Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR

  • Nueva entresuela Cushlon añadida a Zoom Air para aumentar la comodidad
  • El “Flywire” integrado proporciona un ajuste perfecto
  • Nueva “Flymesh” sin costura, superior ligera
  • Alto kilometraje, duradero entrenador diario
  • Un paseo rápido y sensible bajo los pies para una transición suave

EN CONTRA

  • Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones)

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 11
Precio aprox: 140
Drop:
El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario de primera clase, neutral, que pueda manejar las demandas de un mayor kilometraje al tiempo que proporciona una amplia amortiguación. La Vomero 10 se ha sometido a importantes actualizaciones en toda la zapatilla, desde la suela hasta la parte superior, lo que la hace muy sensible y cómoda. El Flywire que se encontraba en las versiones anteriores se combina ahora con una parte superior sin costuras Flymesh que envuelve todo el pie y proporciona un ajuste ligero, transpirable y cómodo. La amortiguación ha sido mejorada mediante el uso de una espuma de la suela intermedia Cushlon de doble densidad combinada con el Zoom Air para aumentar la comodidad durante la zancada del corredor, así como para proporcionar una rápida transición. La suela tiene un nuevo diseño y sigue proporcionando la tracción y la durabilidad que la Vomero 10 necesita para manejar el mayor kilometraje que buscan los corredores. El Vomero 10 se basa en la tradición de sus predecesores, proporcionando un entrenador diario ligero que es capaz de proporcionar una buena mezcla de alto rendimiento y durabilidad, al mismo tiempo que proporciona un ajuste cómodo y una conducción suave.

Las mejores ofertas de Zoom Vomero 10


Vomero Nike Zoom 10 Información general

Esta fue mi primera experiencia corriendo en el Vomero 10 y quedé muy impresionado ya que funcionó bien ya sea durante un entrenamiento rápido o en carreras de mayor kilometraje.

El zapato está dirigido a aquellos corredores neutrales, o aquellos con supinación leve, que buscan una marcha cómoda y suave, pero que al mismo tiempo proporcionen una durabilidad fiable.

El Vomero 10 mantuvo el clásico Flywire alrededor de la suela intermedia que integró en la nueva parte superior sin costuras Flymesh que rodea todo el pie.

Este nuevo diseño de malla permite que el zapato sea más ligero, transpirable y proporcione un ajuste cómodo en el momento en que el zapato se ata.

El zapato proporcionó una transición suave y rápida en todo el contacto con el suelo gracias a la nueva suela intermedia actualizada que ahora incluye una nueva suela intermedia de espuma Cushlon que va junto con el Zoom Air para mejorar la comodidad.

La nueva suela superior y actualizada de la Vomero 10 permite que los corredores experimenten un ajuste cómodo para ir junto con una transición rápida y una marcha suave durante todo el contacto con el suelo.

Vomero Nike Zoom 10 Información de la Suela

El Vomero 10 se sometió a cambios en el diseño de la unidad única para proporcionar un mejor rendimiento y un viaje más suave y cómodo.

Nike está usando una suela intermedia recientemente rediseñada que combina una suela intermedia de espuma Cushlon que se añadió al Zoom Air para ofrecer una conducción muy cómoda y sensible de talón a talón.

La suela intermedia de espuma Cushlon es más suave en el antepié y un poco más firme en el talón para permitir una transición más suave durante toda la transición.

Esta combinación de espuma Cushlon y Zoom Air utilizada en toda la unidad de la suela permite al Vomero 10 ofrecer una amortiguación muy suave, así como un rendimiento de respuesta bajo los pies.

La suela incorpora caucho Duralon en el antepié con un caucho duradero de alta abrasión en el talón para una mayor fiabilidad y una tracción segura, mientras que los surcos de flexión permiten una mayor flexibilidad a través de todo el contacto del corredor con el suelo.

La caída de talón a punta en el Vomero 10 llega a 12 mm que tiende a estar en el lado más alto que algunos de sus competidores, pero esto no impactó en el rendimiento del zapato que se mantuvo sólido.

Los cambios que Nike hizo en la suela, específicamente la adición de la entresuela Cushlon, aumentaron la amortiguación general en todo el recorrido, a la vez que proporcionaban un viaje suave y sensible bajo los pies.

Vomero Nike Zoom 10 Información superior

Nike ha vuelto a rediseñar la parte superior del Vomero y aquí es donde encontrarás varias actualizaciones significativas de esta versión.

Las principales actualizaciones son la adición de la nueva parte superior de Flymesh sin costuras que envuelve todo el pie. Este nuevo diseño de malla permite que el zapato sea más ligero y transpirable, mientras que proporciona un ajuste seguro y cómodo en el momento en que se coloca el pie en el zapato.

El cable de Flywire se mantiene, pero ahora tiene el doble de cables para cada encaje, lo que proporciona aún más seguridad en todo el medio del pie.

El Flywire, como todos los demás modelos de Nike, permite al corredor ajustarse para un ajuste más adaptable y personalizado a medida que el zapato se ata.

Esto permite a un corredor ajustarse para un ajuste más adaptable e individualizado alrededor del medio pie para una mayor estabilidad y comodidad.

El Molded FitFrame sigue proporcionando la seguridad para el talón que se bloquea en su lugar para un apoyo sólido durante el golpe de pie.

La parte superior rediseñada y sin costuras, que combina el material Flymesh en todo el recorrido con el Flywire en el medio del pie, permite al Vomero 10 ofrecer un ajuste personalizado alrededor de cada pie del corredor.

Desde la primera carrera, las mejoras en la parte superior permitieron un ajuste más cómodo y seguro, mientras que la parte superior sin costuras, Flymesh, envolvió todo el pie, que se ajustó fácilmente a través del Flywire para un ajuste personalizado y ajustado.

Vomero Nike Zoom 10 Conclusiones

La alineación de zapatos es extremadamente profunda. El Vomero 10 se ha labrado un lugar como un entrenador diario ligero que sigue siendo una sólida opción para los corredores neutrales que buscan un zapato que pueda ofrecer comodidad así como la durabilidad para soportar un alto kilometraje.

Las mejoras en la parte superior con la nueva malla sin costuras y ligera, combinada con el Flywire, hacen de este un zapato extremadamente cómodo que proporciona un ajuste seguro.

La suela intermedia recientemente actualizada permite que el Vomero 10 siga ofreciendo una mejor amortiguación para un viaje suave y sin problemas del talón a la punta del pie.

Para aquellos corredores neutrales que buscan un entrenador diario de calidad que ofrezca una amortiguación de primera calidad para acompañar una transición rápida y suave durante todo el contacto con el suelo, el Vomero 10 debe ser considerado en su rotación.

Agradecemos a la buena gente de Nike por enviarnos un par de Zoom Vomero 10 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

El Vomero 10 de Nike Air Zoom está diseñado para aquellos corredores neutrales que buscan un entrenador diario de primera calidad que ofrezca suficiente amortiguación capaz de manejar las demandas de alto kilometraje con facilidad.

Grandes precios para Nike Zoom Vomero 10

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-06-14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *