Puma Faas 600 v2

A FAVOR

  • Ligero
  • Respirabilidad
  • Elegante

EN CONTRA

  • Durabilidad de la suela de goma
  • Acolchado más firme
  • Estructura de la lengua y el encaje

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Peso Ligero
Peso: 269
Precio aprox: 100
Drop:
El Faas 600 v2 es un zapato con un hermoso diseño y estilo que proporciona una respuesta firme.

Las mejores ofertas de Faas 600 v2


Puma Faas 600 v2 Información general:

El Puma Faas 600 v2 está pensado para el corredor diario que busca un zapato de amortiguación ligero. Es uno de los muchos zapatos incluidos en la línea Pumas Faas que aumentan en amortiguación con el aumento de su número.

La línea de Faas llega hasta 1000 por lo que este zapato cae en algún lugar en medio de la cantidad de amortiguación que ofrece.

Lo primero que noté del zapato es que se ve muy bien. La parte superior incluye una malla transparente con lo que parece un material de espuma que proporciona la estructura general.

Han hecho un gran trabajo con el estilo del zapato y parece el tipo de zapato que incluso se compraría para no correr sólo por su estilo. Se sentían cómodos y ligeros cuando me los puse por primera vez.

Puma Faas 600 v2 Unidad Única:

La entresuela del zapato usa espuma de pumas Faas. Esperaba un viaje suave por la cantidad de espuma en la suela, pero encontré el viaje bastante firme. Esto podría deberse en parte a la goma más gruesa usada en la suela.

Se utiliza goma en el antepié y el talón, dejando la parte media con espuma Faas expuesta de la media suela. Hay tres ranuras en la espuma de Faas en la parte inferior del zapato que recogen las rocas fácilmente.

Esto realmente no causó ningún efecto en el rendimiento de los zapatos, pero fue algo que sucedió regularmente cuando se corría en cualquier superficie que consistiera en grava.

La suela proporciona una buena tracción en condiciones secas y húmedas.

El caucho usado en esta suela parece muy grueso y duradero. Me sorprendió ver un gran desgaste en el caucho después de sólo 30 millas más o menos. La mayoría de los pequeños tacos microscópicos incluidos en la goma para la tracción se desgastaron dejando la goma completamente calva.

Sorprendentemente, mientras continuaba registrando más millas no noté ningún problema de tracción. No creo que esta goma dure mucho tiempo para alguien que registra constantemente un alto kilometraje.

Este zapato proporciona un viaje firme y sensible. Fue más firme de lo que esperaba en lo que se supone que es una amortiguación. Encontré que el tipo más minimalista de Mobium Elite SPEED de Puma, que he revisado anteriormente, se sentía más acolchado que este zapato.

Puma Faas 600 v2 Superior:

La parte superior de los zapatos consiste en un material de espuma como estructura de base con un recubrimiento de malla muy fina. Me gusta mucho un zapato transpirable y eso es algo que este zapato hace muy bien.

También hay material reflectante en el dedo del pie y en el talón que son muy brillantes cuando está oscuro. Esta es una gran característica para los corredores que corren de noche.

Hay algunas cosas de este piso que no me han gustado. La lengüeta del zapato tiene una forma extraña. Es básicamente una pieza plana de tela de felpa con una pieza de tela a cada lado que viene directamente hacia tu pie.

Imagina un cuadrado sin la parte inferior. El material obviamente es flexible y puede ser movido a su posición, pero la forma de la lengüeta permite que se deslice fácilmente hacia abajo en el zapato mientras se corre.

Además de la extraña forma de la lengua, la estructura de los cordones es extraña. Va desde los ojales de cordones regulares a dos ojales en bucle justo en el medio, y de vuelta a los ojales de cordones regulares.

Esto, combinado con la extraña forma de la lengua, me hizo muy difícil mantener mi pie seguro y mi talón en su lugar en el zapato. Descubrí, especialmente cuando corría cuesta abajo, que mi pie se deslizaba hacia adelante y el zapato no sostenía muy bien mi talón o cualquier otra parte de mi pie en su lugar. De nuevo, esto se nota más cuando se corre cuesta abajo y realmente no era un problema en los llanos o en las subidas.

No quiero que suene como si esta parte superior fuera incómoda. No hay nada que lo haga incómodo, sólo hay algunos defectos de diseño que creo que podrían mejorarse. Nada diferencia a esta parte superior de la media.

Puma Faas 600 v2 Conclusiones:

Este zapato se ve muy bien y proporciona una experiencia promedio de carrera. Soy un fanático de la forma en que se siente correr con este zapato, dada su caída de 8 mm y su parte superior transpirable, se quedó corto en algunas áreas.

Era frustrante que la lengua se deslizara hacia abajo cada vez que corría colina abajo. También fue frustrante que mi talón no se quedara en su lugar. Sentí la necesidad, después de cada descenso, de reajustar y volver a atar el zapato, que no es algo con lo que quiera lidiar cada vez que corro.

El acolchado era adecuado, pero no se sentía tan suave como otros zapatos de acolchado ligero. Se sentía firme, lo cual estaba bien, pero cuando pienso en un zapato acolchado no es lo que imagino.

He corrido en la espuma de Faas antes y se sentía más acolchado que esto, no estoy seguro de qué más atribuir eso a otra cosa que la goma usada en la suela.

Creo que este zapato es más para alguien que busca un zapato muy bonito que pueda usar para correr y hacer ejercicio de vez en cuando. No es un zapato específicamente para corredores.

La durabilidad de la goma de la suela no cumple con los estándares de un zapato de entrenamiento de alto kilometraje diario. La amortiguación proporcionada es adecuada para el corredor ocasional pero tampoco está a la par de un zapato que pueda ser usado como un entrenador diario.

Hay mejores zapatos específicos para correr más duraderos disponibles al precio de Faas 600 v2 que proporcionan la misma forma ligera y una amortiguación más adecuada.

Agradecemos a la buena gente de Puma por enviarnos un par de Faas 600 v2 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para aquellos que buscan un zapato que sea agradable a la vista y que pueda servir para múltiples propósitos, desde una noche en la ciudad hasta una mañana de jogging antes del trabajo. No es para aquellos que buscan un zapato de entrenamiento diario.

Grandes precios para Puma Faas 600 v2

Otros modelos de zapatillas similares a Puma Faas 600 v2

Puma Zone XT

Puma Zone XT

A FAVOR Pobre acolchado La parte superior delgada proporciona poco apoyo CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Entrenamiento Peso: 10 Precio aprox: 40 Drop: 10 El Puma Zone XT es un buen zapato de entrenamiento de HIIT que proporciona un rendimiento adecuado…

Puma Trailfox 4

Puma Trailfox 4

A FAVOR La suela intermedia proporciona una buena amortiguación pero es muy rígida. La parte superior es muy espaciosa, lo que hace que el zapato sea descuidado. CARACTERISTICAS Puntuación general:5/10 Tipo: Trail Peso: 12 Precio aprox: 100 Drop: Puma ha…

Puma Mobium Elite SPEED

Puma Mobium Elite SPEED

A FAVOR Respirabilidad Estabilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 252 Precio aprox: 110 Drop: La Mobium Elite SPEED cumple su promesa de ser rápida. Es un zapato de rendimiento ligero que permite que el pie se mueva de…

Puma Faas 900

Puma Faas 900

A FAVOR La mala colocación de la parte superior causa presión en la caja de los dedos del pie El uso excesivo de las capas afecta a la respirabilidad de los zapatos. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio…

Puma Faas 800 Running Shoes

Puma Faas 800 Running Shoes

A FAVOR La falta de características de soporte tradicionales puede hacer que los usuarios de los entrenadores de estabilidad tradicionales se pregunten si el zapato está de hecho corrigiendo sus problemas de sobrepronación. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10…

Puma Faas 600 v2

Puma Faas 600 v2

A FAVOR Durabilidad de la suela de goma Acolchado más firme Estructura de la lengua y el encaje CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 269 Precio aprox: 100 Drop: El Faas 600 v2 es un zapato con un hermoso…

PUMA Faas 600 S

PUMA Faas 600 S

A FAVOR La malla de aire en la parte superior no es resistente a la intemperie CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 230 Precio aprox: 100 Drop: En general, el Puma Faas 600 S es un gran zapato ligero. Aunque…

Puma Faas 500 v4

Puma Faas 500 v4

A FAVOR La caída del talón puede molestar a algunos. el estilo es bastante anticuado. Por la cantidad de apoyo que el zapato ofrece y presume, la tracción en la suela es mínima, lo que se traduce en un pobre…

Puma Faas 500 S Running Shoes

Puma Faas 500 S Running Shoes

A FAVOR La suela puede ser gruesa para algunos Puede que no proporcione suficiente estabilidad para algunos corredores CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 244 Precio aprox: 19 Drop: El Puma Faas 500 S es un zapato suave y ligero…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *