Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR

  • Duradero
  • Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA
  • El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores
  • Punto de precio sólido $110

EN CONTRA

  • No está construido para la velocidad como el Nike Kiger
  • Lucha con condiciones húmedas, fangosas o mojadas

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo:
Peso: 301
Precio aprox: 68
Drop: 8
El Nike Wildhorse 5 es un zapato de pista decente que no es ni muy rápido ni muy duradero. Está bastante en el medio del camino, lo cual no es algo malo. Es una buena zapatilla para entrenamientos de media semana en los caminos, siempre que los caminos sean moderados y no demasiado fangosos o técnicos.

Las mejores ofertas de Zoom Wildhorse 5


Introducción Nike Zoom Caballo Salvaje 5

Nike enfocó la actualización de su Caballo Salvaje a la parte superior. Es un zapato para correr suave que no está necesariamente construido para la velocidad, pero su diseño y tecnología sugieren que está construido para durar.

La nueva parte superior afeita el peso del zapato (talla de hombre 10, 10,5 onzas).

Impresiones Nike Zoom Caballo Salvaje 5

Antes de entrar en los detalles del zapato, vale la pena notar que las opciones de color son limitadas – y extremadamente variadas.

Una opción es todo negro; la otra opción es una base blanca con rosa, azul, amarillo y púrpura mezclados en (o como Nike llama al colorido combo, “Light Orewood Brown/Black-blue Fury”).

Ahora vamos a lo esencial. El nuevo Caballo Salvaje añade una placa de roca en el antepié con una suela de goma.

Funciona bien para proteger el pie durante las carreras técnicas, aunque no derrama el agua tan eficientemente como otros zapatos. La espuma EVA Phylon y el Zoom de Aire se combinan para crear un aterrizaje suave.

He podido revisar una buena cantidad de zapatos de la misma clase que los Wildhorse. Aquí hay una comparación con algunos de sus competidores:

– Brooks Caldera 3 : El ligero Wildhorse 5 lo posiciona con el Caldera 3. Daría un impulso significativo en la tracción a la Caldera 3 mientras que el Caballo Salvaje gana por la protección del pie y la durabilidad.

– Saucony Peregrine ISO : Definitivamente elige el halcón si esperas condiciones húmedas o si esperas una pista técnica.

El halcón es más pesado, así que si busca un camino más fácil o quizás un poco de velocidad, en ese caso yo iría con el caballo salvaje. Para casi todo lo demás, elegiría el halcón.

– Hoka One One Challenger ATR 5 : Esto es probablemente una cuestión de preferencia personal más que otra cosa. Si cubres el sentimiento maximalista que Hoka One One entrega, ve con el Challenger.

Si eso no es lo tuyo, el Caballo Salvaje está entre las opciones posibles. Tengan en cuenta que el Challenger no tiene una placa de roca, pero es mucho más cómodo.

Protección Nike Zoom Caballo Salvaje 5

En la parte delantera, el parachoques de los dedos del pie permite un espacio adecuado para que los dedos se sienten cómodamente. No es un Altra, por supuesto.

Pero si buscas una habitación libre sin ir hasta un Altra o incluso un Topo, el Caballo Salvaje podría ser una buena opción.

En la parte superior está la lengua, que también está bien acolchada. Estos funcionan bien para proteger el pie en los senderos básicos.

Los senderos más técnicos requerirían una protección adicional del zapato o tal vez un par de polainas.

El talón se fija en su lugar con una capa de tejido denso con almohadillas acolchadas, similar a lo que Nike ha hecho con su Pegaso.

Debajo, la placa de roca proporciona protección contra las rocas dentadas que puede encontrar a lo largo del camino. Probé la placa de roca en un sendero moderadamente rocoso y encontré que la protección era adecuada.

Al elegir un zapato para un camino más técnico, yo pasaría del caballo salvaje por un zapato con una protección más fuerte.

Durabilidad Nike Zoom Wildhorse 5

Empecemos con la parte superior, que tiene una malla cómoda y se ajusta a las capas de piel. Esto debería proporcionar una durabilidad extra.

Hay suficiente material de malla para proporcionar ventilación para mantener el pie seco y libre de sudor, así como una durabilidad extra para un uso prolongado.

La mayoría de las asas están apuntadas hacia afuera. Trabajan juntos para proporcionar un agarre promedio en senderos moderadamente técnicos.

Las orejetas parecen sólidas y deben mantenerse juntas en las superficies de los senderos en los que se pretende utilizar. Una placa de roca sirve bien a su propósito.

Respuesta y velocidad Nike Zoom Wildhorse 5

El Caballo Salvaje no está construido para la velocidad. Es moderado, sin respuesta cuando un corredor quiere subir un nivel. Eso no es necesariamente algo malo.

Imagino que este zapato para la mayoría de los corredores será uno para las carreras fáciles de entre semana. Estaría bien para algunas zancadas o una serie de repeticiones de colinas.

Pero si sientes la necesidad de velocidad al final de una carrera, o cuando intentas recuperar el tiempo, este no es el zapato para ti.

Comfort and Fit Nike Zoom Wildhorse 5

El Caballo Grande está entre los zapatos más rígidos que he probado. Incluso después de 50 millas, todavía no tiene esa sensación de zapatilla que prefiero. El Kiger, por ejemplo, se sintió suave desde la primera vez que me lo puse.

La espuma Phylon proporciona una amortiguación decente para un viaje confortable y a la vez protege el pie.

Conclusión Nike Zoom Wildhorse 5

En el mundo del automóvil, el Wildhorse 5 sería el vehículo fiable y confiable que se puede utilizar para desplazarse por la ciudad, ir al trabajo o llevar a los niños a sus actividades.

Piensa en ello como una minivan o un Subaru Outback.

El zapato no es sexy, ni tampoco es uno que te haga andar por la autopista con estilo. El Wildhorse, sin embargo, es duradero y será confiable cuando te lo pongas para el viaje de mitad de semana, o para la carrera.

La actualización menor de Nike del Caballo Salvaje demostró mejoras en la parte superior. También cabe destacar la mejora del paragolpes del dedo del pie.

Los refinamientos definitivamente muestran progresos. Si eres un fan del Caballo Salvaje 4, seguramente aprobarás la nueva versión.

El Wildhorse 5 es un zapato sólido y cumple con la marca de casi todas las listas de deseos estándar de zapatos para correr. De nuevo, no es rápido y no es ideal para caminos mojados o altamente técnicos.

Pero protegerá tus pies en la gran mayoría de los senderos.

Por último, muchos corredores se dan cuenta de que deben aumentar la talla media para las Nikes. Encontré que el Wildhorse 5 era un sólido 10 (mi talla normal) así que definitivamente pruébese estos antes de comprarlos si está tan inclinado.

Preguntas y respuestas

Entrenamiento regular. Mejor para
en senderos de tierra, en caminos pavimentados, a través de secciones de hierba o cursos de campo traviesa, a lo largo de senderos moderados.
Tipo de amortiguación
El Zoom Wildhorse 5 es una mezcla perfecta de respuesta y felpa: buena absorción de impactos Cantidad de amortiguación
El Zoom Wildhorse 5 es de máxima flexibilidad.
El Zoom Wildhorse 5 tiene una buena mezcla entre flexibilidad y estabilidad de la estructura
El Zoom Wildhorse 5 tiene cierta estabilidad inherente y soporta el Rockplate
La placa de roca en el Zoom Wildhorse 5 proporciona una protección adecuada contra las rocas afiladas.
El Zoom Wildhorse 5 proporciona buena tracción en la mayoría de los tipos de terrenos y superficies Resistencia al agua
El Zoom Wildhorse 5 funciona mal en condiciones de clima húmedo, se moja rápidamente y el tamaño
El Zoom Wildhorse 5 tiene una talla media: compra la talla habitual

Grandes precios para Nike Zoom Wildhorse 5

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-05-08

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *