Saucony Virrata

A FAVOR

  • Ligero, sensación familiar y diseño

EN CONTRA

  • La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Minimalista
Peso: 207
Precio aprox: 90
Drop:
El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus antepasados con nuevos e intuitivos conceptos de diseño.

Las mejores ofertas de Virrata


Visión general de Saucony Virrata

El Saucony Virrata es la más reciente oferta de la compañía que ofrece la opción Kinvara-esque para aquellos que aman la sensación del boxeador minimalista pero anhelan un perfil plano.

Con una suela acolchada pero de diseño fino, una parte superior de malla de doble capa y una sensación de ligereza, el Virrata es un zapato que proporciona un poco de suavidad en una categoría no conocida típicamente por nada más que la protección de la suela-caucho.

Saucony se basó en sus experiencias con los Hattori de bajo rendimiento para crear un zapato que es realmente notable.

Primeras impresiones de Saucony Virrata

Comencemos reconociendo mi admiración por el Kinvara- he poseído cada par en la vida del modelo hasta la fecha, y abrazo el zapato por sus fortalezas (y, por supuesto, acepto sus debilidades).

La Kinvara ha sido, en muchos sentidos, una compañera de vida para mí en este salvaje mundo de las carreras de distancia. No siempre nos tratamos como deberíamos, me salen ampollas, les arranco la suela o los aplasto en el barro sin pensar en limpiarlos después. Me pondré un tobillo en un sendero poco cuidado, o me meteré de pie en una pila de agua de alcantarilla de la ciudad.

Nuestra relación se basa en la confianza, la longevidad y la historia que compartimos tras la ruptura con mi primer zapato acolchado.

El Virrata está haciendo difícil este compromiso.

Empezó inocentemente, una modesta caja de zapatos llegó al trabajo. Opté por echar un vistazo, y el Virrata me llamó la atención de inmediato. El perfil delgado, las ranuras curiosamente profundas de la suela, una fina capa de malla sobre un material superior más suave, y una construcción flexible hicieron de este par un atrayente de atención.

Comprometido a apilar el Virrata contra el Kinvara, no esperaba que fuera demasiado diferente: la misma construcción básica, cajas equivalentes para los dedos de los pies, un cuello similar en el tobillo y material superior que redujera las ampollas.

“No hay problema”, pienso para mí mismo. “Esto debería ser fácil”.

Pero no lo fue. El Virrata tenía la curiosa mezcla de ser nuevo y familiar, me ofrecía todas las comodidades de las criaturas que he disfrutado en estos cuatro años en el Kinvara, pero de alguna manera se sentía diferente. Se sentía más nuevo, un poco diferente. Lo suficientemente extraño como para que me interesara en volver.

Muy pronto, el Virrata se convirtió en el zapato con el que corría cuando quería ir un poco más rápido. Tal vez nos escabulliríamos durante tres millas. Tal vez sería más arriesgado salir un sábado por la mañana temprano para correr hasta ese sendero un condado al norte de aquí. Salir a los suburbios, lejos de los problemas de la ciudad.

Una vez a la semana se convirtió en tres veces a la semana; un mes se convertiría en dos meses. Muy pronto, mi pila de Kinvaras me miraba fijamente, un juicio silencioso demostrado en la evidencia física de los años que pasé conociendo a mi entrenador por defecto. Había evitado esta historia por la versión más joven y exótica del zapato.

Todavía vivo con la culpa, pero he encontrado una forma de avanzar, incorporando lo mejor del soporte minimalista acolchado de Kinvara para los días en los que una caída del talón es justo lo que el doctor ordenó. Otros días, me apoyaré en el Virrata por toda su bondad de cero gotas. Es un paseo por la cuerda floja, pero cuando uno es llevado por el mal camino, el camino recto y estrecho es un lugar acogedor.

Unidad de Suelos de Saucony Virrata

Bromas aparte, el Virrata es un zapato construido conceptualmente en torno al diseño del Kinvara, los dos comparten muchas similitudes, y con razón. Las otras ofertas de la compañía no tenían la misma familiaridad y el mismo alboroto que el Kinvara disfrutó al salir al mercado.

Un zapato fantástico por derecho propio, los Hattori fueron, tal vez, un poco adelantados a su tiempo y pueden sufrir como resultado de su propia excelencia. Construido a partir de esa experiencia, el Hattori conserva una sensación más convencional mientras que combina lo mejor del diseño de la compañía de gota cero. La suela está construida con una espuma moderadamente blanda, sin mucho en términos de reforzar la goma de la suela dura.

Las áreas específicas propensas al desgaste se refuerzan, pero el resto de la suela se deja más suave y se desgasta un poco cuando el corredor las rompe. Aunque la suela no se siente inmediatamente como si estuviera en cero, me pareció que esto se debe más a la cantidad de amortiguación en el zapato que a cualquier truco de diseño.

Unidad superior de Saucony Virrata

La unidad superior del Virrata recuerda al diseño del Kinvara 2, una construcción ligera de dos capas, con una capa exterior de malla y una suave tela interior más tarde. El zapato es cómodo, se siente un poco más espacioso que el Kinvara, y proporciona una experiencia sin ampollas.

En resumen, el Virrata sigue siendo muy adecuado para cualquiera que no tenga pies estrechos. Mis pies son tan estrechos como pueden ser, y he notado una marcada rigidez que parece endémica de los Kinvara y los Virrata.

Caveat emptor si esto es una consideración típica para ti. Todo indica que la parte superior era cómoda, ligera y agradable. Los zapatos son fáciles de atar, proporcionan un ajuste seguro, y el material se siente discreto.

Opinión de Saucony Virrata

No sabía qué esperar al entrar en la revisión de Virrata. Se parecía tanto a la de Kinvara que no esperaba grandes cambios. Entonces, ¿qué me esperaba? ¿Qué podría hacer que la experiencia fuera diferente fuera de un tacón de caída cero? Pronto me di cuenta de que este pequeño cambio era bastante profundo, lo que me hizo agradecer que el resto del zapato se pareciera tanto a un modelo familiar.

Saucony está definitivamente en algo cuando se trata del Virrata, y en cuanto a mí, seguiré dando vueltas entre mi antigua llama y mi nuevo amor.

Agradecemos a la buena gente de Saucony por enviarnos un par de Virrata para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores que quieren ir a cero y quieren un poco más de zapato que cinco dedos y tales zapatos.

Grandes precios para Saucony Virrata

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Virrata

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2022-08-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *