Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR

  • Gran cojín bajo los pies
  • Parte superior más transpirable

EN CONTRA

  • Clunky ride

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 11
Precio aprox: 130
Drop:
Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento

Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8


Con la séptima versión, Nike introdujo grandes cambios en el Vómero.

Esta vez, Nike mantuvo al Vómero prácticamente sin cambios.

Así que, la buena noticia es: si eras un fan del 7, entonces te encantará el 8. Pero la mala noticia es: si el 7 no te fue bien, entonces no te gustará el 8.

Nike Zoom Vomero+ 8 Primeras impresiones

Fuera de la caja, el Vomero 8 presenta fuertes colores de neón. Pero una vez que miré más allá de los colores, me di cuenta rápidamente que el zapato no había cambiado.

Como su predecesor , el Vomero 8 tiene un antepié bastante flexible, es algo rígido de lado a lado debido a su gruesa media suela (la altura de la pila es de 30mm en el talón y 18mm en el antepié), y tiene un contador de talón bastante rígido.

Vomero Nike Zoom+ 8 Unidad de la Suela

Nike parece haber llevado la única unidad del 7. Así que espera que el 8 se sienta igual bajo los pies. Para aquellos que no están familiarizados con Vomero, la palabra que me viene a la mente es: GRANDE.

Es un gran zapato que ofrece un gran cojín con su gran unidad de suela. Cuando me pongo el Vomero 8, me siento extra alta, como si llevara zapatos de plataforma. Esto, para mí, hace que el Vomero se sienta bastante inestable.

Sin embargo, si usted es alguien que no pronuncia mucho (subprontos) o no pronuncia en absoluto (supinos), esta combinación de gran cojín y falta de estabilidad medial podría ser perfecta.

Debido a todo el cojín bajo los pies, el Vomero 8 ofrece cero sensación de carretera. Y el recorrido general del zapato es algo cuadrado o torpe. Me siento bien protegido de los impactos, pero también siento que me estoy esforzando.

De nuevo, para alguien que busca protección contra impactos en carreras largas, días de recuperación o entrenamiento diario, el Vomero 8 ciertamente vale la pena echar un vistazo.

Nike Zoom Vomero+ 8 Superior

Los pocos cambios que se hicieron en el 8 están en la parte superior. Hay menos superposiciones, y el contador del talón externo en el 7 ha sido reemplazado por algún material reflectante. El 8 no se siente más ligero que las versiones anteriores, pero se siente ligeramente más transpirable.

Se hicieron algunos cambios en el sistema de ataduras Dynamic Fit, pero parecen ser estrictamente cosméticos. En general, la parte superior se sentía ligeramente holgada y desestructurada, lo que de nuevo añadió a esa sensación de caja o de torpeza.

Opinión de Nike Zoom Vomero+ 8

Como siempre, la selección de zapatos es muy personal, y el mejor zapato es el adecuado para el corredor adecuado. El Vomero es un buen ejemplo. Para alguien que busca la mayor protección contra impactos que un zapato para correr tiene que ofrecer, el Vomero 8 será un excelente ajuste .

Pero para alguien que quiere más rendimiento de su zapato para las carreras o simplemente por preferencia, entonces el Vomero se sentirá torpe. Sin embargo, en mi opinión, el Vomero 7 no era el zapato perfecto, por lo que sentí que Nike desperdició una oportunidad con el 8 reproduciendo básicamente el 7.

Así que, para mí, el Vomero todavía no es lo suficientemente versátil como para recomendarlo a un corredor que busca un zapato para hacer todo, desde el entrenamiento diario hasta las carreras.

Para eso, sugeriría el Nike Pegasus , que, en mi opinión, es un zapato más versátil por 30 dólares menos.

Agradecemos a la gente amable de Holabird Sports por enviarnos un par de Zoom Vomero+ 8 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores buscando almohadilla, subpronadores y supinadores

Grandes precios para Nike Zoom Vomero+ 8

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *