Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR

  • La misma agradable y duradera suela exterior que proporciona una excelente tracción tanto en carretera como fuera de ella.
  • Las mejoras en la parte superior han hecho que el zapato sea más cómodo.

EN CONTRA

  • La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior.
  • El precio parece un poco elevado.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Competicion
Peso: 269
Precio aprox: 130
Drop:
Pearl Izumi ha mejorado mucho la parte superior de la 2.0 desde la primera versión. Este nuevo zapato tiene mejoras de gran alcance que lo han convertido en un magnífico entrenador diario, o posible zapato de día de carreras para algunos.

Las mejores ofertas de Izumi Kissaki 2.0

No products found.


Pearl Izumi Kissaki 2.0 Información general:

El Kissaki es un entrenador diario neutral que también tiene el potencial de ser un zapato de carreras. Un arma de doble filo para los corredores, si te inclinas a pensar en ellos en esa capacidad. La 2.0 regresa con la misma suela intermedia confiable, la suela exterior y una parte superior rediseñada que proporciona un mejor ajuste y soporte.

Pearl Izumi Kissaki 2.0 Primera Impresión:

Tuve la oportunidad de correr y revisar el Kissaki el año pasado. Critiqué fuertemente el ajuste y la comodidad de la parte superior pero definitivamente vi mucho potencial en el zapato. Así que cuando llegó la v2.0 me emocioné al ver los cambios que se habían hecho, si es que se habían hecho. Cuando abrí la caja me alegré de ver un empeine recién renovado.

Poner mi pie en el zapato me hizo sonreír ya que todos los problemas que plagaban el zapato anteriormente habían sido eliminados y lo que llevaba puesto ahora era un cómodo y ligero entrenador diario que no podía esperar a salir a correr.

Pearl Izumi Kissaki 2.0 Unidad Única:

Pearl Izumi decidió sabiamente ir con lo que funciona y recreó la suela intermedia exacta que funcionó tan bien para la v1.0. Me convertí en fan de esta suela intermedia, por lo que no podía renunciar al zapato tan fácilmente después de su primera vuelta. La espuma de retorno de energía 1:1 hace un trabajo tan impresionante de transferir la energía de vuelta al corredor versos sólo desplazarlo. La respuesta es agradable y resistente.

Los surcos de flexión a lo largo del antepié tampoco han sufrido cambios y siguen proporcionando una flexibilidad óptima a través del antepié.

La tracción con el 2.0 todavía me impresiona ya que el zapato funciona bien tanto en carretera como fuera de ella, y también maneja las condiciones de humedad como un campeón.

Pearl Izumi Kissaki 2.0 Superior:

AHHH ahora aquí es donde llegamos a la parte buena. En la v1.0 se usó una parte superior sin costuras con algunas capas unidas bastante extrañas. En la v2.0 todavía se vuelve a usar un upper sin costuras pero con una malla ligeramente más fina y flexible, y con superposiciones menos sustanciales y mejor posicionadas. Esta combinación no sólo ha aumentado la flexibilidad general de la parte superior, sino que también ha eliminado los incómodos puntos de pellizco en la caja de los dedos del pie que la superposición creaba anteriormente. Esto también ha creado una caja de toallas un poco más espaciosa.

Muchos recordarán que la v1.0 tenía un envoltorio único alrededor de la lengua con el que yo particularmente no tenía problemas y que en realidad era una cualidad redentora de la parte superior. Supongo que tampoco hice el corte ya que fue reemplazado por una lengua acolchada estándar que también encaja bien.

Pasando a las dos mayores áreas de discusión que tuve con la v1.0 el sistema de encaje y el contador de tacones. Así que el sistema de cordones antes parecía más una cremallera que nada. Estaba compuesto por una serie de lazos rígidos y apretados espaciados muy juntos. Lo que esto hizo fue crear presión en la parte superior del pie y dejó el medio pie descuidado. Para combatir este problema, Pearl Izumi ha recurrido a un sistema más tradicional de cordones superpuestos con un toque adicional. Dentro de la parte superior hay un soporte adicional más pesado que envuelve el pie bilateralmente. Este nuevo sistema es definitivamente un 180 desde antes, proporcionando un ajuste cómodo y confortable.

El contador de talones como mencioné también ha mejorado. El muelle de carga que se usaba antes ha sido adelgazado y abandonado. Este nuevo talón tiene más sensación de asiento de coche de carreras que abraza el talón y lo sostiene, en lugar de la cama del camión que lo mantenía en su lugar antes.

Opinión de Pearl Izumi Kissaki 2.0:

Así que me pregunto otra vez, ¿armas para los pies? Esta vez tendré que decir con toda seguridad que sí . Creo que Pearl Izumi ha creado un zapato asesino usando lo que funciona dejándolo solo, y arreglando lo que no. Lo que han creado es un zapato ligero que tiene una gran amortiguación y una rápida transición sin problemas.

La única culpa que tengo es que una vez más el zapato se queda pequeño y la mayoría de los corredores deberían considerar subir una talla de ½. Aparte de eso, este zapato hará que cualquier corredor neutral eficiente sea un excelente entrenador diario e incluso una buena elección para el día de la carrera.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de Kissaki 2.0 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores neutrales que buscan un zapato que sea lo suficientemente ligero y flexible para correr, pero también suficiente amortiguación para el entrenamiento.

Grandes precios para Pearl Izumi Kissaki 2.0

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-03-07

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *