Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR

  • -Fantástico, ajuste personalizado!
  • -Gran valor
  • -Una transición y un viaje muy suaves.

EN CONTRA

  • -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Minimalista
Peso: 221
Precio aprox: 115
Drop:
El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo ligero que hace que el portador se olvide de que lo lleva puesto. La suave y resistente amortiguación EVA de la espuma de energía de Pearl Izumi contribuye a una marcha muy suave en todo el zapato. Cualquier corredor que busque una zapatilla de carreras para maratón debería probar la Streak 2.

Las mejores ofertas de Izumi Streak 2

No products found.


La primera versión de la Raya de Pearl Izumi fue diseñada para ser un entrenador ligero que pudiera ser utilizado para las carreras. Esta nueva versión invierte el enfoque de la tecnología, reduciendo el peso a 7,6 onzas y creando el zapato Pearl Izumi más ligero hasta ahora. Con el objetivo de ser una zapatilla de carreras de larga distancia así como un entrenador ligero, me propuse ver si el Streak 2 también podría ofrecer suficiente protección como zapatilla de entrenamiento diario.

Pearl Izumi Streak 2 Superior

La parte superior del Streak 2s consiste en una malla abierta transpirable en la mayor parte del zapato que no está sobrecargada por capas robustas. Pearl Izumi emplea una capellada sin costuras para disminuir la abrasión y los puntos calientes en todo el zapato, y su diseño funciona muy bien. Desde el principio, el Streak 2 es cómodo, suave, y no requiere ningún tipo de rodaje.

El sistema de cordones realmente crea un ajuste personalizado, utilizando superposiciones internas y ojales de lazo para permitir al usuario ajustar el ajuste a través de la mitad del pie a su preferencia. Imagina ponerte un zapato que no requiere ningún gruñido o maniobra excesiva a las 5 de la mañana, y luego simplemente tirar de los cordones para conseguir un ajuste perfecto. En ningún momento sentí que había una presión excesiva en la parte superior de mis pies, y los cordones se mantuvieron bien atados durante los entrenamientos de velocidad y las carreras largas.

Una plantilla Ortholite ayuda a proporcionar una amortiguación adicional bajo el pie que se ajusta al pie con un uso prolongado.

Pearl Izumi Streak 2 Entresuela

Al principio me preocupaba cuando me probé el Streak 2 y caminé por ahí que la amortiguación de la parte delantera del pie no era suficiente en comparación con la amortiguación del talón. Pearl Izumi utiliza su espuma de energía basada en EVA en todo el zapato, y con una caída de 10 mm del talón, el talón se siente un poco más amortiguado. Como un atacante de medio pie encontré que la amortiguación del antepié era muy resistente y se mantenía bien durante las carreras de hasta 10 millas. Cualquier distancia más larga y me encontré anhelando un poco más de protección en el antepié, pero recordemos que este es un piso de carrera diseñado para correr 5 kilómetros hasta el maratón.

El Streak 2 es un zapato neutro con poco soporte medial para los sobrepronadores. Su flexibilidad es consistente con otros zapatos de carreras y con poco soporte del arco en la suela intermedia permite que el pie trabaje de forma natural. Un puente termoplástico en la parte interior del medio pie ofrece algo de soporte pero está destinado a disminuir la torsión durante el golpe de pie, y el recorrido del Streak 2 es realmente bastante fenomenal. Para los golpeadores de talón que buscan una zapatilla de carreras, la Streak 2 ofrece una gran cantidad de suave amortiguación bajo el pie con un recorrido que parece saltar y al mismo tiempo firme.

Suela de Pearl Izumi Streak 2

En lugar de tratar de disminuir el peso total del zapato mediante el uso de recortes en la suela, Pearl Izumi utiliza espuma EVA ligera cubierta por una suela de goma soplada y algo de goma de carbono en las zonas de alto desgaste. Después de una semana de correr y poco menos de 70 millas en el Streak 2, encontré poco o ningún desgaste en la suela. La suela es pegajosa, pero no pude probarla en pavimento mojado, y carece de orejetas de tracción o nudos que ganan tracción sólo por el contacto con la superficie. En ningún momento el puente de plástico TPU tocó el suelo mientras corría, lo que puede ser desagradable.

Pearl Izumi Streak 2 Impresiones generales

Si buscas un zapato de carreras con gran amortiguación y protección para las carreras hasta la distancia de la maratón, entonces el Streak 2 definitivamente vale la pena echar un vistazo. La parte superior del zapato se ajusta muy bien y el ancho de la parte superior desde el talón hasta el antepié es bastante universal y se adapta a muchos tipos de pies. El Streak 2 pesa sólo 7,6 onzas y se siente increíblemente ligero e imperceptible en el pie. A los corredores del antepié y del medio pie les gustará la amortiguación suave pero resistente del Streak 2, pero el verdadero público de este zapato son los golpeadores de talón debido a la caída del talón más alta de lo normal de 10 mm y a la increíble transición del talón a la punta.

Aunque nació de un entrenador de peso ligero, se necesitaría un corredor muy eficiente y de peso ligero para poder usar el Streak 2 para las carreras de entrenamiento diarias. Después de una semana de correr diariamente con el Streak 2, siento que el zapato es muy duradero (no presenta ningún signo de desgaste, sólo un poco de suciedad) aunque me sentí un poco golpeado después de correr más de 10 millas. El Streak 2 brilló en la ejecución de carreras de ritmo en el entrenamiento de tipo maratón y se sintió más protector que otros zapatos de carrera en su clase de peso.

Aunque sería imposible mejorar este ajuste personalizado, los únicos cambios que me gustaría ver para la próxima encarnación de la Raya de Pearl Izumi serían una caída un poco más baja del talón y un aumento de la amortiguación en la parte delantera del pie, lo que podría convertir este zapato en un gran entrenador diario para corredores neutrales, manteniendo al mismo tiempo una sensación plana de carrera para la carrera de maratón.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de Streak II para revisar. Esto no influyó en nuestra revisión del zapato, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Golpeadores de talón buscando un zapato de carreras para la distancia del maratón.

Grandes precios para Pearl Izumi Streak 2

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Pearl Izumi E:Motion Road N2

Pearl Izumi E:Motion Road N2

A FAVOR Un poco pesado y elevado para aquellos que quieren completar entrenamientos o carreras más rápidas con estos zapatos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 272 Precio aprox: 120 Drop: El Pearl Izumi E: Motion N2 es una gran…

Pearl Izumi E: Motion Road N1

Pearl Izumi E: Motion Road N1

A FAVOR Carece de la flexibilidad y la destreza de muchos pisos de "carrera"; Las opciones de color pueden no ser para todos; Muy similar a la Carretera PI N2 CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 230 Precio aprox: 115…

Última actualización de precios el 2020-04-21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *