New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

A FAVOR

  • Impacto amortiguado
  • Placa RockStop de la suela intermedia
  • El forro impermeable de Gore-Tex® mantuvo mi pie seco y ayudó a que mis calcetines no se deslizaran hacia abajo.

EN CONTRA

  • Baja flexibilidad

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Trail
Peso:
Precio aprox: 110
Drop:
La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de la suela intermedia RockStop y la protección de los dedos, sigue siendo sensible y cómoda.

Las mejores ofertas de Balance Womens WT910v1 NBX Trail

[aawp bestseller=”Balance Womens WT910v1 NBX Trail” items=”4″ grid=”4″]


New Balance Women$0027s WT910v1 NBX First Impression:

Hice la prueba del color gris/rosa. Mi impresión inicial es que me gustó la paleta de colores rosa/coral, ya que era sorprendentemente atractiva para un zapato tan técnico.

Me gustaron los destellos de neón a lo largo de la suela de goma y como el color del forro GORE-TEX® XCR® . La parte inferior del talón hasta la punta de los pies y la gruesa suela exterior parecen resistentes, pero el zapato en general es ligero.

La malla es extremadamente ligera, y tengo curiosidad por ver cómo se sostiene contra los elementos.

New Balance Women$0027s WT910v1 NBX Trail Upper:

La parte superior es extremadamente duradera y ligera. La lengüeta de malla con pliegues está totalmente adherida al zapato, lo que ayuda a mantener el agua, la suciedad y otros elementos fuera. La lengüeta está hecha de malla sintética ligera, y aunque sirve para su propósito de protección, también añade una transpiración adicional al pie.

El sistema integrado de cordones y correas NLOCK® proporciona un ajuste ajustado y conformado contra la lengua con borboteo. Esto dio un soporte adicional cuando se corría en salientes desiguales. El diseño SureLace ayuda a mantener los cordones atados durante toda la carrera y seguros, incluso cuando se corre en un clima invernal desordenado.

El forro impermeable y transpirable GORE-TEX® XCR® mantuvo mi pie seco durante más de unas cuantas carreras bajo la lluvia. También proporcionó una amortiguación y un calor adicionales durante las carreras más frías. La textura del forro ayuda a evitar que los calcetines se deslicen hacia abajo y a que se ajusten.

Unidad de la suela de New Balance Women$0027s WT910v1 NBX:

Cuando se corre el sendero, a menudo te encuentras en un terreno inestable. Ya sea luchando contra el barro resbaladizo, las raíces desiguales de los árboles o la piedra suelta, necesitas un zapato de apoyo que resista todos los elementos. New Balance combina espuma y goma en la suela. La placa para moretones RockStop protege los pies de elementos duros como rocas afiladas o raíces de árboles. Minimiza la presión del terreno inestable y ayuda a dispersar la energía de manera uniforme. La agresiva suela de goma tiene surcos profundos para agarrar superficies irregulares para una mayor tracción y proporciona una estabilidad adicional.

ABZORB® FL proporciona un cojín en la suela intermedia. La inserción OrthoLite®” acolchada con espuma extraíble es una buena característica porque, aunque proporciona una amortiguación adicional, es fácil de sacar y de secar al aire si el agua se filtra en el zapato. La tecnología de espuma de la suela intermedia RevLite ofrece una respuesta más rápida y un retorno de energía. Su materia durable es robusta pero ligera. Durante mis carreras, me impresionó la suavidad de la marcha, aunque estaba en terreno accidentado.

La agresiva suela de goma proporcionó menos flexibilidad en el zapato en general. Aunque no me importaban las carreras largas y mis pies estaban bien protegidos, la preferencia personal disfrutaba de correr distancias más cortas con estos zapatos.

Opinión de New Balance Women$0027s WT910v1 NBX:

La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de la suela intermedia RockStop y la protección de la puntera para una mayor protección en los caminos difíciles, sigue siendo sensible y cómoda.

Ya sea caminando por el barro o sobre las raíces, este zapato se ajusta muy bien, es muy duradero y ofrece una tracción confiable. Aunque en general es un zapato liviano, la gruesa suela exterior necesaria para la protección no proporciona mucha flexibilidad (lo que generalmente prefiero cuando corro).

En general, es un gran zapato para caminar en el exterior y da mucha protección contra los elementos.

Agradecemos a la buena gente de New Balance por enviarnos un par de WT910v1 NBX para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corto y largo recorrido de senderos; senderos rocosos

Grandes precios para New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

[aawp bestseller=”Balance Womens WT910v1 NBX Trail” items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

New Balance Zante v2

New Balance Zante v2

A FAVOR

New Balance Zante Solas

New Balance Zante Solas

A FAVOR La suela se daña fácilmente La espuma se siente rígida por la cantidad que se obtiene La falta de apoyo en la parte superior puede parecer demasiado espaciosa CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 150 Precio aprox:…

New Balance Zante Pursuit

New Balance Zante Pursuit

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 241 Precio aprox: 23 Drop: 6 El Zante Pursuit equilibra perfectamente el peso, la amortiguación y la comodidad. Es una necesidad absoluta para los fanáticos de los zapatos acolchados ligeros.…

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

A FAVOR Baja flexibilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: Precio aprox: 110 Drop: La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de…

New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2

A FAVOR No es ideal para un terreno extremadamente técnico A algunos podría no gustarles la estrechez del zapato CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 244 Precio aprox: 99 Drop: 10 El New Balance Vazee Summit Trail v2 es un…

New Balance Vazee Prism v2

New Balance Vazee Prism v2

A FAVOR El rediseño superior dio roces y ampollas en las primeras carreras. CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 100 Drop: 8 El New Balance Vazee Prism v2 es otro jonrón de la línea Vazee de New…

New Balance Vazee Prism

New Balance Vazee Prism

A FAVOR La caja de los dedos del pie puede ser demasiado apretada para algunos. Problemas de tracción en las inclemencias del tiempo. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 90 Precio aprox: 99 Drop: 8 El Nuevo Balance Vazee Prism…

New Balance Vazee Pace v2

New Balance Vazee Pace v2

A FAVOR No es la opción más ligera de la categoría No hay tecnología de lujo Los cordones de la talla 12 eran muy cortos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 40 Precio aprox: 109 Drop: 6 El New…

New Balance Vazee Pace

New Balance Vazee Pace

A FAVOR Una copa de talón más ancha que el medio pie, lleva a un deslizamiento Si no se atan correctamente, pueden crear ampollas CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 50 Precio aprox: 110 Drop: El New Balance Vazee…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *