Saucony Ride 7

A FAVOR

  • Gran amortiguación en relación con el peso. Este zapato continúa haciéndose más ligero.
  • La espuma PowerGrid de longitud completa crea un viaje muy cómodo.
  • Un zapato duradero del que un corredor puede salir a 500 millas.

EN CONTRA

  • Un ajuste medio en todo. Los corredores que buscan una caja de dedos más ancha pueden necesitar buscar en otra parte.
  • Una caja de dedos algo superficial que no permite mucha hinchazón de los pies en el calor en las carreras largas.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 264
Precio aprox: 120
Drop:
El Ride 7 es la mejor versión de este modelo hasta ahora. La reducción de peso junto con una mayor amortiguación hace que este zapato sea una prueba obligada para cualquier corredor que busque un zapato de amortiguación neutral para registrar grandes millas.

Las mejores ofertas de Ride 7


Saucony Ride 7 Información general:

El Saucony Ride 7 es un entrenador neutral y ligero que ofrece una gran cantidad de amortiguación y flexibilidad.

Unidad de la Sola de Saucony Ride 7:

La mejor parte del Ride 7 es que Saucony decidió usar su espuma EVA PowerGrid de talón a punta en este zapato. Esta única capa de amortiguación, combinada con una suela exterior desacoplada y flexible, proporciona un viaje muy suave en casi cualquier superficie.

Añadir estas características al hecho de que el Ride está ahora muy por debajo de las 10 onzas hace que sea una gran mejora respecto a las versiones anteriores. Los delanteros continuarán amando la felpa del antepié que ahora puede ser apreciada completamente debido a una suela más flexible.

La suela del Ride 7 toma una página de la suela de Kinvara, pero es bastante más duradera con segmentos de goma de carbono en todos los puntos correctos. Este es un zapato que será lo suficientemente duradero para acomodar ligeros pronadores de todo tipo, manteniendo su integridad y resistencia.

Saucony Ride 7 Upper:

La salchicha se pega con la tradicional, y probada con el tiempo, combinación de malla de doble densidad combinada con capas soldadas. Una malla duradera se extiende alrededor de la caja del dedo del pie hasta el cuello del talón y proporciona un apoyo adicional.

El cuello y la lengüeta del talón de felpa se combinan con cordones planos y ojales reforzados para crear la sensación de un ajuste suave pero seguro, y pude correr con este zapato fuera de la caja sin ningún roce ni ampollas.

Otra mejora de nota es que Saucony ha dejado las capas de la parte lateral, dedo meñique del pie, lado de la parte superior. Esta es un área común para los agujeros y los soplidos, pero al colocar el revestimiento inmediatamente detrás de esta área de alto desgaste que ve mucho estiramiento y estrés, Saucony mejora el confort sin sacrificar la durabilidad.

Conclusiones del paseo Saucony 7:

La Cabalgata 7 es por lejos la mejor Cabalgata que Saucony ha creado. Olvida los modelos sin inspiración de este zapato que te has probado en el pasado. Han bajado la caída del tacón a 8mm, similar al Triunfo de Saucony, pero lo que el Ride 7 proporciona es un zapato igualmente acolchado con bastante menos peso.

Realmente no hay competidores en el mercado que puedan ofrecer la combinación de amortiguación ligera, transición suave y precio en un solo zapato. De hecho, este nuevo paseo elimina por completo la necesidad de la línea Triumph in the Saucony.

La otra característica que realmente me llama la atención del Ride 7 es que es un zapato cómodo para correr a un ritmo más rápido. Puedo usar el Ride 7 para correr a un ritmo rápido y no sentir que tengo un saltamontes en los pies. Este es definitivamente un zapato que debes probar la próxima vez que busques tu caballo de batalla de millaje.

Agradecemos a la buena gente de Saucony por enviarnos un par de Ride 7 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

El Saucony Ride 7 es un entrenador neutro de alto kilometraje, adecuado tanto para principiantes como para corredores experimentados que buscan un zapato bien acolchado que pueda soportar una paliza.

Grandes precios para Saucony Ride 7

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Ride 7

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2021-11-29

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *