New Balance T910v4

A FAVOR

  • Amplia caja para los pies y el antepié para los corredores que buscan un zapato que se adapte a la separación e hinchazón de los dedos.
  • Una gran amortiguación del talón de espuma Revlite.
  • Grandiosa tracción y protección de la placa de roca.
  • La caída del talón de 8 mm y el talón biselado ayudan a este zapato a sentirse más ágil en las pistas técnicas.
  • Las superposiciones bien colocadas y durablemente construidas a lo largo de la mitad del pie y del rand mejoran la durabilidad.

EN CONTRA

  • La placa de roca hace que el antepié se sienta bastante rígido y duro para los corredores del antepié.
  • Bastante pesado. Mi talla 10 US era 11.5 onzas.
  • El ajuste general se siente torpe y pesado, lo que no se presta a una carrera más rápida.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Trail
Peso: 10
Precio aprox: 109
Drop: 8
El New Balance MT910v4 es una digna actualización de sus predecesores, ya que mejora el ajuste, la transpiración y la conducción de las versiones anteriores. Sin embargo, sigue siendo una zapatilla de pista bastante poco inspirada, con un ajuste bastante bueno y una excelente protección. El MT910v4 es una zapatilla estupenda para los nuevos corredores de trail y ultracorrido que buscan introducirse en el deporte y que están dispuestos a sacrificar el rendimiento por la comodidad.

Las mejores ofertas de Balance T910v4

[aawp bestseller=”Balance T910v4″ items=”4″ grid=”4″]


New Balance ha tenido un interesante último par de años en el ámbito de las carreras de trailers. Retrocede hasta el 2012 y estuvieron a la vanguardia del movimiento minimalista.

Mientras que muchos consideran la naturaleza extrema del movimiento minimalista como una moda pasajera extinguida, New Balance tenía algunas de las capotas mejor diseñadas del mercado.

Un zapato clásico de todos los tiempos, como el MT110, usaba una horma NL-1 que era esencialmente el primer zapato “con forma de pie descalzo” del mercado. La parte superior era ligera, hidrofóbica y tenía un aspecto increíble.

Aunque ha habido algunas incursiones positivas en el diseño de senderos inspirados en los últimos años (ver Vazee Summit ) la mayoría de los zapatos de senderos de New Balances se sienten como sus zapatos de carretera con algo de arrastre en la parte inferior.

Hoy en día, parece que la mayoría de las ofertas de zapatos de pista de New Balances se centran en zapatos de pista de carretera a pista o híbridos, realmente diseñados para las superficies de pista más mansas.

El MT910v4 realmente no es una excepción, y se siente como un zapato de pista, recto y descarado, destinado a apelar al mercado de Brooks Cascadi un homers .

New Balance T910v4 Información general

El MT910v4 es la cuarta versión de este zapato de pista bien acolchado y altamente protector. Se encuentra en el extremo más protector de la línea de zapatos de pista de New Balance con aún más protección bajo los pies que el Leadville v3.

New Balance T910v4 - Top

New Balance T910v4 – Top

De lo más mínimo a lo más protector la línea de senderos de New Balance consiste en el MT10, Vazee Summit v2, Gobi v2, Leadville v3, Hierro v2, y luego el MT910v4.

Como se ha dicho anteriormente, el MT910v4 es un competidor directo de zapatos como el Brooks Cascadia, Saucony Peregrine 7 , o Nike Wildhorse 4 .

Sin embargo, de todos estos competidores yo calificaría al New Balance MT910v4 como el menos versátil, menos flexible y con una sensación de amortiguación que es plana en el mejor de los casos.

Nuevo Balance T910v4 Unidad de la Suela

Hace mucho tiempo que soy fan de la espuma RevLite por su amortiguación y elasticidad, pero la sensación de la RevLite en el MT910v4 es demasiado sensible y firme en mi opinión.

New Balance T910v4 - Sole

New Balance T910v4 – Suela

Socavado, literalmente, por una de las placas de roca más protectoras del mercado, y tienes un zapato muy rígido e inflexible con una amortiguación dura.

Al principio, esto no me molestaba mucho, pero cuando llevé el MT910v4 a excursiones más largas de más de 10 millas, empecé a notar lo muerto que se siente este zapato.

Aprecié los tacos y la suela que era bastante pegajosa en superficies mojadas y me fue bien en todas las superficies, incluso en el barro.

La caída de 8mm acomodará a la mayoría de los corredores y este puede ser un punto dulce para los corredores que pasen de las alturas tradicionales de los montones de zapatos de carretera a los zapatos de pista.

New Balance T910v4 Información superior

T el ajuste superior del MT910v4 es realmente el punto culminante del zapato . Con un cuello de felpa, pero bien ajustado al talón, un medio pie cómodo y una caja de dedos muy abierta, este realmente tiene un buen deslizamiento en una especie de sensación.

Tuve algunos problemas con el deslizamiento del talón durante mi primera carrera, y creo que usar el ojal de bloqueo del talón es una necesidad con este zapato.

New Balance T910v4 - Medial Side

New Balance T910v4 – Lado medial

La Malla Aérea de doble densidad cubre el antepié con un paragolpes muy protector que se extiende hasta la parte media del pie, que es muy flexible y duradera.

Hacia la parte trasera del zapato New Balance utiliza un plástico moldeado muy firme alrededor de la base del talón. Esto proporciona mucho apoyo, y para mi gusto personal, se siente un poco demasiado restrictivo.

En las superficies de senderos fuera de la cámara de combustión tuve varios casos de vuelco de mi tobillo, una rareza para mí, y creo que la rigidez del antepié contribuye a esto.

Nuevo Balance T910v4 Conclusiones

El New Balance MT910v4 no es un mal zapato en sí mismo . Es exactamente lo que anuncia ser; un zapato de camino protector y de apoyo destinado a recorrer la distancia.

Claro, el ajuste no fue del todo de mi agrado, pero creo que muchos corredores apreciarán el cuello extremadamente suave del talón, el soporte del medio pie y el amplio espacio para los dedos.

Ciertamente será una buena decisión durante un ultra donde este zapato tiene espacio para los pies hinchados.

Mientras que la transición de la planta del pie a la punta del pie es suave, el paseo es en el lado rígido y sensible, y mientras que este zapato está diseñado para correr largas distancias por el sendero, puede que te canses de la amortiguación rígida temprano.

Compramos un par de New Balance T910v4 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El New Balance MT910v4 es un gran zapato de pista para recorrer una variedad de terrenos durante largos días. Este zapato es ideal para principiantes y corredores que no son muy exigentes con el peso del zapato. El 910v4 también funcionará bien para corredores que buscan una caja de dedos anchos con un ajuste seguro en el medio del pie.

Grandes precios para New Balance T910v4

[aawp bestseller=”Balance T910v4″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a New Balance T910v4

New Balance Zante v2

New Balance Zante v2

A FAVOR

New Balance Zante Solas

New Balance Zante Solas

A FAVOR La suela se daña fácilmente La espuma se siente rígida por la cantidad que se obtiene La falta de apoyo en la parte superior puede parecer demasiado espaciosa CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 150 Precio aprox:…

New Balance Zante Pursuit

New Balance Zante Pursuit

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 241 Precio aprox: 23 Drop: 6 El Zante Pursuit equilibra perfectamente el peso, la amortiguación y la comodidad. Es una necesidad absoluta para los fanáticos de los zapatos acolchados ligeros.…

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

A FAVOR Baja flexibilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: Precio aprox: 110 Drop: La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de…

New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2

A FAVOR No es ideal para un terreno extremadamente técnico A algunos podría no gustarles la estrechez del zapato CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 244 Precio aprox: 99 Drop: 10 El New Balance Vazee Summit Trail v2 es un…

New Balance Vazee Prism v2

New Balance Vazee Prism v2

A FAVOR El rediseño superior dio roces y ampollas en las primeras carreras. CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 100 Drop: 8 El New Balance Vazee Prism v2 es otro jonrón de la línea Vazee de New…

New Balance Vazee Prism

New Balance Vazee Prism

A FAVOR La caja de los dedos del pie puede ser demasiado apretada para algunos. Problemas de tracción en las inclemencias del tiempo. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 90 Precio aprox: 99 Drop: 8 El Nuevo Balance Vazee Prism…

New Balance Vazee Pace v2

New Balance Vazee Pace v2

A FAVOR No es la opción más ligera de la categoría No hay tecnología de lujo Los cordones de la talla 12 eran muy cortos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 40 Precio aprox: 109 Drop: 6 El New…

New Balance Vazee Pace

New Balance Vazee Pace

A FAVOR Una copa de talón más ancha que el medio pie, lleva a un deslizamiento Si no se atan correctamente, pueden crear ampollas CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 50 Precio aprox: 110 Drop: El New Balance Vazee…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *