Saucony Guide 13

A FAVOR

  • PWRRUN Entresuela
  • FORMFIT Superior
  • Paseo natural

EN CONTRA

  • Respirabilidad
  • Período de interrupción y ajuste más largo

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 116
Drop: 8
El rediseñado y reconstruido Guía Saucony 13 es un excepcional entrenador de estabilidad moderada diaria. Las adiciones de la amortiguación PWRRUN y una nueva parte superior convirtieron a un gran entrenador de estabilidad en uno de los mejores.

Las mejores ofertas de Guide 13


Guía de la Sauconía 13 Introducción

El dicho “fuera lo viejo, dentro lo nuevo” encaja perfectamente en la nueva Guía Saucony 13. Saucony es una compañía que escucha los comentarios y hace cambios, incluso grandes cambios.

La Guía 13 de Saucony es una de las primeras en recibir una reconstrucción casi completa, con nuevos materiales y tecnologías.

La Guía 13 es la trigésima edición del zapato. Las dos últimas ediciones se conocían como ISO e ISO 2 ya que Saucony usaba la parte superior ISOFit en ellas, pero desde entonces han cambiado el diseño de la parte superior.

Es la ofrenda de estabilidad media de Saucony y se encuentra entre la Libertad y la Omni .

Las guías se venden por 120 dólares, lo que las pone en competencia con las Asics GT-2000 , Nike Zoom Structures y las New Balance 860 .

Guía Saucony 13 Primeras impresiones

Saucony Guide 13 - Pair

Guía de la Sauconía 13 – Pareja

Cuando abrí la caja por primera vez, inmediatamente pensé que era un zapato diferente al de los Guías. De arriba a abajo el zapato se veía diferente a la edición anterior.

El desvanecimiento del negro y el gris en el talón al azul fue suave. Los acentos de naranja en los cordones, logotipos y fondos del zapato añaden un perfecto pop en el atractivo. Se ve rápido y atrae la mirada.

La suela se sintió más firme de lo esperado cuando me las puse por primera vez.

El interior del zapato era de felpa con más amortiguación alrededor del cuello del talón y a lo largo de la parte superior de las ediciones anteriores, mi primera carrera fuera de la caja fue una relajada 6 millas fuera.

Fue un viaje diferente al de la Guía ISO 2. La única unidad era más ligera pero respondía mejor, junto con una parte superior más segura .

El nuevo marco de guía de TPU se notaba en la carrera y el acolchado alrededor de la parte superior era ligeramente excesivo.

Por otra parte, la única unidad proporcionó ese paseo natural elástico que he llegado a esperar de una ofrenda de Saucony.

Guía Saucony 13 Unidad de lenguado

Saucony Guide 13 - Medial Side

Guía de la Sauconía 13 – Lado medial

Saucony reconstruyó completamente la única unidad con nueva tecnología y materiales. Desapareció el popular material de espuma EVERUN EVA. En su lugar, han implementado un nuevo acolchado de espuma mezclada TPU/EVA, llamado PWRRUN.

En mi experiencia, PWRRUN es un material más ligero y más sensible.

Si eres un corredor de estabilidad probablemente has notado que en los últimos años las marcas de carreras han cambiado sus sistemas de estabilidad.

Brooks amplió sus guías, Hoka ha desarrollado el Marco J, mientras que Saucony ha permanecido históricamente con el tradicional puesto medial de doble densidad hasta ahora.

Ya no está el poste medial de doble densidad y viene un marco de guía de TPU. Sirve para el propósito de un poste medial para proporcionarte la estabilidad que necesitas.

El marco guía del TPU es una pieza en forma de L de poliuretano termoplástico que se encuentra entre el talón y el arco en el lado medial del pie.

Se envuelve alrededor de la parte inferior del pie. Esto fue desarrollado para proveer al zapato de más estructura y soporte junto con la durabilidad.

El marco de guía del TPU se utilizará en otras ofertas de estabilidad de Saucony en el futuro. Se notó en mis dos primeras carreras, lo que significó que habrá un período de ajuste para los corredores de la guía de larga duración.

Saucony Guide 13 - Sole

Guía de la Sauconía 13 – Lenguado

La suela de la Guía Saucony 13 también tiene algunas actualizaciones. Han decidido implementar su goma de cristal en lugar de la goma de carbono para la suela de la Guía 13.

La goma del cristal es más delgada sin perder la durabilidad. El mismo diseño tri-flex sigue siendo prominente en la suela. La suela soportaba las diferentes condiciones climáticas en las que los saqué mientras tenía suficiente flexibilidad.

Guía de la Sauconía 13 Unidad Superior

Saucony Guide 13 - Top

Guía de la Sauconía 13 – Arriba

Junto con la única unidad, la parte superior de la Guía 13 ha sido objeto de algunas actualizaciones importantes. La tecnología ISOFit fue tan divisiva entre los fieles de Saucony, que Saucony decidió seguir adelante sin ella.

Algunos corredores no podían conseguir un buen ajuste sin importar cuantas veces se ataran los zapatos, mientras que otros sentían que era un ajuste de ensueño.

Me caí en el último campo, así que era escéptico al entrar en esta revisión de la Guía 13 sin el ISOFit.

Aunque el ISOFit ya no está, Saucony mantuvo todas las partes efectivas a su alrededor. Los componentes del cordón del ISOFit causaron muchos problemas a los corredores, así que fueron eliminados.

La parte superior tipo botín, que he llegado a esperar de Saucony, sigue ahí, tanto adaptable como flexible.

Esto fue ayudado por la malla jacquard de ingeniería actualizada que usan para la parte superior, que es más duradera que las versiones anteriores. Sin embargo, una desventaja que noté fue la falta de transpiración en la parte superior .

El ajuste a medida que he sentido en las últimas versiones de Omni y Hurricane continúa en la Guía 13. Este ajuste comienza en el talón y continúa a lo largo del zapato.

Comparada con la Guía ISO 2, la Guía 13 es una superior más duradera. La puntera está en el interior del zapato proporcionando más estructura en la zona del antepié de la parte superior.

Saucony emplea la tecnología FORMFIT para la plantilla de su parte superior de la Guía 13. Aunque la tecnología FORMFIT no es nueva para Saucony, es una verdadera fortaleza de la parte superior.

Es un sistema de amortiguación de tres capas que acuna tus pies con un ajuste seguro. El ajuste seguro aumenta la estabilidad del zapato porque ayuda a fijar los pies en su lugar.

La nueva parte superior y el FORMFIT se complementan para proporcionar un ajuste seguro y adaptable mientras corres.

Guía de la Sauconía 13 Conclusión

Saucony Guide 13 - Heel

Guía de la Sauconía 13 – Talón

“A veces cuando te enamoras de un zapato te decepcionas de la siguiente edición por todas las grandes $0027mejoras$0027.

Sin embargo, este no es el caso de Saucony”, dije en mi reseña para la Guía Saucony Iso 2 el año pasado. Este sentimiento sería más apropiado para la Guía Saucony 13.

El año pasado le di a la Guía Iso 2 una perfecta reseña de 5 estrellas diciendo: “La Guía Iso 2 de Saucony es un excepcional entrenador diario de mediana estabilidad acolchada, apto para cualquier tipo de carrera”.

Aunque esto sigue siendo cierto, la Guía 13 es inequívocamente un mejor entrenador general .

Desde el momento en que te los pones, notas un ajuste más fino de talón a punta en la Guía 13. Esto puede molestar a algunos corredores con pies más anchos, pero para mí, proporcionó un ajuste ideal.

La nueva unidad de la suela reconstruida hecha con espuma PWRRUN era más ligera y más sensible que la amortiguación de EVERUN.

Al mismo tiempo, la única unidad era también más rebotadora. El nuevo marco de guía de TPU dio como resultado una mayor estabilidad.

Esto combinado con la amortiguación hizo una transición sin esfuerzo del talón/medio pie al dedo del pie.

Tomó un par de carreras para acostumbrarse a la sensación de la nueva unidad de la suela, en particular el marco de la guía de TPU, pero una vez que lo haces, hace que cada carrera sea suave y cómoda.

La parte superior también fue reconstruida. Ya no está el divisivo ISOFit a favor de una capellada con nueva malla y una plantilla FORMFIT.

La parte superior me proporcionó un ajuste seguro como un botín sin que me constreñiera.

Tanto la nueva unidad superior como la suela trabajaron en sinfonía en la Guía 13 para proporcionar a mis pies la mejor carrera de principio a fin.

Hubo un pequeño inconveniente con la Guía Saucony 13, la respirabilidad. Aunque la parte superior de malla doble Jacquard era transpirable, habría apreciado más transpirabilidad.

En mi opinión, Saucony es una de las mejores marcas de entrenadores de estabilidad . La Guía 13 continúa esa tradición de ofrecer lo mejor que Saucony tiene para ofrecer.

Los monumentales cambios realizados fueron exitosos convirtiendo un gran zapato en uno de los mejores. Esto justifica el precio de 120 dólares.

En general, la Guía Saucony 13 es uno de los mejores entrenadores de estabilidad moderada que existen . Está construido para durar y para cualquier tipo de entrenamiento que hagas.

Si buscas un entrenador para todas tus carreras y no quieres romper la banca, no busques más allá de la Guía Saucony 13.

Compramos un par de Saucony Guide 13 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellas.

Recomiendo la Guía Saucony 13 a aquellos que buscan un entrenador de estabilidad media para un medio o un maratón completo.

Grandes precios para Saucony Guide 13

Otros modelos de zapatillas similares a Saucony Guide 13

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

A FAVOR falta de opciones de color no es bueno para los esfuerzos más rápidos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 68 Drop: 4 El Saucony Zealot ISO 3 es un entrenador neutro acolchado de felpa que…

Saucony Zealot ISO 2

Saucony Zealot ISO 2

A FAVOR La lengua tiene una conexión completa con la parte superior que se puede agrupar con ajustes ajustados 1,2 onzas más pesado que el modelo anterior CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 50 Precio aprox: 58 Drop: 4 El…

Saucony Zealot

Saucony Zealot

A FAVOR Tracción media Puede ser demasiado esponjoso para los entrenamientos duros CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 30 Precio aprox: 68 Drop: El Saucony Zealot fue mi primer zapato que se puede considerar de máxima amortiguación, aunque esté en el…

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

A FAVOR El interior de la parte superior del zapato es como una manga sin lengua que se mueva. La suela tiene un agarre dentado. El zapato drena y se seca bien, con una malla en todo el antepié. Un…

Saucony Xodus ISO

Saucony Xodus ISO

A FAVOR En el lado caro ($130) Los cordones parecían estar en el lado corto CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: 4 El Saucony Xodus ISO es un zapato de pista robusto y cómodo que…

Saucony Virrata 2

Saucony Virrata 2

A FAVOR Caja de dedos más delgada sin cambios con respecto al modelo anterior No tan duradero/resistente a los elementos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 181 Precio aprox: 90 Drop: Con un peso de 6,4 onzas, el Saucony Virrata…

Saucony Virrata

Saucony Virrata

A FAVOR La caja de los dedos del pie podría estar apretada para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Minimalista Peso: 207 Precio aprox: 90 Drop: El Virrata es un zapato fantástico, construido a partir de los puntos fuertes de sus…

Saucony Type A6

Saucony Type A6

A FAVOR No por más de medio maratón No para los que son muy agresivos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 145 Precio aprox: 100 Drop: Un avión de carreras duradero y sensible con una caída de 4 mm que…

Saucony Triumph ISO 5

Saucony Triumph ISO 5

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 59 Drop: 8 El Saucony Triumph ISO 5 es un entrenador de alto rendimiento que puede trabajar para cualquier corredor neutral. Aunque es muy caro, se…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *