Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR

  • Cojín
  • Comodidad superior
  • Flymesh/Flywire
  • Responde

EN CONTRA

  • forma de la caja del dedo del pie

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 139
Drop: 10
El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de Nike. Proporciona un viaje acolchado y sensible junto con una parte superior muy cómoda que incluye un sistema de cordones único. Tanto si has sido fiel a este modelo durante años como si estás pensando en probarlo por primera vez, creo que te gustará tanto su comodidad como su amortiguación.

Las mejores ofertas de Zoom Vomero 12


El Vomero Zoom ha sido rediseñado para el 2017 manteniendo la misma promesa de ofrecer una suave y lujosa amortiguación junto con un viaje sensible .

La versión de este año incluye una parte superior rediseñada que incluye la construcción de botines. El diseño de la malla mosca también ha sido rediseñado para mejorar un sistema ya fantástico.

El acolchado mantiene muchas de las mismas características del modelo anterior de Vomero y utiliza una mezcla de las tecnologías de Lunarlon y Air Zoom.

Esta es la primera versión del Nike Vomero que he tenido la oportunidad de probar, pero he probado otras zapatillas Nike que incluyen muchas versiones del Pegasus y los últimos años Nike Lunar Epic flyknit bajo .

Al recibir el zapato, primero probé su flexión para ver cuán flexible era el material de la suela intermedia. El zapato tiene muchas ranuras en la suela que permiten que el zapato se flexione bien.

Nike Zoom Vomero 12 - Medial Side

Vómero Nike Zoom 12 – Lado medial

Me pongo el zapato e inmediatamente siento la comodidad de la felpa de la parte superior. El zapato es grueso y lujoso en el área del talón y la lengua y puedo sentir el botín interno abrazando cómodamente mi medio pie.

La parte superior me recuerda mucho a la Glicerina 14 de Brooks . El acolchado se siente suave y puedo notar inmediatamente que es más grueso en el talón comparado con el antepié .

El antepié del Vomero casi tiene una sensación delgada en comparación con el talón. Más de lo que suelo notar. El modelo de este año ha pasado de un desplazamiento de 12 mm a uno de 10 mm.

Vomero Nike Zoom 12 Unidad de la Suela

La suela intermedia del Vomero 12 utiliza la amortiguación lunar de Nike junto con unidades de Zoom de Aire para añadir algo de elasticidad al paseo.

El acolchado de Lunarlon tradicionalmente se compone de un núcleo de espuma suave que se encapsula en una carcasa de espuma más firme de apoyo con el fin de proporcionar estructura.

Además hay dos unidades de zoom aéreo Nike en la suela intermedia y en el interior de la amortiguación Lunarlon en el talón y en la parte delantera del pie.

Nike Zoom Vomero 12 - Sole

Nike Zoom Vomero 12 – Suela

Toda esta tecnología en la suela intermedia del Vomero hace que sea muy suave y sensible, lo que realmente me impresionó . Encontré este zapato muy cómodo para correr sin importar la distancia.

Proporcionaba un paseo muy cómodo en todo tipo de carreras y proporcionaba el tipo de acolchado suave de felpa que prefiero cuando corro en un zapato acolchado.

Aunque no parece ancho, el Vomero también se siente como si tuviera una base un poco más ancha de lo normal, lo que hace que este zapato se sienta muy estable.

La suela del zapato ha sido modificada para incluir un patrón de tracción más ligero y duradero. No estoy seguro de cómo era el modelo anterior de Vomero en términos de durabilidad.

Esta versión me tiene un poco preocupado debido a la sensación de la goma usada en la suela. No se siente muy durable y casi sólo se siente como un tipo de espuma más gruesa y densa en lugar de goma. Dicho esto, sólo he visto signos normales de desgaste en la suela.

Hay muchos surcos diferentes en la suela que viajan a lo largo y a través del zapato.

Esto le da una flexibilidad muy agradable desde el medio pie hacia adelante, lo que añade una sensación y respuesta que tradicionalmente es difícil de hacer con un zapato muy acolchado.

Esta es en realidad una de las cosas que más me impresionó del Vómero. Tiene una gran sensación de suelo desde el medio pie hacia adelante, pero nunca se siente como si le faltara un cojín .

Notan que el acolchado se siente más delgado en el antepié, pero cuando el pie toca el suelo se siente muy bien. Realmente han alcanzado un buen equilibrio con la combinación de espuma de lunarlon/aire comprimido.

El paseo de este zapato es absolutamente agradable. Supera a muchos zapatos de su misma categoría. Esto incluye zapatos como el New Balance 1080v7 y el Nike Lunar Epic flyknit. Tiene una marcha más suave que ambos.

No es no tan suave como un zapato como el Hoka One One Bondi 5 pero no es necesariamente una comparación justa porque el Bondi es sólo un tipo de zapato diferente. Disfruté de la respuesta del Vomero 12 comparado con el Bondi 5.

Todavía no he experimentado un zapato con esta sensación de suelo que mantiene la suavidad. Me recuerda mucho a la Glicerina 14 de Brooks .

Al comparar los dos creo que son casi iguales en términos de suavidad con el Vomero tal vez siendo un poco más suave.

También diría que la Glicerina 14 tiene una transición más suave del golpe en el pie al dedo del pie con el Vomero teniendo más capacidad de respuesta.

Vomero Nike Zoom 12 Información superior

Hay dos aspectos principales de esta parte superior que la hacen extremadamente cómoda. El primero es la construcción interna del botín. El segundo es el rediseño del sistema de malla y cable de vuelo.

Nike Zoom Vomero 12 - Top

Vomero Nike Zoom 12 – Top

Para colmo, este zapato también tiene un acolchado de felpa en la lengüeta y que envuelve el talón. Es extremadamente cómodo.

La construcción interna de los botines está compuesta por una tela suave que se adhiere a los lados de la parte superior que viaja hasta la zona de los dedos y sostiene el pie. El material del botín interno es grueso y suave.

Probé este zapato en invierno con calcetines gruesos y sentí que respiraba bastante bien. Hay muchos zapatos que utilizan este tipo de diseño superior y eso es por una buena razón.

Es como tener un calcetín increíblemente suave dentro de tu zapato que sostiene tu pie. Elimina muchos problemas potenciales, el más importante de los cuales es el roce de los dedos.

Con un botín dentro del zapato como este hace que todo dentro del zapato sea liso, lo que significa que no puede haber ninguna área donde la malla pueda rozar con el pie creando fricción para las ampollas.

La única vez que esto podría ser un problema en un empeine sería si tuvieras problemas para asegurar el zapato a tu pie. Lo cual es lo que hace que el diseño de la malla y el cable de la mosca sea tan importante.

La versión del Vómero del año pasado tenía una parte superior que incluía la tecnología de cables aéreos. Esto significaba que había 5 correas que se unen a la base del zapato por las que pasaban los cordones.

Esto te permitió realmente sincronizar el zapato a los lados de tu pie. La nueva versión tiene el mismo tipo de tecnología, pero ahora incorpora un fino cable de alambre (cuerda duradera) que se teje a través de las correas que se unen a la base de la parte superior.

La idea es que el cable y las correas le dan la capacidad de bloquear su ajuste aún más. Es una necesidad poder bloquear un zapato con tanta amortiguación y peso en el pie.

El diseño del Flywire hace un gran trabajo en esto sin causar áreas de presión o irritación en los lados medial o lateral del pie.

Una queja que algunos tendrán sobre esta parte superior es que la forma debe ser modificada para incluir algo más de espacio en la caja del dedo del pie . Cuando el año pasado se revisó el Vomero 11, esa fue la principal queja y todavía se mantiene con esta nueva versión.

Generalmente, cuando se desea más espacio para los dedos, es porque el dedo gordo se siente como si estuviera apretado. La parte superior de este zapato tiene mucho espacio para el dedo gordo y el segundo y tercer dedos.

La caja de los dedos del pie tiene una forma tal que me hubiera gustado tener un poco más de espacio en el lado lateral para mis dedos cuarto y quinto. Quiero dejar claro que esto no fue un gran problema (o incluso un problema en absoluto) para mí personalmente.

Tengo un pie de ancho promedio y me pareció muy cómodo. Sin embargo, esto será una queja para algunas personas que prefieren más espacio en los dedos del pie, por eso lo saco a colación.

La buena noticia es que el zapato viene en una versión estrecha, regular, ancha y extra ancha para aquellos que requieren aún más espacio.

Vomero Nike Zoom 12 Conclusiones

Este es un zapato muy cómodo que me impresionó de muchas maneras . Está claro que Nike ha puesto mucho esfuerzo en el rediseño de uno de sus zapatos más acolchados.

Nike Zoom Vomero 12 - Medial Side

Vómero Nike Zoom 12 – Lado medial

Habiendo investigado las versiones anteriores del zapato creo que han logrado mantener los cimientos de lo que a la gente le gusta en el Vomero y construir sobre ellos para mejorar.

Es por esas razones que creo que la mayoría de los fans de las versiones anteriores estarán contentos con esta nueva versión.

La combinación de una suela intermedia suave y una parte superior muy cómoda con la capacidad de bloquear el ajuste es lo que hace que este zapato sea realmente genial.

Encuentro que algunos zapatos que pruebo tienen la suela intermedia y la comodidad superior a la par, pero la tecnología del cable volante añade otro elemento.

Es un intento real de cambiar y/o alterar la forma estándar de atar un zapato para proporcionar otra dimensión al ajuste. Me gustó el cable de vuelo en el Pegasus 33, la épica lunar y es aún mejor aquí con el Vomero 12.

Para mí este zapato es un muy buen caballo de trabajo para el entrenamiento diario de alto kilometraje . Es un poco pesado, pero no se siente tan pesado mientras corre.

Tiene una gran capacidad de respuesta y sensación de suelo comparado con muchos zapatos de su categoría. Creo que podría usarse fácilmente como un zapato multiuso para entrenar y competir para aquellos que prefieren el cojín a la ligereza.

Agradecemos a la buena gente de Running Warehouse por enviarnos un par de Zoom Vomero 12 para probarlo. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para todos los corredores, desde el principiante hasta el veterano experimentado. Está dirigido a los corredores de alto kilometraje que prefieren una amortiguación extra.

Grandes precios para Nike Zoom Vomero 12

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *