Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR

  • Responde
  • Alto nivel de amortiguación
  • La parte superior es bastante cómoda
  • Buena tracción

EN CONTRA

  • Toma mucho tiempo para entrar
  • Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 104
Drop: 10
Una vez que se ha introducido, el Vomero 13 de Nike Zoom es un entrenador de alto nivel que puede registrar muchos kilómetros. Tiene un precio muy competitivo para un entrenador de alto nivel.

Las mejores ofertas de Zoom Vomero 13


El Vomero 13 de Nike Zoom es uno de los más populares entrenadores neutros hechos por Nike . Representando su nivel más alto de cojín, el Vomero puede sostener un golpe y puede registrar muchos kilómetros.

En mis pruebas, ya registró más de 125 millas antes de la redacción de la revisión. Sin embargo, también hay una razón para esto, que se discutirá más adelante.

Hace unos años que no corro en un modelo de cojines de Nike, y puedo decir que las cosas han cambiado para la empresa.

Vomero Nike Zoom 13 Información general

El Vomero representa el nivel más alto de cojín para los entrenadores neutrales de Nike y un buque insignia para sus modelos de cojines neutrales.

Nike Zoom Vomero 13 - Toe

Nike Zoom Vomero 13 – Dedo del pie

Estos zapatos compiten con los Brooks Glycerin , ASICS Nimbus , Saucony Triumph ISO y Mizuno Wave Sky . Sin embargo, estos vienen en un rango de precio más bajo que cualquiera de los zapatos contra los que compiten.

Cuando estos zapatos aparecieron, estaba muy emocionado. Estos son un par que estaba muy ansioso por probar. Tienen un gran aspecto, y directamente de la caja parecían estar listos para salir.

Cuando me los puse por primera vez, eran bastante cómodos para usarlos y caminar. Sin embargo, en la primera carrera – y muchas carreras posteriores – me causaron puntos calientes y ampollas en los pies.

Vomero Nike Zoom 13 Unidad de Suela

La única unidad de los Vomeros no ha cambiado desde los 12. Usando la suela intermedia de doble densidad de Nike de espuma suave “Lunar” hacia la parte superior y la suela intermedia ligeramente más firme de Cushlon para ayudar con la respuesta a través de la puntería.

Debajo del talón, Nike utiliza unidades de Zoom Air para proporcionar una ligera amortiguación para el talón. Esto es especialmente bueno si eres un golpeador de talones o cuando tu forma se rompe.

Esto es de lejos la parte más suave de la unidad de la suela – y si eres un golpeador de talón, te diría que miraras estos zapatos por eso .

La suela tiene una goma consistente que ofrece una gran tracción en la mayoría de las superficies. Pero lo mejor de todo es la forma en que la suela está dispuesta.

El diseño del mapa de presión permite flexibilidad y comodidad en toda la zancada. Con una caída estándar de 10mm en el talón y la punta del pie, la unidad de la suela de este zapato es un punto culminante.

Vomero Nike Zoom 13 Información superior

Nike Zoom Vomero 13 - Top

Nike Zoom Vomero 13 – Top

La parte superior ha sido completamente rediseñada y presenta un nuevo diseño de tejido circular. Este tejido abre los zapatos para una gran transpiración.

También cuentan con la firma de la tecnología Nike de Flywire para fijar los pies. Estas tecnologías crean lo que debería ser un gran superior. Sin embargo, la parte superior es donde los zapatos te dejan caer.

Nike Zoom Vomero 13 - Lace

Nike Zoom Vomero 13 – Encaje

Estas partes superiores causaron puntos calientes y en la parte interior de las bolas de mis dos pies. Estas ampollas continuaron desarrollándose en cada carrera durante las primeras 45 millas del zapato. Estaba a punto de escribir mi reseña con una completa negatividad en mente.

Sin embargo, después de 45 millas finalmente se aflojaron y se sintieron como un zapato completamente diferente. Así que tuve que empezar de nuevo en mi revisión y ver como probar cada uno de mis entrenamientos de nuevo.

La parte superior se ajusta a la medida, pero es un poco estrecha en la caja de los dedos del pie . Esa estrechez aumentó la presión en las bolas de mis pies hasta que se rompieron de verdad. Si no fuera por las primeras 45-50 millas en estas partes superiores, los zapatos habrían sido 4+ estrellas.

Vomero Nike Zoom 13 Conclusiones

El Vomero 13 de Nike Zoom es un gran entrenador acolchado que puede soportar cualquier distancia que quieras arrojarle. Con amortiguación de sobra, estos zapatos realmente responden bien durante las carreras largas y son lo suficientemente ligeros como para ponerse en marcha durante el trabajo de velocidad.

Nike Zoom Vomero 13 - Heel

Nike Zoom Vomero 13 – Talón

La parte superior rediseñada, sin embargo, parecía dejarme plano al principio. Ha habido pocos zapatos en los últimos 3 o 4 años que hayan necesitado ser forzados y mucho menos la cantidad que estos necesitaban.

Como dije antes, ya había escrito mi crítica en mi mente antes de que finalmente se encerraran. No hay razón para que un zapato deba recorrer 45-50 millas para entrar en los materiales y la tecnología de hoy en día.

Una vez que entraron completamente, eran buenos zapatos. Sin embargo, nunca me sorprendieron y fue difícil olvidar los primeros kilómetros y las ampollas que se formaron en el camino.

No son una mala opción en absoluto. Sin embargo, si yo estuviera en el mercado para comprar un entrenador de alta costura , probablemente empezaría a buscar una opción diferente – como el Saucony Triumph ISO o el Skechers GOrun Ultra R2.

Compramos un par de Nike Zoom Vomero 13 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para aquellos que están registrando un alto kilometraje o buscando un entrenador de alto nivel para empezar las cosas. Funcionaría bien para corredores más grandes.

Grandes precios para Nike Zoom Vomero 13

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *