Pearl Izumi EM ROAD M3

A FAVOR

  • Suave desplazamiento de fluidos
  • Acolchado de felpa
  • Ligero soporte superior

EN CONTRA

  • Las mejoras han hecho que el zapato sea un poco más pesado

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 11
Precio aprox: 135
Drop:
El Emotion M3 es un zapato de alto kilometraje muy bien acolchado. Las mejoras en el zapato han mejorado el ajuste, la durabilidad y la marcha general del zapato. La estabilidad bien pensada es discreta y efectiva, lo que hace que el zapato sea una gran elección para el entrenamiento diario y las carreras largas.

Las mejores ofertas de Izumi EM ROAD M3

No products found.


Pearl Izumi EM ROAD M3 Información general del zapato

El Pearl Izumi Road M3 v2 es la versión mejorada del zapato de estabilidad moderada y acolchado de felpa de la Compañía en la línea Emotion.

Las mejoras han ayudado a eliminar los problemas de tamaño, han creado más volumen en la parte delantera del pie, han mejorado la amortiguación de la marcha y han aumentado la durabilidad del zapato.

El zapato proporciona una estabilidad uniforme en un suave paseo de felpa que es sorprendentemente ligero a pesar de su aspecto robusto.

Pearl Izumi EM ROAD M3 Información de la suela

El M3 v2 como parte de la línea de Emoción todavía lleva la geometría de compensación dinámica que le da a la única unidad su forma de balancín. Para esta versión Pearl Izumi ha añadido más material de espuma de energía a las zonas del talón y del medio del pie.

Esto ha mejorado la amortiguación en el talón para disminuir el impacto mientras se añade densidad al poste medial para corregir aún más la sobrepronación.

La eficacia de la geometría de compensación, unida a la estabilidad eficiente y discreta, le dan a este zapato una transición extremadamente suave.

La única desventaja de esto es que ha añadido más peso, llegando a ser alrededor de 1 onza más pesado. El acolchado del zapato es agradable y lujoso y se siente bien.

Al correr en el zapato por primera vez, la amortiguación no es elástica como un trampolín ni tampoco sentí que estaba corriendo en un malvavisco.

El acolchado parece encontrarte especialmente cuando el ritmo aumenta, ya que el zapato parece estar firme pero nunca fue duro.

Para esta versión Pearl Izumi se ha alejado del uso de la suela de una sola pieza. El caucho soplado se ha colocado en el antepié y el caucho de carbono ahora adorna el talón de la suela.

Esto no sólo ha incrementado la durabilidad del zapato, sino que también siento que ha ayudado con la tracción y la versatilidad ya que encontré que el zapato se maneja bastante bien en caminos fáciles y menos técnicos.

Pearl Izumi EM ROAD M3 Información superior

El Road M3 v2, como todos los zapatos de la serie Emotion, tiene una parte superior sin costuras de una sola pieza con materiales de malla muy similares a los de la primera versión.

La v2, ya que es una nueva versión después de todo, tiene algunos cambios. Se han añadido capas soldadas adicionales a este zapato tanto externa como internamente al medio pie.

Esto ha creado una especie de jaula o silla de montar en la mitad del pie del zapato, dándole un ajuste agradable y cómodo. El cuello del talón del zapato está muy bien acolchado y era muy adecuado para largas distancias manteniendo mi pie cerrado.

No habiendo corrido en la primera versión y yendo estrictamente fuera de comparación y mi experiencia general con otros zapatos de Pearl Izumi parece que se han hecho cambios en la caja de los pies en esta versión.

La caja de los dedos tiene un diseño anatómico más redondeado que le dio al zapato un área amplia para que mis dedos se abran cómodamente.

Además, creo que la longitud del bastón también ha aumentado ya que los zapatos se ajustan a la talla; lo cual es algo con lo que siempre he luchado para correr con los zapatos de Pearl Izumi ya que los encuentro para correr más o menos en una talla pequeña de ½.

Pearl Izumi EM ROAD M3 Conclusiones

Definitivamente creo que Pearl Izumi ha dado un paso adelante en su juego para ser una seria fabricante de zapatos, y están armando zapatos que tienen mucha influencia de los corredores.

El M3 v2. Es muy evidente de eso. Por su notable ajuste, su suave y bien acolchada marcha, y su cómodo y efectivo control de la pronación lo convierten en una gran elección para exigentes carreras largas o incluso carreras rápidas cortas diarias.

El M3 definitivamente me proporcionó una cómoda y placentera experiencia de carrera.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de EM ROAD M3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores de alto kilometraje que requieren un zapato de apoyo, pero que disfrutan de un viaje más suave y acolchado

Grandes precios para Pearl Izumi EM ROAD M3

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi EM ROAD M3

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-03-07

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *