Saucony Hurricane ISO 5

A FAVOR

  • ISOFit superior
  • Construido por millas
  • Entresuela y plantilla EVERUN

EN CONTRA

  • Carece de transpiración
  • Un poco pesado

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 79
Drop: 8
El huracán Saucony Iso 5 es un entrenador de estabilidad altamente acolchado construido para incontables millas. La estabilidad y la lujosa pero sensible amortiguación del huracán Iso 5 hacen que valga la pena el precio sustancial.

Las mejores ofertas de Hurricane ISO 5


Huracán Saucony ISO 5 Intro

Saucony ofrece cuatro opciones en su línea de estabilidad: Libertad , Guía , Omni y Huracán. Cada uno proporciona una cantidad diferente de amortiguación y estabilidad.

El Huracán Iso 5 de Saucony es la oferta de estabilidad de nivel superior . El huracán Iso 5 es la 5ª edición con ISOFIT, y la 22ª edición en general.

Los huracanes tienen la mayor amortiguación de su línea de estabilidad y son los primeros en la línea para las actualizaciones de la tecnología. Los huracanes compiten con el Asics Kayano , Hoka One One Gaviota y el Brooks Transcend , con un precio de venta al público de 165 dólares.

Los Horizontes de Onda Kayanos, Gaviotas y Mizuno proporcionan una estabilidad comparable. Todos ellos proporcionan la máxima cantidad de estabilidad y amortiguación.

Primeras impresiones del huracán Saucony ISO 5

Saucony Hurricane ISO 5 - Top

Huracán Saucony ISO 5 – Arriba

El color y el diseño de la marina/chitron me llamó la atención tan pronto como abrí la caja. Los diferentes tonos de azul con los acentos de cidra en la parte superior e inferior se ven muy bien.

El diseño asimétrico de los lados internos y externos de la parte superior sigue un patrón común de Saucony. Los logotipos de los dos lados del zapato son diferentes.

Esto añade otra capa de atractivo a los zapatos. Su colorido me recordó al par de Omni Iso que revisé el verano pasado.

Aunque soy un usuario de Saucony desde hace mucho tiempo, estos son mis primeros Hurricanes. Su riqueza me asustó. Estoy acostumbrado al equilibrio de una firme y lujosa. Los huracanes vienen más afelpados que firmes .

La forma del zapato abrazaba los contornos de mis pies sin ser autoritario. Mi primera carrera fuera de la caja fue una relajada de 6 millas en una pista cubierta. Fue un paseo ligero y lleno de brincos de principio a fin.

Huracán Saucony ISO 5 Unidad de Suela

Saucony Hurricane ISO 5 - Sole

Huracán Saucony ISO 5 – Lenguado

Saucony es una marca conocida por sus plantillas Everrun y la tecnología superior ISOFit. Han encontrado una combinación ganadora con estas dos tecnologías. Saucony implementa pequeños y efectivos cambios en el huracán Iso 5.

La unidad de la suela está compuesta por la entresuela EVERUN y la plantilla EVERUN de 3 mm. Las últimas ediciones de la Guía y Omni tienen una plantilla EVERUN que va desde la parte delantera del talón hasta la punta de los dedos de los pies.

El Huracán tiene una entresuela EVERUN que recorre todo el largo del zapato. La EVERUN de largo completo te da un paseo acolchado que es diferente a otras ofertas de Saucony. También le da al zapato una sensación de rotura inmediata.

Me encontré a mí mismo y a mi zancada poniéndose demasiado cómodos durante las carreras en los huracanes.

Me relajaría los pies, lo que a su vez relajaría mi paso y me haría más lento. La única unidad es un poco pesada . Los usaría para las carreras largas y los días de recuperación.

Los huracanes tienen un puesto medial más sustancial que los Omnis y Guías. Va desde la planta de los pies hasta el principio de los talones.

Movieron esto hacia adelante en el zapato muy ligeramente entre la última edición y esta.

El poste medial de este zapato puede ser demasiado para algunos, pero descubrí que me proporcionaba la estabilidad que necesitaba especialmente. Mantenía mi forma sólida en carreras largas.

El fondo del huracán tiene el diseño común de triflex de Saucony. La goma de cristal es el nuevo material de la suela.

Se desarrolló para aumentar la tracción y la durabilidad, y al mismo tiempo proporcionar al zapato una mejor flexibilidad. Encontré que la goma de cristal soportaba todas las condiciones climáticas en las que corría: seco, nieve y hielo.

También proporciona al zapato una increíble cantidad de flexibilidad. La suela de goma de cristal, su primera apariencia, es más delgada que el material anterior usado en la serie Hurricane.

Como este fue el caso, añadieron 2 mm a la suela intermedia, lo que proporciona más amortiguación.

Huracán Saucony ISO 5 Unidad Superior

Saucony Hurricane ISO 5 - Toe

Huracán Saucony ISO 5 – Dedo del pie

La parte superior de los Huracanes separó este zapato de los otros zapatos de estabilidad con máxima amortiguación que hay . Esta es la quinta edición con el ISOFit y han hecho algunos pequeños cambios que han mejorado la parte superior en su conjunto.

Han tomado la tecnología ISOFit – que es una de las mejores tecnologías superiores – y la han mejorado aún más en el huracán Iso 5.

Se han quitado las capas de la parte delantera del pie para mejorar la transpiración y el ajuste. El ajuste abrazó los contornos de mi antepié mientras que al mismo tiempo permitió el movimiento natural de mi pie.

No hay superposiciones en el antepié, lo que significa que no hay zonas de irritación por el roce.

La doble malla de Jacquard se usa para el antepié. He tenido problemas con material anterior donde se abrían agujeros en el antepié.

Este material se siente más duradero y transpirable que las ediciones anteriores, aunque no tan transpirable como me hubiera gustado.

El medio pie en la parte del talón de la parte superior fue ajustado un poco. Usan superposiciones impresas en 3D para dar al medio pie un poco más de estructura.

Esto, junto con el ISOFit, es una de las partes superiores más cómodas en las que he estado. Proporciona al pie el equilibrio adecuado de estructura, flexibilidad, durabilidad y comodidad.

Es un ajuste tipo guante que se amolda a tu pie mientras corres en él .

También han reforzado la parte superior en el lado medial del talón al arco. Este refuerzo ayudó a proporcionar la parte medial de mi talón y la estabilidad del tobillo mientras corría.

Complementaba el poste medial al proporcionar a mis pies el apoyo que necesitaba.

Junto con el refuerzo, el contador de talones hizo un trabajo fenomenal al bloquear mi talón en su lugar durante las carreras con la cantidad adecuada de amortiguación alrededor del cuello del talón.

ISOFit es realmente una de las mayores fortalezas de los huracanes. Estos zapatos se adaptaron a mí como yo me adapté a ellos.

Se adaptaron a mis pies, proporcionando flexibilidad, durabilidad y comodidad en cada carrera que hice. El único inconveniente de la parte superior que encontré fue que carecía ligeramente de transpiración.

Huracán Saucony ISO 5 Conclusión

Saucony Hurricane ISO 5 - Heel

Huracán Saucony ISO 5 – Talón

Este es mi primer par de huracanes Saucony en los que me he encontrado. Estoy empezando a pensar que Saucony no hace un zapato mediocre en su línea de estabilidad .

Los huracanes se construyen a lo largo de kilómetros. Esto funcionó para mí porque hago un promedio de cinco millas cada vez que me amarro.

Saucony tiene una forma de desarrollar tecnologías de cambio de juego como la plantilla de EVERUN y la parte superior diseñada por ISOFit. Con el tiempo, sólo se hacen pequeños cambios.

Este fue ciertamente el caso del huracán Iso 5 con el nuevo material de la suela y los refuerzos en la parte superior.

La combinación de la plantilla de EVERUN y ISOFit son una combinación perfecta. La entresuela y la plantilla de EVERUN de longitud completa hacen que cada carrera sea amortiguada y confortable. EVERUN sobresale en el retorno de la energía, sin importar la distancia.

He revisado la Guía de Saucony Omni el año pasado y he dicho que hace que correr sea algo natural.

Lo mismo podría decirse del huracán Iso 5, con el beneficio añadido de un mayor confort proporcionado por la entresuela y la plantilla de EVERUN de longitud completa.

Cada vez que ataba los huracanes, sabía que mis pies iban a ser cuidados y que iba a ser una carrera agradable .

La parte superior del ISOFIT es la verdadera estrella del zapato. Se amolda y se adapta a mis pies muy rápidamente. Abraza mis pies en las áreas correctas y permite el movimiento natural de mis pies durante mi paso.

Los refuerzos en ciertas áreas, especialmente en el talón y el arco del lado medio, han mejorado la estabilidad general del zapato. Estos refuerzos junto con el poste medial hacen del huracán un viaje estable.

Estos zapatos son un poco más pesados que algunos de sus competidores. También encontré que este Hurricane es más adecuado para carreras más largas junto con días de recuperación, lo que también es un pequeño inconveniente.

En general, el huracán Iso 5 es una impresionante estabilidad de máxima amortiguación.

La combinación de tecnologías es una combinación ideal que funciona en conjunto para proporcionarte un disfrute cada vez que te las pones y te pones en camino. Todos los puntos fuertes justifican el alto precio de los huracanes.

Si usted está buscando un entrenador de máxima estabilidad para llevarle kilómetro tras kilómetro, le sugiero el huracán Iso 5 . Harán que los kilómetros sean cómodos, desde el primer kilómetro hasta el último.

Compramos un par de Saucony Hurricane ISO 5 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Un corredor que busca un entrenador altamente acolchado construido para muchos kilómetros.

Grandes precios para Saucony Hurricane ISO 5

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Hurricane ISO 5

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *