Puma Faas 100r

A FAVOR

  • Luz
  • Delgado
  • Transpirable

EN CONTRA

  • Floppy
  • Cordones gruesos
  • Gran guarda de encaje

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Minimalista
Peso: 156
Precio aprox: 100
Drop:
El Faas 100r es un corredor para corredores sin la durabilidad ósea de los minimalistas pero que aprecian la capacidad de respuesta en una zapatilla de carreras. No hay mucho en el Faas 100r, una jaula de malla algo transparente en la parte superior y una base de espuma de ½ pulgadas. Tiene una base uniforme, sin ninguna caída del talón a la punta, y una ligera curva en la bola hasta los dedos del pie para propósitos de rodar hacia adelante. Este corredor dejará que tu pie haga lo que quiera pero te protegerá de los escombros que prefieren calzarse en nuestros dedos durante la carrera.

Las mejores ofertas de Faas 100r


Puma Faas 100r Información general

El Faas 100r es un miembro de la serie Faas (rápido) etiquetado por grados ascendentes de amortiguación de 100r a 1000. El modelo está ingeniosamente designado en la lengüeta del zapato con una barra ascendente, el 100r tiene sólo una de las diez barras.

Puma Faas 100r Impresión

La primera vez que vi a mi Puma Faas 100rs fue de gran emoción. Venían con su propia “Pequeña Bolsa Inteligente”, una herramienta de viaje conveniente para el corredor de todos los días. Las pequeñas cosas, ¿verdad, gente?

Mi primera carrera en los 1000s fue en unos 220s en el confiable camino de ceniza que hay en el camino de mi casa. Esta primera carrera sacó a la luz una preocupación asociada con el correr en superficies resbaladizas o sueltas. Se deslizaron un poco en mis pies, me ajusté los cordones y el rendimiento mejoró, pero son sólo zapatos resbaladizos en superficies sueltas. Esta preocupación desapareció cuando los llevé al pavimento y a la pista de goma. La tracción se mantuvo y los zapatos funcionaron admirablemente.

Puma Faas 100r Sole Unit

Faas Foam+ es la base del Faas 100r así como del resto de la serie Faas. El material es ligero y cómodo. Da un paseo suave dado que no hay mucho de eso ahí abajo. Faas Foam+ es flexible y cede bajo presión, absorbiendo mucho impacto. La flexibilidad se presta a la capacidad de respuesta del zapato, pero la contrapartida es que el material no es demasiado resistente. Mi par está mostrando un desgaste significativo bajo las bolas de mis pies.

Tenga en cuenta, lector, que los he usado en cenizas, en pistas de goma y en el asfalto. Las piezas de goma negra en el interior del frente y el talón en el exterior llamadas respectivamente EverRide+ y EverTrack son más duraderas y están pensadas para soportar más desgaste en las horas extras.

El Faas 100r tiene una caída de 0 milímetros y se jacta específicamente de ese hecho en pequeñas letras negras en el talón. Este es un piso de carrera destinado a permitir que el pie golpee como desee con una pequeña interferencia. El arco tiene un poco más de amortiguación debajo para compensar la diferencia de altura del arco con el resto del pie.

Puma Faas 100r Superior

El Faas 100r tiene una parte superior ligera y enjaulada que es ligeramente transparente, es decir, transpirable, con un poco de goma/plástico para el logotipo.

La lengua es un colgajo delgado típico de este tipo de corredores. Lo que no es típico es el cuadrado de amortiguación que contiene justo encima del centro del pie. Esta almohadilla contribuye en gran medida a estabilizar la lengua y brinda comodidad durante la elevación del pie, mientras que en otras lenguas de este estilo la lengua cambia de posición y se agrupa causando puntos de presión y desagradables ampollas en distancias más largas.

El talón es la parte más gruesa del corredor, y con esto me refiero a un ligero acolchado a lo largo del Aquiles que disminuye lentamente hacia los ojales de los cordones.

La elección de Puma de los cordones de la bolsa no era mi preferencia en este corredor. Son redondos y gordos, apropiados para un entrenador más grande pero ligeramente incómodos en un corredor de este tamaño. Si los cordones son un factor importante en su preferencia de zapatos, considere comprar un par de repuesto. Si sus dedos se doblan significativamente durante la dorsiflexión, tenga cuidado con la pieza de protección del cordón cosida en la base de la lengua. Con el tiempo, le rozará los nudillos de los dedos del pie.

Opinión Puma Faas 100r

El Faas 100r es un excelente corredor para el rango de 5K-10K y es potencialmente utilizable en medias maratones para aquellos que prefieren un calzado deconstruido y delgado. Para el corredor desarrollado este zapato se sentirá como un par de púas liberadas de su placa de púas. Para el novato se sentirá como si alguien se hubiera olvidado de construir un zapato y en su lugar hubiera hecho un calcetín resistente. Póntelos para algunos entrenamientos antes de la carrera para dar tiempo a tus pies para que se ajusten si no estás acostumbrado a usar zapatos planos y estos zapatos te harán una carrera rápida.

Agradecemos a la buena gente de Puma por enviarnos un par de Faas 100 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Minimalistas con el deseo de un poco de acolchado y corredores neutrales desarrollados que buscan un zapato que dé libertad a sus pies en una carrera.

Grandes precios para Puma Faas 100r

Otros modelos de zapatillas similares a Puma Faas 100r

Puma Zone XT

Puma Zone XT

A FAVOR Pobre acolchado La parte superior delgada proporciona poco apoyo CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Entrenamiento Peso: 10 Precio aprox: 40 Drop: 10 El Puma Zone XT es un buen zapato de entrenamiento de HIIT que proporciona un rendimiento adecuado…

Puma Trailfox 4

Puma Trailfox 4

A FAVOR La suela intermedia proporciona una buena amortiguación pero es muy rígida. La parte superior es muy espaciosa, lo que hace que el zapato sea descuidado. CARACTERISTICAS Puntuación general:5/10 Tipo: Trail Peso: 12 Precio aprox: 100 Drop: Puma ha…

Puma Mobium Elite SPEED

Puma Mobium Elite SPEED

A FAVOR Respirabilidad Estabilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 252 Precio aprox: 110 Drop: La Mobium Elite SPEED cumple su promesa de ser rápida. Es un zapato de rendimiento ligero que permite que el pie se mueva de…

Puma Faas 900

Puma Faas 900

A FAVOR La mala colocación de la parte superior causa presión en la caja de los dedos del pie El uso excesivo de las capas afecta a la respirabilidad de los zapatos. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio…

Puma Faas 800 Running Shoes

Puma Faas 800 Running Shoes

A FAVOR La falta de características de soporte tradicionales puede hacer que los usuarios de los entrenadores de estabilidad tradicionales se pregunten si el zapato está de hecho corrigiendo sus problemas de sobrepronación. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10…

Puma Faas 600 v2

Puma Faas 600 v2

A FAVOR Durabilidad de la suela de goma Acolchado más firme Estructura de la lengua y el encaje CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 269 Precio aprox: 100 Drop: El Faas 600 v2 es un zapato con un hermoso…

PUMA Faas 600 S

PUMA Faas 600 S

A FAVOR La malla de aire en la parte superior no es resistente a la intemperie CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 230 Precio aprox: 100 Drop: En general, el Puma Faas 600 S es un gran zapato ligero. Aunque…

Puma Faas 500 v4

Puma Faas 500 v4

A FAVOR La caída del talón puede molestar a algunos. el estilo es bastante anticuado. Por la cantidad de apoyo que el zapato ofrece y presume, la tracción en la suela es mínima, lo que se traduce en un pobre…

Puma Faas 500 S Running Shoes

Puma Faas 500 S Running Shoes

A FAVOR La suela puede ser gruesa para algunos Puede que no proporcione suficiente estabilidad para algunos corredores CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 244 Precio aprox: 19 Drop: El Puma Faas 500 S es un zapato suave y ligero…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *