Nike Air Zoom Structure 18

A FAVOR

  • buena estabilidad y apoyo (¡por fin!)
  • bien acolchado
  • buen valor por el precio
  • cómodo con los pies planos

EN CONTRA

  • dedo del pie estrecho

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 120
Drop:
¡Bienvenido de nuevo, Estructura Nike!

Las mejores ofertas de Air Zoom Structure 18


Estructura del Zoom Aéreo Nike 18 – Introducción

La estructura de Nike y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Uno de los primeros zapatos en los que me puse un montón de kilómetros fue la Estructura 13 allá por 2010.

Al año siguiente, Nike renovó completamente el zapato con la versión 14, que mejoró la anterior. La versión 15 compartía la misma unidad de suela y presentaba una parte superior más lisa – ¿qué más se puede pedir?

Pero entonces llegó el 16 (y el 17 justo después) donde Nike abandonó la estabilidad _amazing_ que definía la serie hasta ahora y entregó un zapato de estabilidad inferior. Probé el 16 pero no me gustó y al final alguien más de nuestro equipo lo revisó.

El Brooks Ravenna se convirtió en mi zapato de alto kilometraje en 2013 y 2014.

Tan pronto como estuvo disponible compré la Estructura 18. Esto es lo que pienso de ella.

Estructura del Zoom Aéreo Nike 18 – Superior

Una parte superior completamente nueva. Al principio pensé que era Flyknit , pero luego leí a Nike llamándolo “Engineered Mesh”. ¿Qué es? ¿Es Flyknit o no?

Para ser honesto, lo investigué un poco. Encontré un artículo en KnittingIndustry.com (realmente hay un sitio web para todo) y parece que es de hecho un nuevo tipo de malla, que se ve y se siente similar al Flyknit, pero que es de hecho más construido y de apoyo.

La parte superior presenta un Flywire asimétrico para fijar la parte superior a la suela intermedia que envuelve el pie, y una manga interior de apoyo que se envuelve bajo el arco y alrededor del medio pie para aumentar el apoyo del arco.

Descripción aparte, ¿cómo se siente? Tiene el mismo problema, al principio, que el Flyknit tiene: una caja de herramientas muy estrecha.

Sé mi talla en Nike. Tengo una talla 10.5 en casi todo, pero 11 en Nike. Tanto para el Flyknit Lunar1 como para esta Estructura 18 mis dedos se sienten muy apretados ahí.

Sabía por Lunar1 que eventualmente la caja de herramientas cedería, y para acelerar, comencé a usar la Estructura 18 en todos los lugares a los que iba, sólo para presionar y flexionar la caja de herramientas. La caja de toebox de Lunar1 se aflojó definitivamente después de un buen período de rodaje, pero también lo hizo el resto de la parte superior.

Afortunadamente eso no sucedió con la Estructura 18. Tal vez por eso hay una nueva malla superior, pero mientras que la caja de toallas es ahora más cómoda, el resto de la parte superior sigue siendo muy fuerte.

Por último, como seguramente sabes, tengo un pie muy plano y me sentí muy cómodo en la plantilla de la nueva estructura de Nike.

Estructura 18 de Nike – Unidad de la Suela

Vayamos al grano: la estabilidad ha vuelto. La suela intermedia está ahora compuesta de 3 materiales de espuma de diferente densidad.

El más suave en el lado lateral (externo), luego uno de densidad media que va desde el medio casi hasta el lado medial (interno) de la suela. Por último, una espuma de alta densidad lo envuelve todo en el lado medial con una estructura tipo “jaula” que se ve muy bien.

El talón está desacoplado (específico del género) y los surcos de flexión y la línea de guía son bastante pronunciados, lo que permite una buena flexibilidad. La amortiguación del antepié es suministrada por una unidad de Zoom Air.

Hablaré de cómo funciona en la siguiente sección.

Estructura del Zoom Aéreo Nike 18 – Conclusión

Llegué a la nueva Estructura 18 con escepticismo y esperanza. Puede que tenga un punto dulce para este zapato, pero también soy uno de sus críticos más duros.

No me impresionó demasiado cuando me los puse por primera vez en los pies. Se sentía estable, pero muy estrecho en la caja del pie y extrañamente acolchado en el talón. Aunque la caja de dedos ha sido forzada ahora (después de tal vez 50 millas), todavía se siente un poco acalambrada cuando me pongo el zapato y durante los primeros pasos.

El acolchado tiene una sensación similar. Durante los primeros pasos se siente muy rebotante y definitivamente se siente la espuma bajo los pies, de una manera acolchada y rebotante.

Luego completas el primer kilómetro y te olvidas completamente de que llevas zapatos. Son más pesados que muchos otros zapatos que salen ahora, son más estrechos y más estructurados, pero se sienten bien.

La Estructura de Nike está de vuelta en su versión 18. Estaba cansado de ella antes de usarla y escéptico durante los primeros kilómetros. Ahora soy un creyente y creo que esta es, de hecho, la Nike Pegaso de la estabilidad. Una buena apuesta para principiantes y un zapato sólido para corredores más avanzados que quieren protección para un gran número de millas.

Lo recomiendo.

Compré este zapato personalmente y por el precio total, Nike no nos envió un modelo de revisión.

El corredor sobrepronunciado buscando su zapato de entrenamiento de alto kilometraje. Es bueno para los pies planos.

Grandes precios para Nike Air Zoom Structure 18

Otros modelos de zapatillas similares a Nike Air Zoom Structure 18

Nike Zoom Wildhorse 5

Nike Zoom Wildhorse 5

A FAVOR Duradero Buena protección para los pies de la placa de roca y espuma EVA El paragolpes del dedo del pie añadido es una mejora con respecto a las ediciones anteriores Punto de precio sólido $110 EN CONTRA No…

Nike Zoom Vomero+ 8

Nike Zoom Vomero+ 8

A FAVOR Clunky ride CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Un buen zapato para los corredores que quieren amortiguación sobre el rendimiento Las mejores ofertas de Zoom Vomero+ 8 [aawp bestseller="Zoom Vomero+ 8" items="4" grid="4"]…

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

Nike Zoom Vomero+ 6 Running Shoes

A FAVOR No es el zapato más ligero. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 12 Precio aprox: 130 Drop: Sin tonterías y con mucho consuelo. El Vomero es tan cómodo y suave que es un placer incluso caminar por ahí…

Nike Zoom Vomero 7

Nike Zoom Vomero 7

A FAVOR Paseo rígido Caja de toallas no respirables CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 130 Drop: Nike le da a su entrenador neutral de primera clase una nueva parte superior. Pero la nueva firmeza del Vomero…

Nike Zoom Vomero 14

Nike Zoom Vomero 14

A FAVOR Falta el cojín para los delanteros La caja del dedo del pie podría ser un poco restrictiva para los pies más anchos CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 90 Precio aprox: 59 Drop: 10 El Vomero 14 de…

Nike Zoom Vomero 13

Nike Zoom Vomero 13

A FAVOR Toma mucho tiempo para entrar Las primeras carreras resultaron en ampollas en el interior de mi pie CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 104 Drop: 10 Una vez que se ha introducido, el Vomero 13…

Nike Zoom Vomero 12

Nike Zoom Vomero 12

A FAVOR forma de la caja del dedo del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Vomero 12 de Nike Zoom es un sólido rediseño/actualización de uno de los modelos más acolchados de…

Nike Zoom Vomero 11

Nike Zoom Vomero 11

A FAVOR Mala protección de la caja del dedo del pie Baja transpiración Bajo agarre en superficies resbaladizas CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 12 El Vomero 11 es un zapato robusto que ofrece una…

Nike Zoom Vomero 10

Nike Zoom Vomero 10

A FAVOR Ligero aumento de precio (vale la pena para las actualizaciones) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 140 Drop: El Vomero 10 de Nike Air Zoom está dirigido a aquellos corredores que buscan un entrenador diario…

Última actualización de precios el 2021-05-08

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *