Saucony Type A6

A FAVOR

  • Silueta aerodinámica
  • Luz de pluma en los pies
  • ¡Rápido!

EN CONTRA

  • No por más de medio maratón
  • No para los que son muy agresivos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Competicion
Peso: 145
Precio aprox: 100
Drop:
Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que te ayudará a volar, y que además tiene un buen aspecto.

Las mejores ofertas de Type A6


Saucony Type A6 Información general:

El Saucony Tipo A6 es un poco como un zapato del Santo Grial para los corredores, así que si estás conteniendo la respiración para ver lo que el A6 sostiene, no estás solo. Esta iteración del zapato parece una gran actualización desde el exterior, en particular, se ha añadido una suela más gruesa y la parte superior se ha remodelado, pero por suerte, puedes respirar tranquilo.

La A6 no decepciona. Esta zapatilla sigue siendo una zapatilla de carreras esencial que se dedica a ayudarte a ser tan rápido como sea humanamente posible, todo ello con una forma que se ajusta perfectamente al pie, proporciona transpiración y te da tracción. Oh, y nunca me han felicitado tanto por la estética de un zapato en mi vida. Saucony, lo has hecho bien.

Saucony Tipo A6 Primera Impresión:

Así es como quieres que se sienta un piso de carreras en la mano: ligero, elegante… y como si no pudieras esperar a ponértelo. (El llamativo colorido del coral neón/citrón también ayuda.) Estos corren a la medida, y aunque están en el lado más estrecho como se esperaría de un corredor, son lo suficientemente flexibles como para ser muy cómodos de todos modos.

La caja de juguetes da un espacio promedio. Otra buena adición es el acolchado en el cuello del tobillo, que asegura que no habrá fricción. Un detalle extra que me encantó fueron los cordones planos; los mantuvieron ajustados e hicieron que mi carrera fuera cómoda sin presión en la parte superior del pie.

¿Mi primer pensamiento en esto durante mi primera carrera? Estos son rápidos. Sentí que estaba volando en un seis-millas en las calles de la ciudad, mis divisiones lo confirmaron. La A6 es increíblemente ligera y responde muy bien a las calles secas.

No fue el paseo más suave del mundo, aunque no salí esperándolo. Nunca sentí que tuviera que romper el zapato, tampoco; al salir de la caja, tuve la misma experiencia bajo los pies que en las salidas posteriores, también.

Saucony Tipo A6 en resumen:

Estos se sienten mejor cuanto más rápido corras en ellos. Te los recomiendo para los días en que sabes que vas a salir rápido y quieres ir aún más rápido, en lugar de para tus carreras de recuperación.

Unidad de lenguado Saucony tipo A6:

Aquí es donde vas a notar una diferencia estética con el Tipo A5; la suela parece un poco más gruesa. Saucony ha incluido tecnología que mantiene las cosas ligeras, a pesar de que el factor de forma es ligeramente diferente de la iteración anterior. La suela se siente muy estable, pero para nada rígida. (Posteriormente, allí no ofrecen una tonelada de protección del pavimento.)

La suela de goma de carbono XT-900 proporcionó una gran tracción en las calles de la ciudad en las que corrí, y fue superdura, y creo que aguantará bastante bien con los abusos repetidos. Se veían bien, aunque un poco menos bien en el pavimento mojado.

Saucony Tipo A6 Superior:

Otra actualización de la A5 es que la parte superior ahora está hecha de FlexFilm, un material superligero que ayuda a mantener el piso tan liso como está. También ayuda a la resistencia al agua. La lengüeta está hecha de malla de aire, que es cómoda y transpirable. También han incluido lengüetas elásticas en la lengua y el zorro para ayudarte a deslizarte dentro y fuera, aunque nunca me encontré usándolas.

El zapato es un poco largo en la parte delantera, y algunas personas en la red han dicho que es un poco más largo en su silueta que el A5, por lo que vale la pena. Pero en general, me enamoré del factor de forma de este zapato; no creo que nunca haya tenido un zapato que se ajuste completamente a los contornos de mi pie de la forma en que lo hizo el A6 sin dejar de ser transpirable.

Opinión de tipo A6 de Saucony:

En general, el Tipo A6 es un piso de carreras bien redondeado para corredores que quieren un zapato rápido y minimalista para 5Ks a medias maratones (puede que no proporcionen suficiente protección del pavimento para una maratón completa, pero oye, si eres un rápido 26.2er, puedes hacer que funcione).

Agradecemos a la buena gente de Saucony por enviarnos un par de Tipo A6 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores minimalistas, gente que quiere ir rápido, corredores de corta distancia

Grandes precios para Saucony Type A6

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Type A6

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2022-01-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *