Nike Lunar Tempo

A FAVOR

  • Muy ligero comparado con la mayoría de los zapatos de amortiguación
  • Amplio material reflectante
  • Tejido exterior duradero

EN CONTRA

  • La caja del dedo del pie ajustada comparada con otras Nikes del mismo tamaño
  • El alambre se frota al caminar, los cordones empiezan a cortar las cuerdas del alambre después de 150 millas

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Amortiguacion
Peso:
Precio aprox: 110
Drop:
La Nike Lunar Tempo es una zapatilla de amortiguación sorprendentemente ligera que lleva la suficiente goma en la suela para mantenerte bien conectado con la carretera. La amortiguación es muy notable, pero funciona bien para todo tipo de entrenamientos.

Las mejores ofertas de Lunar Tempo


Información general del Tempo Lunar Nike

El Nike Lunar Tempo es un entrenador neutral y ligero diseñado con un paseo acolchado en mente. La zapatilla añade una pequeña cantidad de goma en comparación con el modelo anterior en la suela, lo que le da una pequeña cantidad de durabilidad extra.

Sólo unos minutos con estos zapatos es todo lo que necesitas para notar la amortiguación y el ajuste único que Flywire te da.

Información de la suela del Tempo Lunar de Nike

La suela es casi totalmente de espuma, además de unos pocos parches de goma en la parte inferior. Esto hace que el paseo sea muy acolchado.

Nike tiene espuma de Lunarlon en la suela, lo que yo diría que da una conducción más amortiguada que los zapatos New Balance Fresh Foam (como los 980s ).

Nike describe Lunarlon como una espuma que es “30 por ciento más ligera” que la espuma de Phylon tradicional que usan, y que además es resistente.

Descubrí que esto es cierto, ya que la espuma no se desgastó mucho durante mis 50 millas de pruebas. Noté que los arcos de este zapato se comprimieron mucho más que los zapatos neutros estándar, así que no esperes demasiado apoyo!

Los lados de la suela tienen ranuras que corren a lo largo del zapato que no sólo se ven bien, sino que también permiten que la suela se comprima bien durante el impacto. Hay 19 secciones elevadas en la suela del zapato donde 12 son de goma y el resto de espuma.

Las secciones de espuma están mayormente en la suela intermedia donde el zapato ve poca abrasión, pero esto reducirá la vida del zapato en comparación con un zapato similar con sólo goma.

Estas secciones elevadas hacen que la tracción del zapato sea bastante fiable en ambientes fangosos y nevados, sólo hay que tener cuidado con los elementos que atraviesan la parte superior.

Información superior del Tempo Lunar de Nike

La parte superior es en su mayoría una sola pieza de tejido intrincado con agujeros de ventilación estratégicamente colocados. Debido a que es casi todo tela, Nike pintó en su logo y no superpuso ningún material adicional en la parte superior.

Debajo de la tela exterior en la parte superior hay una malla interna más uniforme que recorre el largo del zapato hasta la copa del talón.

La parte superior es muy transpirable, hasta el punto de que no quisiera sacar este zapato en un viaje muy frío sin calcetines más gruesos.

El Brooks Launch 2s también tiene un tejido muy transpirable, pero encontré que su tejido del Tempo Lunar es más duradero con una transpiración similar. Me decepcionó que estos zapatos no me quedaran tan bien como la mayoría de las otras Nikes que llevo.

La caja de juguetes se sentía pequeña. Creo que en parte se debe a que la tela superior de la caja del dedo del pie tiene una tela más rígida debajo que mantiene la forma y mis pies sintieron esa tela más rígida.

También podría ser que el zapato tenga el doble de la cantidad normal de “cables” y eso hace que el zapato se ajuste bien.

Esto no es un gran problema, es más bien una nota de que deberías probar estos zapatos en una talla más grande antes de comprarlos.

Nike colocó Flywire en los tempos lunares, y es el doble de flywire que la mayoría de los zapatos con la tecnología como el Nike Air Zoom Elite 7s . ¿Era el doble de cómodo?

Yo no diría eso, sólo igualó la fuerza en el Flywire. También noté que el Flywire se frotaba contra sí mismo cuando caminabas con los zapatos. No fue incómodo, pero fue sutil e inusual.

Me alegró ver el amplio uso de material reflectante en el Flywire y en el talón (me gusta la seguridad).

Debido a esto, observé más de cerca cómo Nike tejía la tela alrededor de los parches reflectantes del talón y se topó con lo que parece ser un defecto de fabricación menor.

Una de las secciones de tela que cubren los parches reflectantes se desliza sobre el parche reflectante mientras que las otras 3 secciones se pegaron/calentaron al material reflectante.

Esto no afecta en absoluto al rendimiento del zapato, pero hace que te preguntes cómo inspecciona Nike sus zapatos.

Conclusiones del Tempo Lunar Nike

El Tempo Lunar Nike seguro que excita a aquellos que se quedan con zapatos de amortiguación pesados buscando una alternativa ligera.

Es transpirable, reflectante y se ajusta con fuerza (tal vez demasiado fuerte para algunos). Creo que este nuevo modelo aporta mejoras útiles al predecesor y funcionará igual o mejor.

Agradecemos a la buena gente de Nike por enviarnos un par de Tempo Lunar para probarlo. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

El Nike Lunar Tempo es para corredores neutrales que buscan un entrenador cómodo y acolchado que se mantenga liviano mientras se ve elegante como hombre del espacio.

Grandes precios para Nike Lunar Tempo

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Lunar Tempo

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-05-08

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *