Puma Trailfox 4

A FAVOR

  • La suela direccional de arrastre proporciona una excelente tracción sobre terreno variable.

EN CONTRA

  • La suela intermedia proporciona una buena amortiguación pero es muy rígida.
  • La parte superior es muy espaciosa, lo que hace que el zapato sea descuidado.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:5/10
Tipo: Trail
Peso: 12
Precio aprox: 100
Drop:
Puma ha hecho actualizaciones a su cuarta entrega de este zapato de pista neutral. Los usuarios de las versiones anteriores se quejaron de que el zapato estaba demasiado apretado. Parece que Puma ha hecho un esfuerzo para resolver esto, pero al hacerlo fue demasiado lejos en la otra dirección haciendo el zapato ancho y descuidado. También parece que la rigidez de la suela intermedia sigue afectando al zapato. Parece que Puma puede necesitar volver a la mesa de dibujo.

Las mejores ofertas de Trailfox 4


En un esfuerzo por mantener el ritmo de la actual explosión del mercado de trail running, Puma ha creado el linaje Trailfox. Aquí, en su cuarta entrega, este zapato técnico neutral de bajo perfil ha hecho algunos cambios que dicen que lo hacen más flexible, más espacioso, más suave, y que tiene una marcha más baja que la del suelo.

Puma Trailfox 4 Primeras impresiones:

A primera vista es muy evidente que Puma ha cambiado definitivamente el zapato de las versiones anteriores. El cuatro ha eliminado la característica de soporte AchTec que parecía recibir críticas mixtas en cuanto a su soporte y comodidad. La suela también es completamente diferente. Puma se deshizo de los surcos de flexión y optó por una sólida suela de una sola pieza para este nuevo modelo. Una vez en marcha, me di cuenta de que el ajuste era muy generoso y que también parecían rígidas, un tema que también parecía afectar a las versiones anteriores.

Puma Trailfox 4 Superior:

La parte superior del Trailfox 4 está construida con una malla de aire cerrada que proporcionó una buena repelencia al agua, sin embargo no la encontré muy transpirable y dejé mis pies calientes en excursiones más largas. Como se mencionó antes, el ajuste es muy generoso en comparación con el ajuste de calcetines de las versiones anteriores.

Esta nueva generosidad tiene un precio, ya que el zapato es muy descuidado, especialmente cuando se corre por senderos más técnicos o abombados. No tengo pies particularmente anchos, pero aquellos que requieren un zapato más ancho pueden disfrutar del amplio espacio. El uso de costuras en las capas sintéticas es muy generoso, proporcionando una buena estructura, apoyo y protección al zapato.

Una capa adicional de goma para arañazos alrededor de la caja del dedo del pie también proporcionó protección adicional salvándome de cualquier posible ennegrecimiento de los dedos del pie. Una lengüeta muy bien acolchada se usa en el zapato que a menudo se abre camino hacia el lado lateral de mi pie donde se amontona. Esto nunca me causó ninguna molestia, pero fue una molestia, ya que tenía que parar y reajustar, ya que se sentía incómodo.

Un juego de cordones ovalados con bridas en la parte superior que permanecieron atados en todas mis carreras.

La suela intermedia de Puma Trailfox 4:

La actual suela intermedia de los 4 está fabricada con espuma Pumas EML Lite y es continua. La espuma proporciona una buena amortiguación y una buena protección sin el uso de una placa de protección de TPU que se utilizó antes. En general, la suela intermedia se sentía muy rígida, lo que hacía que correr por la carretera fuera incómodo y descuidado en las cuestas nudosas.

A lo largo de la suela hay una arboleda de flexión que se asemeja a la tecnología Bio Ride que se utiliza en la línea Faas para ayudar con la flexión, pero parece que no hizo nada para mejorarla en el Trailfox. La media suela tiene una delantera de 10 mm y una trasera de 20 mm, lo que le da una caída total de 10 mm. La caída se prestó a un golpe más en el medio pie y no pareció ser demasiado sustancial.

Suela de Puma Trailfox 4:

Puma usa su goma soplada EVERRIDE para la suela. También está acentuado con el caucho compuesto EverTrack en áreas de alto desgaste para mayor durabilidad. La suela exterior del modelo es una construcción de una sola pieza, a diferencia de la 2 y la 3 que usaban una suela segmentada. Las orejetas direccionales con nodos circulares sobresalen unos pocos milímetros de la suela. Esta disposición de las orejetas proporcionó una excelente tracción y su disposición y espaciamiento le permitió verter el barro bastante bien.

Opinión de Puma Trailfox 4:

Parece que Puma está tratando de moverse en la dirección correcta para hacer un mejor zapato de pista pero se están quedando cortos. Con tantas opciones en el mercado ahora mismo, ciertamente existen mejores opciones. Mucho de lo que experimenté con la negligencia y la falta de flexibilidad en Trailfox hace que el calzado sea difícil de gustar.

Aprecié la tracción y durabilidad general de los zapatos, pero eso no fue suficiente para superar los problemas mencionados. Esto no significa que no sea un mal zapato para todos. Creo que el Trailfox sería un buen zapato para aquellos corredores con un pie más ancho o que usan ortopedia. Tal vez Puma debería hacer algo de investigación y desarrollo para incorporar un zapato de trail en la línea de la FAAS y ver qué se les ocurre; esto parece haber funcionado bien para Saucony con el Halcón.

Corredores con pies más anchos que buscan un zapato de pista duradero con buena tracción.

Grandes precios para Puma Trailfox 4

Otros modelos de zapatillas similares a Puma Trailfox 4

Puma Zone XT

Puma Zone XT

A FAVOR Pobre acolchado La parte superior delgada proporciona poco apoyo CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Entrenamiento Peso: 10 Precio aprox: 40 Drop: 10 El Puma Zone XT es un buen zapato de entrenamiento de HIIT que proporciona un rendimiento adecuado…

Puma Trailfox 4

Puma Trailfox 4

A FAVOR La suela intermedia proporciona una buena amortiguación pero es muy rígida. La parte superior es muy espaciosa, lo que hace que el zapato sea descuidado. CARACTERISTICAS Puntuación general:5/10 Tipo: Trail Peso: 12 Precio aprox: 100 Drop: Puma ha…

Puma Mobium Elite SPEED

Puma Mobium Elite SPEED

A FAVOR Respirabilidad Estabilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 252 Precio aprox: 110 Drop: La Mobium Elite SPEED cumple su promesa de ser rápida. Es un zapato de rendimiento ligero que permite que el pie se mueva de…

Puma Faas 900

Puma Faas 900

A FAVOR La mala colocación de la parte superior causa presión en la caja de los dedos del pie El uso excesivo de las capas afecta a la respirabilidad de los zapatos. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio…

Puma Faas 800 Running Shoes

Puma Faas 800 Running Shoes

A FAVOR La falta de características de soporte tradicionales puede hacer que los usuarios de los entrenadores de estabilidad tradicionales se pregunten si el zapato está de hecho corrigiendo sus problemas de sobrepronación. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10…

Puma Faas 600 v2

Puma Faas 600 v2

A FAVOR Durabilidad de la suela de goma Acolchado más firme Estructura de la lengua y el encaje CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 269 Precio aprox: 100 Drop: El Faas 600 v2 es un zapato con un hermoso…

PUMA Faas 600 S

PUMA Faas 600 S

A FAVOR La malla de aire en la parte superior no es resistente a la intemperie CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 230 Precio aprox: 100 Drop: En general, el Puma Faas 600 S es un gran zapato ligero. Aunque…

Puma Faas 500 v4

Puma Faas 500 v4

A FAVOR La caída del talón puede molestar a algunos. el estilo es bastante anticuado. Por la cantidad de apoyo que el zapato ofrece y presume, la tracción en la suela es mínima, lo que se traduce en un pobre…

Puma Faas 500 S Running Shoes

Puma Faas 500 S Running Shoes

A FAVOR La suela puede ser gruesa para algunos Puede que no proporcione suficiente estabilidad para algunos corredores CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 244 Precio aprox: 19 Drop: El Puma Faas 500 S es un zapato suave y ligero…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *