Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR

  • Gran sensación en el pie
  • Amplio agarre para casi todos los senderos
  • Cushioining de respuesta

EN CONTRA

  • Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Trail
Peso: 30
Precio aprox: 115
Drop:
El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer millas y responde a cada uno de sus movimientos. No hay mucho flash, este trail runner hace su trabajo sin problemas.

Las mejores ofertas de Izumi EM Trail N1 v2


El EM Trail N1 v2 es un corredor de pista de alta calidad o incluso un corredor de pista. La oferta de Pearl Izumi carece de la rapidez y los trucos a los que recurren muchas empresas, y se centra en una experiencia de trail running pura.

El Trail N1 v2 ofrece lo que quieres para tu recorrido, y nada más, y eso es algo bueno.

Pearl Izumi EM Trail N1 v2 Información general

Este zapato es producido por Pearl Izumi como una ofrenda para el corredor de pista que quiere que la amortiguación de sus zapatos sea entre minimalista y moderada.

El sendero N1v2 ofrece una sensación de llanura para el corredor, con suficiente relleno para ser un corredor de sendero diario y aguantar los kilómetros de golpes que la mayoría de los senderos le arrojarán.

Pearl Izumi ofrece tres niveles neutros de zapatos de pista – el N1, N2 y N3 – cada uno añadiendo progresivamente más amortiguación.

También ponen precio a sus zapatos dependiendo de la cantidad de amortiguación, así que a 115 dólares, el N1 es la más barata de las ofertas neutrales. Sin embargo, no escatima en características útiles para un trail runner.

Al desempacar el zapato me sorprendió lo bonito y vibrante que era el color – un rico y profundo burdeos casi púrpura – y me alegró que un color así se ofreciera para los zapatos de hombre.

Al ver el diseño del zapato, pensé que se veía de bajo perfil y agresivo, algo que también sonaba cierto en las carreras.

Luego, cuando tomé la N1 en su primera carrera, recorrí 9 millas en un camino de grava mayormente triturada y me encantó cada momento de ello.

Pearl Izumi EM Trail N1 v2 Información de la planta

La única unidad del N1 es una espuma de perfil bajo E:Motion, la espuma de marca registrada de Pearl Izumi que anuncia un retorno de energía 1:1.

Pearl Izumi afirma que esta espuma amortigua el impacto y devuelve la misma cantidad de energía al corredor durante la propulsión.Con una altura de 22mm en el talón y 17mm en el antepié, esta ofrenda tiene una caída de 5mm en el talón.

En esta caída de talón-dedo del pie más baja, es importante que un corredor acostumbrado a la caída estándar de 9-12mm corra unas cuantas veces en distancias más cortas antes de ir demasiado lejos en éstas, o de lo contrario se arriesga a lesionarse.

La amortiguación fue suficiente para que me sintiera fresco después de 12 millas en un sendero de grava aplastada, y muy bien después de una carrera/caminata de 9 millas en senderos rocosos de una sola pista técnica de montaña.

Ni una sola vez sentí que el acolchado no era suficiente para lo que estaba exigiendo. Además, la zona de la suela de goma proporciona un amplio agarre en casi todos los senderos, aunque sentí algunos resbalones mientras estaba en los senderos de la montaña.

El agarre no puede competir con el del Salomon Speedcross Pro , pero la versatilidad del zapato puede ponerlo en la cima para algunos.

La curva real de la suela y la amortiguación rápida, sensible y flexible permitieron que la marcha del zapato se sintiera natural y rápida.

Aunque no necesariamente te empujará al siguiente paso, naturalmente te permitirá la transición hacia el siguiente paso.

Pearl Izumi EM Trail N1 v2 Información superior

La parte superior es una unidad completamente sin costuras que tiene muchas capas estabilizadoras para mantener el pie en su lugar y proporcionar apoyo. La parte superior está hecha de una malla fina y transpirable que mantiene los pies frescos durante la carrera.

Sin embargo, el inconveniente de esto es que también permite que el agua entre en el zapato si te encuentras con un arroyo o estás fuera en la lluvia .

La parte superior se ajusta a la medida, y tiene un talón más estrecho y una suela intermedia en transición a un antepié de habitación. La sensación es genial, ya que la parte superior del zapato apenas se nota durante la carrera.

Las superposiciones hacen su trabajo, ya que incluso con los caminos más difíciles que pude conseguir no hice que mi pie se deslizara dentro del zapato.

El único inconveniente que la parte superior me presentaba en mis carreras era la tendencia a dejar entrar rocas por el cuello de la parte superior – debido a que no estaba completamente apretado en el tobillo.

Pearl Izumi EM Trail N1 v2 Conclusiones

Como he llegado a saber durante el verano, hay un grado variable de zapatos de sendero dependiendo de lo que se quiera hacer.

El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un nombre que se dice mucho, pero que vale la pena ver si disfrutas corriendo en los caminos menos transitados . Este zapato de bajo perfil, pero ampliamente acolchado, puede hacer el trabajo en casi cualquier cosa que le lances.

La N1 tomó cemento – y lo hizo admirablemente bien – grava, cedro, tierra y senderos de montaña rocosos y los conquistó todos con aplomo.

Ahora bien, dicho esto, si pasara todas mis carreras en las montañas y me enfrentara a un terreno mayormente rocoso o a senderos con cruces de agua, optaría por el Salomon Speedcross Pro, ya que el agarre es muy superior en ese modelo de zapato de sendero.

Sin embargo, para alguien que puede llevar cemento a un sendero, o vivir en una ciudad que no esté cerca de senderos montañosos, son una gran opción a un precio muy razonable.

Debido a que esperaba llevarlos a las montañas, corrí con estos zapatos durante tres meses y recorrí más de 125 millas antes de escribir esta reseña.

Hasta este momento, los zapatos no han mostrado ningún desgaste sustancial – aparte de la decoloración. Lo que significa que estos zapatos están hechos para durar .

También se anuncian como los corredores de trailers de Pearl Izumi, y por lo tanto se supone que deben ser empujados y rápidos – y cumplen.

En resumen, estos zapatos son versátiles, útiles y lo suficientemente acolchados para casi cualquier distancia. Si estás en el mercado de un zapato de trail, te recomendaría que echaras un vistazo a la Pearl Izumi EM Trail N1 v2.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de EM Trail N1 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Esta zapatilla es la más adecuada para los corredores de senderos que disfrutan de una amortiguación de mínima a moderada y una sensación de respuesta rápida en los senderos. También lo recomendaría a aquellos que frecuentan más los senderos de grava, tierra o cedro que los senderos montañosos rocosos.

Grandes precios para Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-07-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *