Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR

  • Probablemente el más suave de los zapatos de amortiguación.
  • Tan equilibrada que se siente más ligera que su peso.
  • La parte superior es muy cómoda.

EN CONTRA

  • No es el zapato más ligero.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 12
Precio aprox: 130
Drop:
Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí con ellos.

Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 6 Running Shoes


Nike Zoom Vomero+6 Primeras impresiones

Fuera de la caja, el VOMERO 6 parece desvalorizado – y no es un negativo. Con un precio de 130 dólares, muchos competidores tienen más campanas y silbatos. El Vomero tiene una parte superior sencilla y sin tonterías y una única unidad que se ve exactamente igual a la de la Pegasus. Pero, ¡vaya! es diferente.

Nike Zoom Vomero+6 Superior

El Vomero parece tan sencillo porque las soluciones de confort se insertan silenciosamente en todo el diseño en lugar de gritar en voz alta. Hay un elemento de “red” de plástico que se puede encontrar tanto en el medio del pie como alrededor del talón. Este es al mismo tiempo estirable y resistente, capaz de flexionarse alrededor del pie mientras se asegura en la posición correcta.

La lengua está acolchada y suave (personalmente odio la sensación de los cordones en mi pie por lo que me encantan las lenguas acolchadas) y está cosida al resto de la parte superior. Siento esto extremadamente cómodo y para mí siempre es una ventaja en un zapato, especialmente cuando espero correr cientos de millas en ellos. También es suave (y más suave que en el Pegaso) el acolchado alrededor del talón.

El ajuste es genial. El Vomero se siente tan cómodo como el Pegaso, pero mucho más flexible. Tal vez esta es la razón por la que, aunque pesa casi una onza más, se siente más ligero.

Las superposiciones de la caja de zapatos son diferentes en la versión masculina y femenina del zapato.

Vomero Nike Zoom+6 Unidad de Suela

Hay una palabra para describir la suela del Vómero: suave. Realmente necesitas probártela para entenderla. Es asombroso para mí cómo esta suela puede ser prácticamente la misma que la de la Pegasus (mismo tamaño y forma, mismo material de la suela intermedia de EVA) y la única diferencia es que el Zoom Air está tanto en el talón como en la parte delantera del pie en lugar de sólo en el talón.

El talón está desacoplado (dividido en diferentes vainas cuboides) para ofrecer una amortiguación diferente a las diferentes partes del talón al aterrizar – el Vomero es definitivamente un zapato con el golpeador de talón como usuario objetivo.

Un vástago en el medio del pie (o puente) proporciona estabilidad a la torsión y hace que este zapato sea agradable incluso para los sobrepronunciantes moderados como yo.

La suela es de goma BRS – goma estándar de Nike, muy duradera y buena tracción también en terrenos húmedos.

Opinión de Nike Zoom Vomero+6

En primer lugar, si eres un corredor pesado que busca un zapato de amortiguación, considera seriamente este Vomero. No es un zapato ligero, pero se mueve tan suavemente y es tan flexible que se siente mucho más ligero.

En general, es un zapato muy bien equilibrado y estamos seguros de que no decepcionará a los fans de las versiones anteriores.

Zapatos similares al Nike Zoom Vomero+ 6

    Asics Gel Nimbus 13

    Glicerina de Brooks 9

Corredores en busca de máxima amortiguación, subpronunciadores y corredores más pesados.

Grandes precios para Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *