que no me molestaba, en general.

Las capas protectoras del zapato se mantuvieron bien.

Durabilidad Saucony Xodus ISO 3

Encontré que el Saucony Xodus ISO 3 es duradero. Después de mis más de 50 millas de pruebas, no noté mucho desgaste en la suela. No sé cómo se manejaría en un terreno montañoso difícil, pero no encontré ningún desgaste significativo en los recorridos que hice. Tampoco he notado desgarros o agujeros en la malla, a pesar de las ramas y espinas en los senderos que he corrido.

Probablemente usaría estos zapatos hasta una distancia de 50K. Con la forma en que las plantas de mis pies responden a los zapatos más delgados, me gustaría jugar seguro. Pero a alguien más le puede gustar el hecho de que sean más delgados.

La durabilidad no parece ser un problema en absoluto, así que parece que serían buenos para algunas ejecuciones técnicas de dos dígitos. Creo que le gustarían a un corredor de fondo experimentado, así como a alguien que acaba de empezar a entrenar para una ultra distancia.

Sensibilidad y velocidad Saucony Xodus ISO 3

En las partes menos técnicas de los senderos que corrí, encontré que los zapatos eran geniales. No resbalé, y sentí que mis pies estaban bien plantados. Otros críticos mencionaron que los zapatos no eran muy flexibles, pero yo no lo encontré así. Me sentí cómodo empujando o acelerando.

Siento que un corredor podría usar estos zapatos en un recorrido más rápido, siempre y cuando no haya condiciones de hielo o en rocas súper resbaladizas. Algunas críticas dicen que son buenos en rocas resbaladizas, pero yo sería más propenso a jugar a lo seguro y a elegir un zapato menos dentado si creo que habrá rocas resbaladizas o hielo. Sin embargo, los zapatos son perfectos para un camino de tierra normal, incluso si hay mucho barro en el campo.

Saucony Xodus ISO 3

Los zapatos eran definitivamente fieles a la talla. En algunos zapatos de sendero, me parece que tengo que aumentar la talla, pero estos me quedan bien. No me di cuenta del peso del zapato una vez que me puse en marcha, aunque eso fue algo que algunos otros críticos dijeron que posiblemente sería un problema.

Los zapatos eran lo suficientemente ligeros como para que no se sintieran demasiado torpes, pero lo suficientemente sustanciales como para que sintiera que mis pies estaban protegidos.

Como dije anteriormente, la copa del talón es un poco ancha para mi estrecho talón, pero nunca me pareció un problema. No sentí que se formaran puntos calientes o ampollas.

Me sorprendió gratamente lo cómodos que eran estos zapatos, aunque no eran como los que estoy acostumbrado.

Conclusión Saucony Xodus ISO 3

En general, le doy a estos zapatos un gran pulgar hacia arriba . Estaba como preparado para que no me gustaran porque no son lo que estoy acostumbrado o normalmente cómodo, pero me alegro de haberles dado una oportunidad. A pesar de lo que dijeron algunas críticas sobre que el zapato era un poco más pesado que algunos de los zapatos de trail promedio, no encontré que el peso fuera un problema una vez que me puse en marcha.

El agarre es muy bueno en el barro y en las bajadas de tierra más sueltas (incluso en los senderos cubiertos de hojas), donde normalmente soy más tentativo. Me gusta un zapato en el que puedo confiar para mantenerme plantado, y estos zapatos lo hicieron por mí.

Con el único inconveniente de que tengo la copa del tacón más floja (tengo tacones estrechos), nunca tuve puntos calientes o ampollas. Me gustó el diseño de la manga de la parte superior porque las lengüetas de los zapatos tienden a desplazarse en mi huesudo pie superior y causan moretones. Estos no hicieron eso por la manga. Aunque no usaría estos zapatos en condiciones de hielo o sobre rocas resbaladizas y húmedas, descubrí que me sostenían bien en el barro y la grava, y en un camino de tierra normal y bastante técnico.

Personalmente, probablemente los usaría hasta una distancia de 50K. Parecen ser buenos para un corredor de senderos experimentado, así como para alguien que está empezando en los senderos.

Preguntas y respuestas

Entrenamiento regular, carreras de entrenamiento largas y lentas, carreras de senderos cortos (hasta medio maratón), carreras de maratón y de senderos de 50 kilómetros, ultra distancias, 50 millas y más. Lo mejor para
en senderos de tierra, a través de secciones de hierba o cursos de campo traviesa, en zonas fangosas, a través de arroyos y riachuelos, a lo largo de senderos moderados, a lo largo de senderos altamente técnicos.
Tipo de amortiguación
El Xodus ISO 3 es una mezcla perfecta de respuesta y felpa: buena absorción de impactos Cantidad de amortiguación
El Xodus ISO 3 ofrece la cantidad justa de flexibilidad de amortiguación
El Xodus ISO 3 tiene una buena mezcla entre flexibilidad y estabilidad de la estructura
El Xodus ISO 3 ofrece una gran estabilidad para los corredores que necesitan más apoyo para el Rockplate
El Xodus ISO 3 no tiene una placa de roca. Tapones
El Xodus ISO 3 proporciona un excelente agarre y tracción en todo tipo de terrenos y superficies Resistencia al agua
El Xodus ISO 3 ofrece una gran protección del agua. No es completamente impermeable, pero el tamaño
El Xodus ISO 3 tiene un tamaño promedio: compra el tamaño habitual

Grandes precios para Saucony Xodus ISO 3

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Xodus ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *