Saucony Powergrid Triumph 9 Running Shoes

A FAVOR

  • Un montón de amortiguación de respuesta.
  • La caída del talón de 8mm mejora la transición y la conducción.
  • 1 onza más ligero que la última versión.

EN CONTRA

  • Precio alto: a 130 dólares los corredores pueden optar por el Saucony Powergrid Cortana, un zapato neutro más ligero, más flexible y con mayor capacidad de respuesta.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 130
Drop:
El Triumph 9 de Powergrid es realmente el mejor Triumph de todos los tiempos. Una menor caída, un peso más ligero y una amortiguación más sensible hacen que sea una prueba obligada para los amantes de la amortiguación neutral.

Las mejores ofertas de Powergrid Triumph 9 Running Shoes


Saucony decidió bajar el talón a las punteras de varios de sus zapatos para 2012 y el popular Triumph es uno de los zapatos que recibió el corte. El nuevo Triumph tiene una caída de tacón ligeramente inferior de 8 mm (desde 12 mm) y Saucony diseñó el zapato para que fuera una onza más ligero que su predecesor. Con sus 10,9 onzas, el Triumph se convierte en un zapato más orientado al rendimiento, a medio camino entre el súper lujoso Powergrid Cortana (4 mm de caída del tacón, 10,7 onzas) y el Progrid Ride 4 (12 mm de caída, 11,3 onzas).

Puede que no lo creas, pero los corredores que pasan de un zapato tradicional de 12 mm de tacón a 8 mm pueden sentir la diferencia y pueden necesitar un corto período de ajuste. De lo contrario, puede que experimentes dolor en las pantorrillas u otras molestias durante el período de transición.

Saucony Powergrid Triumph 9 Primeras impresiones

Cuando me probé el Triumph 9 por primera vez me di cuenta de la amplia caja del dedo del pie, el medio pie ajustado y un gran ajuste general. El acolchado se sintió lujoso y aprecié la sensación de la caída de la parte inferior del talón. El único problema de ajuste que noté fue un ligero roce en mi talón, donde el acolchado extra fue cosido en el cuello del talón alrededor de la muesca de Aquiles, creando costuras y un poco de abrasión. Resultó que ni siquiera los noté durante mis carreras en los zapatos.

Triunfo de la Red Eléctrica 9 Superior

La malla transpirable de doble densidad se utiliza en todo el zapato y se apoya en el uso generoso de capas sintéticas cosidas para aumentar el apoyo. El Triumph 9 presenta el revestimiento Sauc-Fit en la zona media del pie que proporciona un gran cierre y un ajuste perfecto. Las superposiciones también cubren el área de los dedos y refuerzan el talón del zapato.Sentí que mi talón se deslizaba hacia adentro al caminar en el Triumph pero no experimenté ningún problema de deslizamiento mientras corría. La parte superior parecía moverse bien con el pie y no tuve ningún problema con el roce ni necesité un período de rodaje. La parte superior del Triumph 9 parecía funcionar bien para mantener los pies secos al correr por aguanieve y nieve también y será un excelente zapato de entrenamiento de invierno.

Para los que están familiarizados con la línea Saucony, la parte superior del Triumph 9 es más parecida a los zapatos de la serie Progrid, como el Ride and Guide, en lugar del material más ligero y flexible que se ve en el Kinvara o el Cortana.

Mi parte favorita de la parte superior, lo creas o no, son los cordones de los zapatos. Saucony utilizaba cordones planos con un poco de estiramiento en ellos, lo que les ayudaba a mantenerse atados durante la carrera. Los cordones planos realmente reducen la presión en la parte superior de mis pies, al igual que la lengua bien acolchada. Los ojales reforzados añaden durabilidad al sistema de atado y ayudan a un ajuste seguro.

La suela intermedia de Powergrid Triumph 9

La suela intermedia de Triumph 9 tiene una gran capacidad de amortiguación, gracias al sistema Powergrid que utiliza Saucony Powerfoam para disipar los golpes de los pies en toda la suela intermedia. Powerfoam es muy ligero y sensible, y el SSL EVA de Saucony está presente en toda la suela intermedia. La amortiguación del talón es sustancial en el Triumph, con una buena transición a una amplia amortiguación en la parte delantera del pie, lo cual aprecio mucho.

Hay un puente de soporte de la media suela, una unidad termoplástica, que va del talón al medio pie y disminuye la torsión a través del golpe del pie. Saucony tomó la sabia decisión de no extender esta barra de plástico demasiado lejos en la sección media del pie del zapato como para inhibir la flexibilidad del antepié.

Suela de Powergrid Triumph 9

Como el resto de los zapatos de Saucony$0027s Powergrid, la suela del Triumph 9 tiene cortes mínimos que aumentan el contacto de la superficie con el suelo. De hecho, el Triumph incluso manejó bastante bien los senderos moderadamente técnicos y la duradera suela de goma de carbono probablemente se desgastará mucho más allá de las 500 millas. Saucony también colocó IBR+ en la parte delantera segmentada para aumentar la flexibilidad y la conducción en general.

Powergrid Triumph 9 Impresiones generales

Creo que Saucony se está moviendo en la dirección correcta al disminuir la caída del Triunfo de 12mm a 8mm pero manteniendo la altura total de la pila del zapato (la cantidad de material de la media suela/suela que facilita la amortiguación y el apoyo). El viaje del Triumph 9 es increíblemente suave y fui capaz de llevar este zapato durante 12 millas por caminos y senderos fuera de la caja sin ninguna molestia. Los corredores que buscan la máxima amortiguación con un poco de apoyo medial amarán este zapato y el ajuste es fantástico, especialmente la caja de dedos anchos. La parte superior duradera recibe una buena paliza y no debería desgastarse antes de la suela intermedia.

Saucony ha añadido otra estrella a su alineación con la Powergrid Triumph 9, que es definitivamente el mejor Triumph hasta ahora. Con tantos zapatos neutros bien acolchados para elegir en su línea, la única decisión es con qué zapato ir.

Corredores neutrales que buscan un zapato duradero y bien amortiguado que pueda soportar muchos kilómetros.

Grandes precios para Saucony Powergrid Triumph 9 Running Shoes

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Powergrid Triumph 9 Running Shoes

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *