Saucony Virrata 2

A FAVOR

  • Extremadamente ligero
  • Protección de los pies

EN CONTRA

  • Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior
  • No tan duradero/resistente a los elementos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Minimalista
Peso: 181
Precio aprox: 90
Drop:
Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata 2 te acerca lo más posible a correr descalzo con toda la protección de una zapatilla deportiva.

Las mejores ofertas de Virrata 2


Saucony Virrata 2 Primera Impresión:

El par Saucony Virrata 2 verde neón que recibí era definitivamente brillante y perfecto para la primavera. El zapato es extremadamente ligero. Lo nuevo del Virrata 2 es una parte superior reconstruida, que proporciona una ligera estructura a este zapato mínimo, y unos gráficos más “deportivos” y elegantes. Los gráficos reflectantes en la parte superior son útiles para la visibilidad del zapato en la oscuridad.

Inmediatamente, noté el profundo patrón de “ranuras triangulares” de la suela. Para un zapato mínimo, me sorprendió la profundidad de los surcos. Sabiendo que el Virrata tiene un modelo similar al par Saucony Kinvara, me intrigó ver lo que el equipo de Saucony tenía en mente para esta versión de cero gotas de “hermana pequeña”.

El Saucony Virrata 2 Superior:

Este zapato minimalista es, bien mínimamente estructurado. Sin embargo, ¡no lo des por sentado! La parte superior rediseñada del Virrata 2 está construida con una malla monomalla extremadamente transpirable. La malla no sólo es ligera, sino que se maneja por sí misma durante las lluvias ligeras. Después de una corrida en un clima menos que ideal, la malla se secó rápidamente y mantuvo su forma.

Para un clima más inclinado o aún en las primeras mañanas de primavera, la malla transpirable no estaba a mi favor ya que el viento se cortaba fácilmente. La caja es más delgada que otros modelos de Saucony, lo cual me pareció favorable. Me gustó la estructura añadida. Se adapta más al pie y permite un mejor control.

El forro del cuello HydraMax ofrece amortiguación y absorbe la humedad. Crea fricción contra los calcetines, lo que evita que se deslicen hacia abajo durante la carrera. La tela añadida alrededor del talón y del cuello proporciona un ajuste perfecto y ayuda a que el zapato se adapte a tu pie. Esta pequeña tecnología es un toque agradable y se añade a la comodidad general.

Unidad de la Sola de Saucony Virrata 2:

Cuando Saucony dice que su zapato tiene una desviación de 0 mm, lo dice en serio. Sin embargo, sólo porque su entrada de cero te da la impresión de que estás corriendo descalzo, no te hace esencialmente tener que sentir cada chichón. La suela intermedia de EVA+ proporciona una amplia amortiguación y protección.

La suela intermedia demostró ofrecer una fuerte absorción de impactos y el cojín ayudó a la transición de energía para crear una zancada eficiente y fluida. Ya sea en pista, hormigón o carretera, el Virrata 2 proporciona una marcha suave.

La suela exterior de goma XT-Carbono es generosa, y está diseñada con un patrón de ranuras de “trozos triangulares”. Este patrón da una gran flexibilidad a la suela, mientras que sus profundos surcos dan un sólido agarre. El patrón y la composición de la suela proporcionan una fuerte tracción en una variedad de elementos.

Tengan en cuenta que la composición de la suela está hecha de material de la suela intermedia, y que se desgastó un poco más fácil que el material típico de la suela. Sin embargo, eso es de esperar con zapatos extremadamente minimalistas, ya que el objetivo es ser ligero y no ofrecer estructura/durabilidad.

Los surcos a lo largo de la suela abren su paso, mientras crean un mínimo de amortiguación, y crean un movimiento eficiente.

Saucony Virrata 2 en general:

Saucony se toma sus zapatos en serio. Desde un punto de vista interno, este favorito de la gente no ha cambiado, y Saucony se queda con lo que funciona. Exteriormente, Saucony ha ajustado la parte superior de los Virrata 2 para un mayor apoyo.

Este zapato minimalista sigue siendo algo que debe emocionarse, ya que su entrada de cero caída, los elementos de amortiguación confortables y las tecnologías de desplazamiento suave siguen haciendo de él un favorito. Con un peso de 6,4 onzas, este zapato te acerca lo más posible a correr descalzo con toda la protección de un zapato para correr.

En general, es una zapatilla divertida, tanto visiblemente como de uso. Lo recomendaría a cualquiera que quiera un zapato de bajo perfil de alto rendimiento para carreras de larga distancia.

Agradecemos a la buena gente de Saucony por enviarnos un par de Virrata 2 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Minimalistas, corredores eficientes con poca o ninguna corrección en la zancada

Grandes precios para Saucony Virrata 2

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Virrata 2

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2022-01-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *