Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR

  • La suela de la emoción proporciona al zapato una transición increíblemente suave.
  • Una simple parte superior que se ajusta y respira bien.
  • Un zapato duradero capaz de soportar muchos kilómetros.
  • Las adicciones a los reflectores proporcionan una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

EN CONTRA

  • Ninguno

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 60
Precio aprox: 120
Drop: 4
La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los refinamientos han mejorado la marcha y el ajuste del zapato haciendo esta versión mejor que la anterior.

Las mejores ofertas de Izumi Road N2 v3

A medida que los zapatos del Proyecto Emoción de Pearl Izumi continúan ganando el favor de la comunidad de corredores, la compañía continúa escuchando a sus corredores para ayudar a mejorar sus productos.

La versión 3 de la carretera N2 es definitivamente un testamento del compromiso de Pearl Izumi de adaptar una zapatilla a la retroalimentación de sus usuarios.

La versión 3 no es un zapato completamente nuevo, pero ha sido introducido con algunos refinamientos muy pensados. Esta versión presenta la parte superior con impresión en 3D de Pearl Izumi y una construcción única del tablero de Strobel.

La versión 3 mantiene una suela intermedia de su predecesor, también con cierto refinamiento.

Corrí en la versión 2 del N2 y después de recibir este par pensé que probablemente podría cortar y pegar la revisión ya que se veían muy similares, e inicialmente me sentí igual cuando los coloqué por primera vez.

Sin embargo, después de mis primeros kilómetros en el zapato, los refinamientos de la versión 3 se hicieron evidentes rápidamente.

Pearl Izumi Road N2 v3 Sole Unit

Pearl Izumi Road N2 v3 - Medial Side Pearl Izumi Road N2 v3 – Medial Side

La versión tres sigue usando la misma espuma de retorno de energía 1:1 que utiliza en la línea de la emoción y en el N2 anteriormente.

V3 también lleva de V2 su Geometría de Compensación Dinámica que es un hecho porque si no lo hiciera no sería un zapato de Emoción.

El resultado de este material e ingeniería sigue siendo un zapato de transición increíblemente suave y fluido, que es lo que me encantó con la versión anterior.

¿Qué hay de nuevo? Bueno, si alguno de vosotros ha leído mi anterior crítica del zapato, o ha seguido su evolución la mayor queja de la mayoría de los corredores fue que el zapato era realmente firme.

Muchos describieron el paseo como duro e inflexible, lo cual hasta cierto punto yo acepté. Con la versión tres se han puesto en marcha un par de refinamientos para ayudar a solucionar este problema.

La espuma de energía de 6 mm de espesor 1:1 en el N2v3 se suaviza de 52C a 45C. Además, el N2v3 utiliza una nueva placa de malla Strobel.

Típicamente este tablero, que se utiliza para conectar la parte superior del zapato con la suela, está construido con un trozo de cartón o tela empapado de pegamento.

Pearl Izumi ha aligerado el tablero haciendo la malla central, reduciendo la cantidad de adhesivo y material.

El resultado, según Pearl Izumi, no sólo es un enfoque más respetuoso con el medio ambiente, sino una sensación más suave y flexible bajo los pies.

Estos dos refinamientos han mejorado definitivamente la marcha del zapato, creando una mayor amortiguación bajo los pies y eliminando la dureza de la marcha.

Por favor, no lo confundas con que el N2 ya no es un zapato firme, ya que sigue siendo el caso, sólo que es mucho más placentero para ir por el camino en.

Pearl Izumi Road N2 v3 Información superior

Pearl Izumi Road N2 v3 - Heel Pearl Izumi Road N2 v3 – Talón

Se han hecho un par de actualizaciones en la parte superior del N2 v3. Una Parte Superior de Impresión 3-D sin costura se está utilizando ahora en el N2 v3 y con la mayoría, si no toda, la línea de EMotion.

En lugar de capas aplicadas con calor y pegadas, toda la parte superior se coloca plana y se imprime en pantalla.

La tecnología permite capas de espesor variable de 0,3 mm a 1,5 mm, proporcionando más estructura donde se necesita y menos donde no se necesita. Esto crea una parte superior suave y ligera que encaja bien, con la ventaja añadida de reducir los residuos.

Además, se ha añadido una silla de montar en la parte media del zapato que se incorpora a los cordones. Esto ayudó a mejorar el soporte del medio pie y proporcionó una bonita estructura adicional a esta área del zapato.

Una malla de lengua altamente reflectante, así como acentos en el talón se han colocado en la v3. Con una distancia de visión reclamada bajo los faros de 800 pies, Pearl Izumi está buscando aumentar la seguridad nocturna en la carretera en todos sus nuevos zapatos y ropa.

La versión tres utiliza el mismo contador de tacones rígidos que antes, con un acolchado adicional en el talón y el cuello para mayor comodidad y mejor cierre.

Pearl Izumi Road N2 v3 Conclusiones

A veces menos es más. Creo que esta afirmación nunca suena más verdadera que con esta versión del Camino de las Emociones N2.

Haciendo algunos simples refinamientos Pearl Izumi ha hecho de un buen zapato un gran zapato en el que he encontrado un placer al correr milla tras milla, y en casi cualquier superficie.

Sigo manteniendo mi conclusión de que la carretera N2 es firme y seguirá siendo un zapato firme.

Lo que ha cambiado es que Pearl Izumi sigue escuchando a los corredores y ha ajustado la v3 para eliminar la dureza de la marcha, y ha convertido la N2 en una zapatilla de alto kilometraje de transición muy suave que seguramente encantará a muchos corredores que buscan un entrenador duradero, ligero y de alto kilometraje.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de Road N2 v3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellas.

Corredores neutrales que buscan un entrenador de alto kilometraje, moderadamente acolchado y ligero, que haga una transición suave para acomodar una marcha natural.

Grandes precios para Pearl Izumi Road N2 v3

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-07-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *