Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR

  • Una plataforma estable y agradable que es ligeramente más estrecha que los zapatos de pista similares.
  • Cómoda y bien ajustada parte superior.
  • Excelente tracción en todo tipo de terreno con una protección flexible y efectiva de la roca.

EN CONTRA

  • Apariencia voluminosa.
  • Etiqueta de precio alto

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Trail
Peso: 10
Precio aprox: 136
Drop: 4
El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran cantidad de amortiguación de felpa en un paquete de peso ligero. El N3 se adaptaría a la mayoría de los corredores como entrenador diario y sería una excelente opción para las carreras de ultra-distancia.

Las mejores ofertas de Izumi Trail N3

No products found.


Mi primer pensamiento al sacar el N3 de la caja fue que estos zapatos son enormes. Sin embargo, después de recoger los zapatos son mucho más ligeros de lo que parecen (aún más evidente cuando corrí en ellos).

La suela es muy similar a la de otros zapatos EM N/M trail con una parte superior sin costuras y bien posicionada con superposiciones simples, una bonita forma anatómica y una caja de dedos ancha. Los zapatos que recibí tenían una simple y sutil combinación de colores que aprecié.

Pearl Izumi Trail N3 Información general

Pearl Izumi Trail N3 - Lateral Side

Pearl Izumi Trail N3 – Lateral

La novedad para el 2016 es el EM Trail N3, una versión más robusta y acolchada del popular N2. El N3 ofrece una gran mezcla de amortiguación, comodidad y rendimiento.

El zapato sigue siendo consistente con las tecnologías centrales de la línea E:Motion usando una suela de compensación dinámica que le da al zapato una transición rápida y una marcha suave. 1:1.

El borde y el núcleo de la espuma de energía amortigua el pie en el impacto y devuelve la energía al corredor para un viaje resistente.

Pearl Izumi Trail N3 Sole Unit

Pearl Izumi Trail N3 - Sole

Pearl Izumi Trail N3 – Lenguado

El N3 usa espuma de energía 1:1 alrededor del borde y el núcleo, que por diseño pone una suave amortiguación bajo todo el pie.

Esta gruesa y agradable cama de espuma proporciona al zapato un suave y resistente paseo que es uno de los mejores en los que he corrido. Aprecio que puedo correr millas y millas sobre cualquier terreno y no sentirme golpeado después.

El N3 utiliza una altura de pila de compensación dinámica en el talón de 30 mm y la compensación efectiva es de 4 mm en el golpe de talón y 7,5 mm en la posición media. Este importante desplazamiento le da al N3 una rápida y suave transición.

Con una cantidad tan impresionante de espuma de la suela intermedia, la mayoría pensaría que el N3 sería propenso a rodar por el tobillo, especialmente en terreno abombado.

Definitivamente no es el caso, ya que el zapato tiene una amplia plataforma estable de marta con una gran forma anatómica.

El N3 tiene una suela exterior duradera con un patrón de pisada consistente que Pearl Izumi ha estado usando en toda la línea de senderos EM, pero con un compuesto de goma de carbono actualizado para mejorar la tracción y la durabilidad.

El N3 tiene orejetas moderadas que se desempeñaron de manera impresionante en una variedad de superficies y terrenos que puse debajo de ellas.

El N3 también utiliza la nueva placa de roca delantera de la ESS de Pearl Izumi, que ofrece protección de roca sólida mientras mantiene la flexibilidad y una sensación de suelo decente.

Pearl Izumi Trail N3 Información superior

Pearl Izumi Trail N3 - Top

Pearl Izumi Trail N3 – Top

La parte superior del N3 es una construcción de una sola pieza que Pearl Izumi ha perfeccionado. Las capas bien colocadas hicieron un excelente trabajo al mantener mi pie en su lugar sin constricción o incomodidad.

Encontré que la malla transpirable Transfer Dry es liviana y mantiene mis pies bien ventilados, y después de más de 50 millas muestra muy pocos signos de desgaste.

El zapato tiene una lengüeta perfectamente acolchada y sin refuerzos, lo que no me pareció un problema ya que hay 3 agujeros de encaje que lo mantienen en una posición perfectamente centrada.

El ajuste es fiel a la talla y la caja anatómica de los dedos del pie en forma de antepié se acomoda y tiene espacio para la hinchazón del pie y los dedos para separarse.

El contador de talones es un diseño único de 2/3 y 1/3 de plástico flexible y relleno de malla. La copa era de apoyo y bien posicionada debajo de los huesos del talón y del tobillo.

Pearl Izumi Trail N3 Conclusiones

Pearl Izumi Trail N3 - Heel

Pearl Izumi Trail N3 – Talón

La combinación de compensación y amortiguación que ofrece el N3 hace que sea difícil de superar y es definitivamente un zapato con el que podría correr todo el día.

A pesar de su aspecto voluminoso y su tamaño la tracción, la plataforma, la transición, junto con la parte superior de ajuste superior hacen que el N3 sea un intento obligado.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de Trail N3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corriendo diariamente por el sendero o corredores entrenando y corriendo ultra-distancias.

Grandes precios para Pearl Izumi Trail N3

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-07-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *