Pearl Izumi EM ROAD N3

A FAVOR

  • Acolchado y protección premium desde la carretera
  • La parte superior sin costuras permite la hinchazón de los pies en el último momento
  • Sigue siendo ligero y sensible

EN CONTRA

  • El diseño de alto perfil dificulta el recorrido de los senderos técnicos
  • La cama para pies de gran volumen puede parecer descuidada para los corredores de pies estrechos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Amortiguacion
Peso:
Precio aprox: 130
Drop:
Si bien se adapta bien a la circulación diaria por carretera, la plataforma elevada de la Carretera N3 puede no ser apropiada para el terreno técnico. Sin embargo, este modelo llena bastante bien un nicho popular en términos de sensación y rendimiento en comparación con otros entrenadores máximos disponibles en el mercado.

Las mejores ofertas de Izumi EM ROAD N3

No products found.


He probado la línea E:Moion de Perl Izumi extensamente para revisiones anteriores. La Road N0 era genial para carreras y carreras más rápidas, la N1 se encontraba en un punto intermedio entre una llanura tradicional y un entrenador ligero, y la N2 era simplemente un hermano mayor más voluminoso para el modelo más ligero.

Sin embargo, en la primera inspección, el N3 tenía notablemente más amortiguación bajo los pies que cualquiera de sus predecesores de formación. Esta desviación de los otros en la línea sería un divertido cambio de ritmo, pensé.

Pearl Izumi EM ROAD N3 Información general

El N3 es actualmente el entrenador más grande de la línea de Pearl Izumi, pero no es un zapato pesado o torpe en lo más mínimo. En mi primera carrera en el zapato, el soporte seguro del arco en el medio del pie fue honestamente más notable que la abundante protección debajo.

El zapato se siente agradablemente acomodado durante todo el ciclo de la marcha, sin importar dónde golpee el pie primero.

La suela nivelada proporciona una estabilidad natural para diversos grados de pronación, y la vena de control que va del talón al dedo del pie es tan imperceptible como en los modelos anteriores que he revisado.

No he hecho ningún entrenamiento más rápido en el N3 todavía, pero he hecho un montón de kilómetros en las primeras horas de la mañana antes del trabajo.

La mayoría son bastante fáciles, pero mi percepción del zapato lo alinea con el entrenamiento de recuperación o con correr distancias ultra largas con comodidad.

El N3 brilla más cuando estás cansado y necesitas un poco de apoyo adicional para compensar cualquier forma de deterioro. En los senderos arreglados, el N3 funciona muy bien, excepto por la roca ocasional que se aloja entre la banda de rodadura liviana.

Los modelos más similares incluyen el Hoka One One Huaka y el Skechers GoRun Ultra. Sin embargo, el N3 no es tan pantanoso como algunos otros zapatos con superacolchado.

De hecho, conserva una buena cantidad de capacidad de respuesta. La durabilidad debería ser ligeramente mejor que la de los otros modelos de la línea E:Motion, pero sólo el tiempo lo dirá.

Pearl Izumi EM ROAD N3 Información de la suela

La suela del PI N3 está hecha principalmente de una espuma duradera que se comprime ligeramente en el impacto para el retorno de la energía. Con la protección de la carretera, este entrenador se siente un poco “elevado” o como una plataforma mientras corre.

Si está acostumbrado a usar zapatos de perfil bajo, esto puede tomar algunas carreras antes de que se sienta relativamente natural.

Sin embargo, cuando se recupera de una carrera o se cuida una lesión leve, los zapatos como éste pueden ser una gran herramienta de entrenamiento para permitir que las piernas se regeneren y te mantengan en el camino.

Pearl Izumi EM ROAD N3 Información superior

La línea E:Motion es conocida por su parte superior sin costuras, y la N3 no es diferente en ese sentido. Sin embargo, tengo que apretar los cordones con fuerza sobre mi pie para tener un viaje seguro.

Si los cordones no son los correctos, he encontrado la lengua que se mueve libremente y mi talón que se desliza mientras corro.

La parte superior tampoco permite mucha circulación, y noté que mis pies se calentaban en las carreras de clima cálido. Baja la talla a la mitad si tienes pies estrechos.

Pearl Izumi EM ROAD N3 Conclusiones

El PI Road N3 es un cómodo entrenador con máxima amortiguación para corredores que necesitan apoyo extra o que quieren ir (muy) lejos.

Funcionará muy bien para los ultramaratonianos o maratonistas más pesados que disfrutan de otros zapatos acolchados similares.

Con una baja diferencia de talón a punta y un peso relativamente ligero, puede que te encuentres yendo más lejos, más rápido en esta entrega de Pearl Izumi.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de EM ROAD N3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores que aprecian la máxima amortiguación para la carrera diaria en carretera.

Grandes precios para Pearl Izumi EM ROAD N3

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi EM ROAD N3

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *