Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR

  • Una suela duradera que proporciona buena tracción dentro y fuera de la carretera.
  • La suela intermedia proporciona un excelente retorno de energía, especialmente a través del dedo del pie.

EN CONTRA

  • …con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido.
  • Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado.
  • Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad de una talla más.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 266
Precio aprox: 130
Drop:
Este Kissaki tiene el potencial de ser un gran zapato si no hubiera tantos problemas en la parte superior. Su diseño abierto y ligero junto con su agradable retorno de energía podría convertirlo en un excelente entrenador diario para corredores neutrales o en un zapato de día de carreras para el corredor menos eficiente.

Las mejores ofertas de Izumi Kissaki Running Shoes


Kissaki, traducido del japonés, significa la punta de una espada japonesa. “Armas para tus pies” es lo que la gente de Pearl Izumi se refiere con su más reciente zapato. El Kissaki está diseñado para ser un zapato de carrera/entrenamiento ligero y neutral. Entonces, ¿son realmente armas, o sólo escudos? ¡Averigüémoslo!

Pearl Izumi Kissaki Primeras impresiones:

Lo primero que me llamó la atención fue el esquema de colores muy vivos. Al principio no me importaba el color, pero después de un tiempo creció en mí. Especialmente después de ver otros zapatos con combinaciones de colores aún más fuertes, como el Boston 3, los hizo aún más sabrosos. También noté rápidamente la apariencia lisa de los zapatos que viene de su parte superior sin costuras. Una vez que me puse los zapatos, noté inmediatamente como la lengüeta de mono envolvía mi pie abrazándolo en el zapato.

Pearl Izumi Kissaki Upper:

La característica más única de la Kissaki es la parte superior sin costuras. Pearl Izumi se ha desviado de la norma y ha usado una costura pegada en lugar de costura. Esta parte superior sin costura era muy suave, como mencioné anteriormente, que se asentó alrededor de mis pies bastante bien sin crear puntos de presión, rozaduras o puntos calientes. Para reforzar aún más las costuras encintadas, también se ha utilizado un recubrimiento pegado. Esto le da fuerza y soporte al zapato y también protección.

La única falla que encontré fue que una tira de unión fue colocada verticalmente hacia el centro de la caja del dedo del pie en el lado lateral, y no en el medial. Este desequilibrio en la unión creó una falta de apoyo en el lado medial que causó que la unión en la parte delantera y trasera de la caja del dedo del pie se cerrara entre sí y creó un punto de pellizco durante el despegue del dedo. Aunque nunca causó ninguna molestia en particular, definitivamente creó una sensación incómoda. Esto puede ser digno de mención para los corredores con trastornos en los pies, como los juanetes, ya que puede causar molestias en esos corredores.

La parte superior está construida con una malla tipo cesta abierta que se asienta sobre una fina malla. Esto deja la parte superior muy abierta, aireada y flexible. Definitivamente recomendaría un buen par de calcetines de lana para aquellos que salen en días fríos, ya que lo descubrí de la manera más difícil.

Otra característica única de la Kissaki es la lengua semi-mono. La lengua es una construcción de una sola pieza que se ancla en el lado medial del pie y envuelve el pie en el lado lateral donde termina sin anclar. Esto permite a la lengua abrazar el pie, dando de nuevo esa sensación de suavidad. Durante todo el tiempo que estuve en el zapato, rara vez noté que la lengua estaba allí.

El sistema de atado del zapato está compuesto por una serie de lazos rígidos apretados que están espaciados muy juntos. Me resultó muy difícil apretar los cordones, y una vez que pude meterme en los cordones mismos fue muy fácil apretar demasiado el zapato. Esto definitivamente causó cierta incomodidad en puntos tempranos de la parte superior de mi pie. Una vez que pude averiguar el mejor ajuste, la presión no fue tan notoria.

Ya sea por el sistema de cordones o por la construcción, el medio pie me pareció un poco espacioso. Para mí y posiblemente para otros, aparte de los que tienen un pie más ancho, se presta a ser un poco flojo. La caja de los dedos del zapato es bonita y amplia, permitiendo un amplio espacio para que mis dedos se separen y se muevan cómodamente. He notado que la caja de los dedos es un poco superficial. Mis dedos definitivamente flotaban cerca de la parte delantera del zapato, pero nunca experimenté ningún trauma o incomodidad como resultado de ello. El punto es que si están considerando estos zapatos definitivamente pediría una talla de ½, sé que me habría beneficiado.

Moviéndonos hacia el talón donde encontramos un collar de espuma de memoria. El collar era una buena adición y no causaba ninguna presión excesiva o rozaduras. Sin embargo, el resto del talón tiene espacio para mejorar ya que lo encontré ancho. Tengo un tacón de anchura normal y la parte trasera del zapato era un poco descuidada, sobre todo en las bajadas y en los senderos semitécnicos.

Finalmente, la parte superior se remata con un conjunto de cordones planos que tienen dos bandas reflectantes tejidas en ellos, un bonito toque añadido. Los cordones permanecen asegurados y atados en todas mis carreras sin ninguna molestia.

Pearl Izumi Kissaki Midsole:

Pearl Izumi ha construido la suela intermedia de Kissaki con su espuma de retorno de energía 1:1. Esto absorbe los golpes y en lugar de desplazarla hacia el suelo, la espuma la devuelve al corredor. La espuma 1:1 ha sido estratégicamente colocada en el antepié y en el talón. Esto, junto con las tres zonas de flexión en el antepié, me ayudó a tener un viaje suave, sensible y firme. Los atacantes de medio pie y del antepié apreciarán el viaje firme y la agradable transición de la curación al dedo.

El kissaki se construye con un puente de plástico en la sección media del pie. Esto proporcionó una agradable y suave estabilidad sin estar en la parte superior. Los sobrepronunciadores leves, como yo, disfrutarán de esto mientras que aquellos que buscan estabilidad adicional podrían reconsiderar esto como un entrenador diario y más como un zapato de día de carreras.

La suela tiene un tacón de 19 mm y un dedo del pie de 10 mm, lo que le da una caída de 9 mm. Este fue un buen cambio con respecto a los 12 mm estándar, lo que lo convierte en una elección de sonido tanto para los delanteros como para los medios pies.

Suela de Pearl Izumi Kissaki:

El kissaki se construye con una suela de goma con una almohadilla de carbono para el talón. Con cerca de 125 millas en el zapato está mostrando muy pocos signos de desgaste, y digo con confianza que podría llegar a otros 300. Algo que sí disfruté con este zapato fue el patrón de la banda de rodamiento que se usó. No sólo se agarra bien a la carretera, sino que también se agarra y se mantiene bien en caminos de leves a moderados. También me pareció que se sostenía bastante bien en la nieve, y en la nieve compacta.

Opinión de Pearl Izumi Kissaki:

¿Así que armas para los pies? Podrían serlo si en el futuro se pudieran hacer mejoras en la parte superior del zapato. Por ahora el zapato se ajustará bien a un número limitado de corredores, pero no a la mayoría. Lo que sí tiene en marcha es la capacidad de transición entre el camino y el sendero lleno de gente muy bien. El retorno de la energía a través de la punta también es difícil de superar, al igual que su durabilidad.

Este sería un gran zapato de alto kilometraje para corredores eficientes o pronadores suaves. Aquellos que buscan un poco más de estabilidad o corredores más pesados deberían mirar a la Kissaki como un sólido zapato de día de carreras.

Agradecemos a los chicos de Pearl Izumi por enviarnos un par de Kissaki para probar. ¡Esto no influyó en nuestra revisión de los zapatos!

Eficientes corredores neutros o pronadores suaves.

Grandes precios para Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *