Las mejores zapatillas Saucony

Saucony Hurricane 15

Sobrepronunciantes moderados a severos y corredores más pesados que buscan un zapato de primera calidad bien acolchado que proporcione una corrección natural y un viaje cómodo.

Saucony Xodus ISO

Para los corredores de senderos a los que les gustan las superficies desafiantes, la ISO de Xodus será un activo a medida que recorras tus recorridos favoritos. Durante mis pruebas en senderos y en un curso de campo de la …

Saucony Triumph ISO 4

Este zapato es para cualquier corredor que esté dispuesto a dejar el dinero. Toneladas de amortiguación para carreras largas o corredores nuevos, pero flexible y lo suficientemente ligero para empujar el ritmo.

Saucony Omni 15

Este es un zapato para corredores de nivel intermedio que buscan un entrenador para cualquier distancia que puedan estar buscando. Aunque no es un zapato rápido, puede empujar cuando sea necesario.

Saucony Kinvara 10

Corredores neutrales que buscan un zapato fiable y versátil con una respuesta y comodidad sin igual. También recomiendo este modelo a los primeros adoptadores de Kinvara que pueden haberse desilusionado con los años por los cambios en las versiones 4-7.

Saucony Ride ISO

El Saucony Ride ISO está dirigido a corredores neutrales que quieren un entrenador neutral que ofrezca una plataforma eficiente para correr tanto a velocidad de trabajo como en carreras largas. El ajuste ISO de la parte superior con la plantilla …

Saucony Mirage 3

Los sobrepronunciantes neutros a leves buscan un zapato más ligero con una sensación más mínima que fomente un patrón de golpeo en el medio del pie con una sensación más suave y un toque de apoyo.