Pearl Izumi EM Road H3

A FAVOR

  • Estabilidad para la pronación con una generosa amortiguación
  • Ligero superior
  • Paseo fluido
  • Muy flexible

EN CONTRA

  • Caída de 4 mm más baja que la mayoría de los zapatos en la categoría de estabilidad

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Peso Ligero
Peso:
Precio aprox: 130
Drop:
El Pearl Izumi EM Road H3 es otro gran zapato de la línea E:Motion, que proporciona estabilidad y amortiguación a los que pronan con una sensación muy ligera. El nuevo diseño de la suela de Pearl Izumi se suma a la suavidad de marcha que permite que el zapato se utilice como un entrenador diario, así como la capacidad de manejar un mayor kilometraje.

Las mejores ofertas de Izumi EM Road H3

No products found.


Pearl Izumi EM Road H3 Información general:

El Pearl Izumi EM Road H3 continúa con el empuje de la compañía en el espacio de calzado ligero y duradero para la carretera (y el camino). Pearl Izumi añade otro zapato a su línea E:Motion, “H” = “estabilidad”, proporcionando un zapato de carretera con amplia estabilidad, amortiguación y conducción fluida. Desde mi primera carrera con el EM Road H3, me impresionó la comodidad y la sensación de “calcetín” del zapato. El zapato pesa aproximadamente 10 onzas, pero se siente más liviano debido al diseño de la suela y a la parte superior sin costuras y al ajuste sólido general. El zapato proporciona estabilidad y suficiente amortiguación de punta a talón, dando una sensación de suavidad desde la primera carrera.

Pearl Izumi EM Road H3 Sole Unit:

En consonancia con el tema general del zapato, la suela exterior está hecha de un caucho ligero con un patrón simple de la banda de rodadura que proporciona el suficiente agarre para mantener la línea mientras se añade una mayor flexibilidad para el zapato. La suela permite un zapato que puede ser usado en entrenamiento de velocidad y con una amortiguación del zapato que permitirá mayores millas mientras que proporciona tracción y comodidad. El sencillo patrón de la orejeta es un buen ajuste para este zapato

El zapato tiene un nuevo diseño de la suela que le da la amortiguación y la suavidad de marcha. Para el EM Road H3, Pearl Izumi creó una nueva forma para la suela intermedia que ajusta la forma permitiendo un viaje más suave durante el golpe de pie del corredor y esto crea una caída de 4 mm (en la punta) a 7,5 mm (suela intermedia) en el zapato.

Cuando se combina esta nueva tecnología con la amortiguación proporcionada desde el antepié hasta el talón, junto con la estabilidad añadida para la pronación, permite una sensación fluida, suave y cómoda durante todo el golpe de pie. La amortiguación se proporciona en todo el zapato en los puntos de impacto necesarios desde la parte delantera del pie hasta el talón, mientras que sigue proporcionando la estabilidad adecuada. Esperaba que esta amortiguación afectara la zancada y la estabilidad, pero lo que obtuve fue un zapato estable que tenía el derecho a la amortiguación durante las carreras cortas y largas.

Pearl Izumi EM Road H3 Unidad Superior:

El EM Road H3 está equipado con una parte superior de malla sin costuras que es simple pero que proporciona un gran ajuste. La parte superior sin costuras proporciona un ajuste “como un calcetín” desde el momento en que me puse el zapato y salí a correr y eso ayudó a la sensación general de ligereza del zapato.

La duradera malla que recorre la parte superior permite que el zapato sea transpirable y ayuda a que los pies se sequen según sea necesario. La plantilla proporciona una sensación general de buen ajuste en todo el pie, manteniendo el talón firmemente en su lugar.

Pearl Izumi EM Road H3 Opinión:

Desde el momento en que me puse el Pearl Izumi EM Road H3, me sorprendió el tacto general del zapato por su estabilidad, su amortiguación general y su sensación de ligereza. La construcción general de la parte superior de la EM Road H3 proporciona una sensación segura de punta a punta, ya sea para una carrera rápida, corta o más larga y exigente.

El beneficio general de la parte superior sin costuras, combinado con la malla en todo el conjunto, le da al zapato una marcha flexible y fluida y aún así proporciona la estabilidad para aquellos que la necesitan.

El EM Road H3 proporcionó un notable ajuste general junto con una conducción suave y estable. El zapato tiene características minimalistas cuando se saca por primera vez de la caja, sin embargo, las características como la parte superior de malla sin costuras y el diseño simple pero confortable de la banda de rodamiento me dieron una experiencia de carrera sólida y confortable.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de EM Road H3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Entrenamiento de alto kilometraje.

Grandes precios para Pearl Izumi EM Road H3

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi EM Road H3

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *