Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR

  • Suave viaje de respuesta
  • Ligero y flexible
  • Cómodo ajuste como un calcetín

EN CONTRA

  • Cordones delgados que son difíciles de mantener atados

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Competicion
Peso: 0
Precio aprox: 100
Drop: 5
El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera edición. Con su posición de bajo perfil y su suave y rápida transición, la zapatilla seguramente complacerá al corredor de carreras más rápido.

Las mejores ofertas de Izumi Road N0 v2

No products found.


Hace tres años Pearl Izumi se propuso crear una plataforma de carrera simple e intuitiva, y lo que se consiguió fue un zapato de transición suave, fluido y rápido. Esta es la plataforma en la que se centra la línea de zapatos del Proyecto Emoción.

El Road N0 v2 es definitivamente un zapato que está profundamente arraigado con todas las cualidades de la línea Emotion que cualquier corredor que ha pasado tiempo en un zapato del Proyecto EM vendría a esperar.

Después de usar los zapatos por primera vez, esta segunda versión es ciertamente un testimonio de la atención de Pearl Izumi a los detalles para producir zapatos eficientes y cómodos para correr

Pearl Izumi Road N0 v2 Información general

Pearl Izumi Road N0 v2 - Medial Side

Pearl Izumi Road N0 v2 – Medial Side

A medida que el Proyecto Emoción se afianzaba con los corredores y la línea se expandía, parecía lógico que el siguiente paso fuera una zapatilla de carreras neutra, mínima y ligera. Así nació el Road N0 y fue recibido con mucho éxito.

Basándose en el éxito del primer N0 Pearl Izumi ha hecho algunos ajustes y ha lanzado el N0 v2.

Esta versión cuenta con la impresión 3D superior de Pearl Izumi y una construcción única de tablero Strobel. La versión 2 mantiene la suela intermedia de su predecesora.

Pearl Izumi Road N0 v2 Sole Unit

Pearl Izumi Road N0 v2 - Sole

Pearl Izumi Road N0 v2 – Lenguado

El EM Road N0 v2 lleva la misma suela intermedia del N0 que utiliza la espuma de retorno de energía EVA 1:1 de Pearl Izumi. La suela es un diseño de una sola pieza que proporciona un contacto total con el suelo.

La mayoría de la suela intermedia está expuesta con la excepción de un talón de goma de carbono y un antepié de goma soplada para una tracción fiable y un mayor desgaste.

La compensación dinámica de Pearl Izumi está diseñada en el zapato, dándole una compensación de 1 mm en el contacto inicial y 4,5 mm en la posición media frente a una caída estática.

Esta caída inicial controla el ángulo del pie y luego aumenta lentamente a medida que el peso de un corredor se transfiere hacia adelante y luego vuelve a caer en el momento de la transición a la punta del pie.

En pocas palabras el zapato hace una transición suave, rápida y eficiente a través del ciclo de la marcha eliminando la bofetada en la parte delantera del pie.

La suela del PI N0 v2 es firme pero flexible y tiene una sorprendente cantidad de amortiguación y resistencia para tan poco calzado.

Pearl Izumi Road N0 v2 Información superior

Pearl Izumi Road N0 v2 - Top

Pearl Izumi Road N0 v2 – Top

El foco de muchas de las actualizaciones parece haberse hecho en la parte superior del N0 v2.Un 3-D Seamless Print Upper está siendo utilizado en el N0 v2 y con la mayoría, si no toda, la línea de EMotion.

En lugar de capas aplicadas con calor y pegadas, toda la parte superior se coloca plana y se imprime en pantalla.

La tecnología permite capas de espesor variable de 0,3 mm a 1,5 mm, proporcionando más estructura donde se necesita y menos donde no se necesita. Esto crea una parte superior suave y ligera que encaja bien, con la ventaja añadida de reducir los residuos.

En lugar de usar la tradicional tabla de pegamento empapada de Strobel para conectar la parte superior a sí misma y la suela intermedia Pearl Izumi ha aligerado la tabla haciendo la malla central. El resultado es una sensación más suave y flexible bajo el pie.

El zapato sigue soportando un talón mínimo con un contrafuerte flexible y una fina lengüeta acolchada de forma conservadora, con la adición de una malla altamente reflectante.

Hasta ahora el único inconveniente que tengo con la parte superior han sido los cordones. Son súper delgados y planos, ambos rasgos que aprecio, pero no se quedan atados y tienen una generosa cantidad de deslizamiento.

Pearl Izumi Road N0 v2 Conclusiones

Pearl Izumi Road N0 v2 - Heel

Pearl Izumi Road N0 v2 – Talón

Sin duda, la Pearl Izumi N0 V2 es una zapatilla de carreras. Es un zapato simple que está construido para correr rápido. Sin embargo, esta simple apariencia no significa que la carrera sea dura.

El N0 v2 ofrece una conducción sorprendentemente suave y sensible con un equilibrio perfecto entre amortiguación y comodidad.He hecho unos 80 kilómetros con el N0 V2, y los he utilizado para entrenamientos en los que pretendo incluir un poco de velocidad.

En cada instancia en que he corrido en el zapato se han desempeñado brillantemente y cuanto más rápido voy más suave parece ser el zapato.

Me encanta la simplicidad y versatilidad de la zapatilla y la recomendaría a cualquier corredor que busque un magnífico piso para entrenamientos más rápidos o carreras entre 5k y media maratón.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de Road N0 v2 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores neutrales que buscan un zapato específico de carreras ligero, o un entrenador de up-tempo

Grandes precios para Pearl Izumi Road N0 v2

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-03-07

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *