Pearl Izumi E Motion Road N2

A FAVOR

  • La suela exterior de balancín bien diseñada, con nuevas formas y segmentación, le da al zapato una transición muy suave y fluida.
  • Las mejoras en la parte superior han producido una cómoda y espaciosa caja de herramientas.

EN CONTRA

  • Los materiales de la parte superior son transpirables y ligeros, lo cual es cómodo, pero pueden romperse mucho antes que los componentes de la suela del zapato, lo cual conduce a una jubilación anticipada.
  • Los materiales de la suela de la nueva actualización se consideran más suaves pero en realidad son más firmes de lo que los corredores pueden esperar.
  • Encontré que los zapatos son un poco cortos de largo.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Peso Ligero
Peso: 272
Precio aprox: 120
Drop:
El Emotion Road N2 es una opción decente para corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Las actualizaciones de la parte superior han ayudado a reducir el volumen y a dar al zapato una apariencia más aerodinámica y han resuelto los problemas de ajuste. La suela exterior ha sufrido algunos cambios, sin embargo, la firmeza general del zapato permanece sin cambios con respecto al modelo anterior, lo que parecía ser una gran queja para varios usuarios del zapato.

Las mejores ofertas de Izumi E Motion Road N2

No products found.


Pearl Izumi E Motion Road N2 Información general:

El Pearl Izumi EM Road N2 (v2) es la versión mejorada del entrenador neutral que se introdujo el año pasado. Esta versión tiene una parte superior ligeramente modificada que ha ayudado a aliviar los problemas de ajuste y comodidad.

La suela también ha tenido algunas alteraciones para ayudar a combatir el duro viaje que se dice que tuvo la primera versión.

Cuando recibí este zapato y lo desempaqué, me sorprendió lo sustancial que era la suela. Mi preocupación se disipó definitivamente después de recogerlos y colocarlos ya que el zapato es notablemente ligero en relación a la altura de la suela del balancín.

Después de un primer viaje en el zapato me sorprendió lo suave que fue la transición del zapato

Pearl Izumi E Motion Road N2 Unidad única:

La versión 2 todavía incorpora el uso de la Geometría de Compensación Dinámica de Pearl Izumi que le da la forma de un balancín. En resumen, funciona moviendo el punto de despegue 25mm hacia atrás. Esto crea espacio aéreo bajo las bolas de los pies.

Cuando un corredor se impulsa a través del ciclo de marcha y el tobillo y la rodilla se mueven hacia adelante sobre la parte superior del zapato, el antepié se deja caer en este espacio aéreo muerto. El efecto es una transición suave sin prácticamente ninguna bofetada.

Aunque no tuve la oportunidad de correr en la primera versión del zapato, hice algunas investigaciones para ayudarme no sólo a determinar qué mejoras se hicieron al zapato, sino también cómo fue recibido por los corredores.

Lo que descubrí fue un hilo común que el zapato era realmente firme, y no flexible. No voy a mentirte y decirte que PI ha hecho cambios significativos en la espuma EVA y esta nueva versión es ahora más suave que nunca, porque no lo es.

El EM Road N2 sigue siendo un zapato muy firme y definitivamente uno al que lleva algún tiempo y unos pocos kilómetros acostumbrarse. Sin embargo, lo que se ha hecho para remediar la dura e inflexible marcha es un cambio en la geometría.

El antepié ha sido ahora segmentado junto con otras partes del zapato, pero esta zona parecía recibir la mayor concentración.

Se dio una nueva forma a los tacos de la suela y también se reconfiguraron aumentando la tracción general con la esperanza de crear una sensación de respuesta más suave bajo los pies.

Como dije, lo que encontré fue un zapato muy firme que al principio no me gustó, pero la transición fue tan suave que fue casi como no tener un zapato puesto, por lo que me quedé con ellos.

Después de varias carreras y millas más me gustó el zapato cada vez más y no me importó en absoluto la firmeza.

Pearl Izumi E Motion Road N2 Superior:

La parte superior de la carretera EM N2 (v2) es perfecta, simple y aerodinámica, como la mayoría de las personas esperan de Pearl Izumi.

La versión anterior, y ha sido mi experiencia con la mayoría de los zapatos de Pearl Izumi, fue encontrada en un ½ de tamaño pequeño por los corredores. Con la versión 2 Pearl Izumi ha tomado nota y ha hecho alteraciones para ayudar a mejorar esta queja común.

El área de los dedos del pie se ha ampliado ahora a través de la bola del pie y el área del dedo gordo del pie junto con el aumento de la longitud del bastón por ¼ – ½ “. Encontré que la caja de los dedos del zapato tiene un amplio espacio que permite que los dedos se separen sin presión o entumecimiento.

El largo del zapato es definitivamente más largo de lo que he experimentado típicamente, pero sigue siendo sólo una pelusa corta. Aunque nunca tuve problemas, creo que subiría una talla de ½ ya que mis dedos estaban muy cerca de la punta del zapato.

El cuello del talón parece estar un poco menos acolchado que antes, pero el zapato realmente no parecía necesitar ningún adicional ya que lo que había era cómodo y mantenía mi talón metido en su lugar.

Pearl Izumi E Motion Road N2 Opinión:

Aunque no puedo comentar si los cambios hechos a esta versión han mejorado honestamente el zapato desde la primera versión puedo informar de esto.

Este zapato es firme y parece que seguirá siendo un zapato firme que es como fue diseñado. Lo que ha hecho Pearl Izumi es hacer un intento honesto para ayudar a que el zapato sea menos duro.

El EM Road N2 definitivamente no es un zapato que sea cómodo nada más sacarlo de la caja, pero es muy posible que sea uno de los zapatos de transición más suaves con los que he corrido.

Por eso, en mi opinión, tomarse el tiempo para seguir con ellos y permitir que el cuerpo se adapte vale la inversión, ya que la carretera N2 tiene el potencial de ser un gran zapato de alto kilometraje para una gran cantidad de corredores.

Agradecemos a la buena gente de Pearl Izumi por enviarnos un par de E Motion Road N2 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores neutrales que buscan un entrenador de alto kilometraje, moderadamente acolchado y ligero, que haga una transición suave para acomodar una marcha natural.

Grandes precios para Pearl Izumi E Motion Road N2

No products found.

Otros modelos de zapatillas similares a Pearl Izumi E Motion Road N2

Pearl Izumi Trail N3

Pearl Izumi Trail N3

A FAVOR Apariencia voluminosa. Etiqueta de precio alto CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 136 Drop: 4 El Trail N3 completa la línea de carrera del Trail en la línea de E-Motion. El N3 proporciona una gran…

Pearl Izumi Trail N2v3

Pearl Izumi Trail N2v3

A FAVOR Pearl Izumi está descontinuando este querido zapato de pista así como toda su línea de zapatos para correr. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 10 Precio aprox: 125 Drop: 8 La Pearl Izumi Trail N2v3 es una magnífica…

Pearl Izumi Streak 2

Pearl Izumi Streak 2

A FAVOR -La amortiguación de la parte delantera del pie se siente pobre comparada con la amortiguación del talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Minimalista Peso: 221 Precio aprox: 115 Drop: El Streak 2 ofrece un ajuste increíble y un paseo…

Pearl Izumi Road N2 v3

Pearl Izumi Road N2 v3

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 120 Drop: 4 La carretera de la emoción N2 es una opción maravillosa para los corredores neutrales que buscan un simple y atractivo entrenador de alto kilometraje. Los…

Pearl Izumi Road N0 v2

Pearl Izumi Road N0 v2

A FAVOR Cordones delgados que son difíciles de mantener atados CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Competicion Peso: 0 Precio aprox: 100 Drop: 5 El Pearl Izumi Emotion Road N0 v2 sigue y mejora el ajuste y la sensación de la primera…

Pearl Izumi Road M2

Pearl Izumi Road M2

A FAVOR Una caja de dedos moderada que encontré un poco constrictiva después de acostumbrarme a la versión de pista de este zapato que tiene una caja de dedos mucho más ancha. El durómetro (firmeza) de la espuma de la…

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

Pearl Izumi Kissaki Running Shoes

A FAVOR ...con el talón ancho y el medio pie suelto, lo que le da al zapato una sensación de descuido. Un sistema de cordones incómodo que puede ser fácilmente sobre-apretado. Los corredores de zapatos pequeños necesitan pedir la mitad…

Pearl Izumi Kissaki 2.0

Pearl Izumi Kissaki 2.0

A FAVOR La 2.0 todavía es pequeña, así que los corredores deberían considerar ordenar un ½ con un tamaño superior. El precio parece un poco elevado. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Competicion Peso: 269 Precio aprox: 130 Drop: Pearl Izumi ha…

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

Pearl Izumi EM Trail N1 v2

A FAVOR Permitió que la suciedad y las rocas entraran en el talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Trail Peso: 30 Precio aprox: 115 Drop: El Pearl Izumi EM Trail N1 v2 es un corredor de pista ligero que puede hacer…

Última actualización de precios el 2021-03-07

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *