Puma Faas 500 v4

A FAVOR

  • Un gran ajuste para un zapato más rápido. No hay problemas con la tensión en la caja de los dedos y la malla superior respira muy bien.
  • Asequibilidad.
  • Menos de 100 dólares por un zapato que ofrece tanto es difícil de conseguir
  • anima a los que están a mitad de camino a golpear, pero no de forma abrumadora.
  • Un ajuste único en la lengua que da un soporte extra en la parte superior.

EN CONTRA

  • La caída del talón puede molestar a algunos.
  • el estilo es bastante anticuado.
  • Por la cantidad de apoyo que el zapato ofrece y presume, la tracción en la suela es mínima, lo que se traduce en un pobre rendimiento en las inclemencias del tiempo.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso:
Precio aprox: 90
Drop:
El Faas 500 v4 es un gran zapato para aquellos que buscan un paseo ligero y rápido. Fomenta el golpeo de medio pie pero ofrece un amplio soporte.

Las mejores ofertas de Faas 500 v4


Puma Faas 500 v4 Información general:

Esta es la cuarta entrega de la línea Faas 500. La razón del número 500 es asociarse con la cantidad de apoyo que se ofrece. El zapato en realidad tiene una imagen de una escala en él y al ser el 500 significa que da un apoyo medio.

Se clasifica como un zapato de apoyo, pero podría salirse con la suya con un zapato de rendimiento neutro en cuanto a su aspecto y tacto.

Cuando conseguí el zapato, estaba un poco fuera de lugar por el estilo. Nunca he sido un fan de los zapatos con el blanco como color principal. Sin embargo, los colores de los laterales hicieron que el puma de la firma saliera a los ojos.

Puma Faas 500 v4 Lenguado:

La única unidad es modesta pero habla muy alto. El Faasfoam+ de Puma está en toda la unidad. Es una espuma suave que se adapta muy bien a tu pie. Te empuja del suelo y su construcción absorbe bien el impacto.

La caída de 4 mm del talón a la punta del pie anima a tu zancada a ir naturalmente a la mitad del pie. Si no estás acostumbrado a un zapato como este, no entres en él con las armas en la mano. Con calma. Confía en mí, tus pantorrillas te lo agradecerán más tarde.

Hay más pisadas en el pulpejo del pie para adherirse bien a esto. El agarre general funciona mejor en superficies pavimentadas y duras. NO lo hizo bien cuando estaba mojado y durante los momentos en que tuve que salir de la acera.

Una de mis últimas carreras fue bajo una lluvia torrencial. A veces me resultaba difícil agarrar bien el suelo. Hubo un caso en el que tuve que subirme al césped porque la acera estaba cerrada. No pude mantener el equilibrio y terminé cayendo, lo que me dejó un sabor agrio y fangoso en la boca (literalmente).

Puma Faas 500 v4 Superior:

Hay una capa de malla llamada “weavemesh” que está fuertemente entrelazada. La plantilla es una construcción bastante sólida también. Esto se redondea a la caja de los dedos del pie que es una capa de plástico para una mayor protección. Aunque esto podría dejar espacio para la transpiración, yo no tenía tales problemas.

El cordón tiene everfit 2.0 en el medio del pie, que es una mejora de los modelos anteriores. Lo que es esto, son esencialmente correas que se unen a la gran lengua de felpa.

Cuando te atas los cordones, le da un soporte adicional al medio pie, que es una tendencia común que he estado viendo con otros zapatos en el mercado. Aunque no parece mucho cuando miras el zapato, realmente hace una gran diferencia.

Esto, combinado con la malla, hace que el nivel de confort del zapato se dispare. La caja de zapatos da mucho espacio y nunca me sentí constreñido en esa área, lo cual es un problema común que he visto con zapatos deportivos ligeros.

El talón está endurecido en la parte posterior. Es evidente en la parte inferior del zapato, por lo que te encierra bien. Como el resto del zapato, es mínimo pero cuenta donde debe estar.

Puma Faas 500 v4 Conclusiones:

Puma realmente hizo sus deberes en este caso. Para ser un zapato tan ligero, me impresionó la cantidad de apoyo que ofrecía. Mis carreras rápidas se dispararon y mis carreras más largas, de dos dígitos, me dieron el paseo firme que necesitaba.

El precio de esto realmente ayuda a que sea uno para cada tipo de corredor. Es genial para alguien que quiere un zapato rápido para carreras de ritmo y de carreras.

El precio la convierte en una gran candidata como zapatilla de deporte para todos los días. Hay una ligera curva de aprendizaje con la tendencia minimalista que tiene, pero no de forma abrumadora. Estaba acostumbrado a la sensación después de 10-15 millas en ella.

Desearía que la suela se tradujera bien con mal tiempo y me decepcionó mucho en ese sentido, pero no fue un motivo de ruptura. El colorido que siento podría haber sido mejor, pero eso es más mi gusto personal que nada.

Puma es fiel a su nombre, dándome algo que me hizo saltar.

Agradecemos a la buena gente de Puma por enviarnos un par de Faas 500 v4 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Un zapato para aquellos que quieren hacer una carrera minimalista pero no mojarse los pies. Sobresale como un zapato rápido que ofrece un amplio soporte. Es bueno para aquellos que buscan un zapato para correr rápido, pero también puede funcionar como un entrenador diario una vez que el usuario se acostumbra a cómo se construye.

Grandes precios para Puma Faas 500 v4

Otros modelos de zapatillas similares a Puma Faas 500 v4

Puma Zone XT

Puma Zone XT

A FAVOR Pobre acolchado La parte superior delgada proporciona poco apoyo CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Entrenamiento Peso: 10 Precio aprox: 40 Drop: 10 El Puma Zone XT es un buen zapato de entrenamiento de HIIT que proporciona un rendimiento adecuado…

Puma Trailfox 4

Puma Trailfox 4

A FAVOR La suela intermedia proporciona una buena amortiguación pero es muy rígida. La parte superior es muy espaciosa, lo que hace que el zapato sea descuidado. CARACTERISTICAS Puntuación general:5/10 Tipo: Trail Peso: 12 Precio aprox: 100 Drop: Puma ha…

Puma Mobium Elite SPEED

Puma Mobium Elite SPEED

A FAVOR Respirabilidad Estabilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 252 Precio aprox: 110 Drop: La Mobium Elite SPEED cumple su promesa de ser rápida. Es un zapato de rendimiento ligero que permite que el pie se mueva de…

Puma Faas 900

Puma Faas 900

A FAVOR La mala colocación de la parte superior causa presión en la caja de los dedos del pie El uso excesivo de las capas afecta a la respirabilidad de los zapatos. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio…

Puma Faas 800 Running Shoes

Puma Faas 800 Running Shoes

A FAVOR La falta de características de soporte tradicionales puede hacer que los usuarios de los entrenadores de estabilidad tradicionales se pregunten si el zapato está de hecho corrigiendo sus problemas de sobrepronación. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10…

Puma Faas 600 v2

Puma Faas 600 v2

A FAVOR Durabilidad de la suela de goma Acolchado más firme Estructura de la lengua y el encaje CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 269 Precio aprox: 100 Drop: El Faas 600 v2 es un zapato con un hermoso…

PUMA Faas 600 S

PUMA Faas 600 S

A FAVOR La malla de aire en la parte superior no es resistente a la intemperie CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 230 Precio aprox: 100 Drop: En general, el Puma Faas 600 S es un gran zapato ligero. Aunque…

Puma Faas 500 v4

Puma Faas 500 v4

A FAVOR La caída del talón puede molestar a algunos. el estilo es bastante anticuado. Por la cantidad de apoyo que el zapato ofrece y presume, la tracción en la suela es mínima, lo que se traduce en un pobre…

Puma Faas 500 S Running Shoes

Puma Faas 500 S Running Shoes

A FAVOR La suela puede ser gruesa para algunos Puede que no proporcione suficiente estabilidad para algunos corredores CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 244 Precio aprox: 19 Drop: El Puma Faas 500 S es un zapato suave y ligero…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *