New Balance Fresh Foam 1080 v7

A FAVOR

  • Durabilidad
  • Estabilidad

EN CONTRA

  • Paseo firme
  • Las costuras en la parte superior causaron roces/ ampollas

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 149
Drop: 8
La Espuma Fresca 1080 v7 está una vez más llena de potencial. Desafortunadamente, el acolchado de Espuma Fresca aún se siente firme y la parte superior, aunque ligeramente mejorada con respecto al modelo del año pasado, todavía causa problemas de roce en la parte interna del pie.

Las mejores ofertas de Balance Fresh Foam 1080 v7

[aawp bestseller=”Balance Fresh Foam 1080 v7″ items=”4″ grid=”4″]


El año pasado New Balance trajo por primera vez un acolchado de espuma fresca a su popular modelo de zapatos 1080. El objetivo era que la nueva suela intermedia de espuma fresca proporcionara una sensación de máxima amortiguación bajo los pies y permitiera al corredor participar en el recorrido de los zapatos.

Tuve la oportunidad de probar el 1080 v6 y el zapato faltaba en algunas áreas clave . La espuma fresca no se sentía muy suave en mi opinión y la parte superior tenía una costura en el lado medio que causaba roces y ampollas.

Este año New Balance nos trae el 1080 v7. Es una actualización menor que se basa en gran medida en la plataforma del año pasado.

Hay una malla totalmente nueva en la parte superior para suavizar el ajuste en el medio pie, ranuras de flexión rediseñadas en la suela y una geometría de zapato ligeramente alterada para hacer que la marcha sea más suave y cómoda.

Anticipaba con entusiasmo la prueba de este zapato porque quería ver si habían hecho algo sobre esa molesta costura que causó tantos problemas de roce el año pasado.

Naturalmente, al recibir el zapato lo primero que hice fue poner mi mano dentro de la parte superior para ver si la costura estaba todavía allí y lo estaba.

New Balance Fresh Foam 1080 v7 - Inner

New Balance Fresh Foam 1080 v7 – Interior

Esto no me dio la mejor primera impresión del zapato, pero todavía tenía la esperanza de que la nueva malla y geometría del zapato (ranuras de flexión) podría potencialmente resolver el problema.

Puse la versión del año pasado en mi pie izquierdo y la de este año en mi pie derecho para comparar la amortiguación mientras estoy parado. El cojín se siente exactamente igual a lo esperado.

Espuma Fresca New Balance 1080 v7 Unidad de Suela

Esta versión de la espuma fresca 1080 tiene una suela intermedia de una pieza de espuma fresca con una suela de goma soplada. Esta capa de espuma fresca es gruesa y el zapato tiene una base ancha.

New Balance Fresh Foam 1080 v7 - Medial Side

New Balance Fresh Foam 1080 v7 – Medial Side

La amplia base hace que este zapato sea muy estable. Como es el mismo material de la suela intermedia usado en el modelo anterior, los zapatos tienen un recorrido similar. Esto significa que se obtiene una marcha que no se siente increíblemente suave.

El cojín no se comprime como se esperaría de un zapato totalmente acolchado. Este zapato realmente no se siente mucho más acolchado que el New Balance Zante v2 que revisé recientemente.

La capa de espuma fresca de amortiguación se siente demasiado densa. Esto es genial para la durabilidad, pero deja el paseo sin la suavidad que la mayoría prefiere en un zapato totalmente acolchado.

La suela tiene una gruesa capa de goma con ranuras de flexión que han sido ligeramente modificadas desde el año pasado. Los surcos de flexión son pequeños surcos tallados en la suela y parte de la entresuela en áreas específicas para permitir que el zapato se flexione.

Están debajo del antepié y ahora se mueven en una dirección más horizontal a través de la parte inferior del zapato, a diferencia del año pasado. Noté que el zapato se siente ligeramente más flexible que su predecesor.

Las ranuras de flexión y el zapato se estrechan hacia arriba en el área del antepié le dan a este zapato una marcha suave y estable. Mi única queja es la falta de compresión en el acolchado de espuma fresca.

New Balance Fresh Foam 1080 v7 Información superior

La parte superior del 1080 v7 usa malla de ingeniería, construcción de botines y sin aplicación de costura. La construcción de los botines es lo que contribuye a que los zapatos se sientan como calcetines y se ajusten.

New Balance Fresh Foam 1080 v7 - Top

New Balance Fresh Foam 1080 v7 – Top

La lengüeta de felpa del zapato tiene un trozo de tela suave a cada lado que lo sujeta a la base de la parte superior. El zapato es muy cómodo. Abraza el medio pie proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

La parte superior también se abre bien en la zona del antepié y los dedos. La malla usada en esta construcción de la parte superior es tanto durable como respirable. La malla se ve ligeramente diferente comparada con el modelo del año pasado, pero funciona igual.

No hubo cambios drásticos o notables que noté en la malla este año en comparación con el año pasado. El zapato sigue usando materiales de felpa en el área del talón y la lengüeta, lo que lo hace cómodo.

La lengüeta de felpa del zapato tiene un trozo de tela suave a cada lado que se une a la base de la parte superior dando a este zapato un ajuste y tacto como de calcetín.

Una vez más todo en este empeine es cómodo… excepto por una costura desafortunadamente colocada en la tela que une la lengüeta del zapato a la base .

Esta costura causa rozaduras y ampollas en el lado medial de mi pie Este es un problema que encontré con la versión del año pasado y desafortunadamente este problema no ha sido eliminado. Sin embargo, ha sido ligeramente mejorado.

El frotamiento ahora toma un poco más de tiempo de lo que solía ser un problema. A mí me tomó cerca de 6 millas para que el zapato comenzara a sentirse incómodo.

Esto es una mejora con respecto al año pasado y muestra que algunos de los cambios que han hecho están al menos intentando resolver el problema.

Nuevo Balance Espuma Fresca 1080 v7 Conclusiones

New Balance Fresh Foam 1080 v7 - Sole

New Balance Fresh Foam 1080 v7 – Suela

Esta es una actualización menor sin mejoras drásticas en la calidad o el confort de la conducción. Si eras un fan del anterior modelo 1080 de Fresh Foam, creo que probablemente también te gustará este y apreciarás algunas de las nuevas modificaciones.

El zapato, una vez más, proporcionó un viaje muy suave y estable, pero le faltaba suavidad en el material de la suela. Un aspecto positivo de la espuma fresca es que es tan densa que probablemente sea muy duradera.

Me costaría mucho recomendar este zapato a los que buscan un paseo muy acolchado. Especialmente considerando su precio y las otras opciones mucho más suaves y lisas que existen como el Brooks Glycerin 14 .

La costura en la parte superior que causa el roce también fue un gran problema para mí. Corro y reviso todo tipo de zapatos de muchas marcas diferentes y rara vez me encuentro con un zapato que cause ampollas y rozaduras tan rápido como este.

El 1080 v7 de Fresh Foam es una vez más un zapato con el que probablemente no seguiré corriendo. Si la parte superior no causara rozaduras, probablemente sería más tolerante con la amortiguación firme. Tener ambos combinados me hace difícil ver el valor de la compra de este zapato.

Agradecemos a la buena gente de New Balance por enviarnos un par de Espuma Fresca 1080 v7 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para los corredores que ya están cómodos en el modelo 1080 de espuma fresca. También puede ser una buena opción para corredores más grandes dada la alta densidad del material de la suela de espuma fresca.

Grandes precios para New Balance Fresh Foam 1080 v7

[aawp bestseller=”Balance Fresh Foam 1080 v7″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a New Balance Fresh Foam 1080 v7

New Balance Zante v2

New Balance Zante v2

A FAVOR

New Balance Zante Solas

New Balance Zante Solas

A FAVOR La suela se daña fácilmente La espuma se siente rígida por la cantidad que se obtiene La falta de apoyo en la parte superior puede parecer demasiado espaciosa CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 150 Precio aprox:…

New Balance Zante Pursuit

New Balance Zante Pursuit

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 241 Precio aprox: 23 Drop: 6 El Zante Pursuit equilibra perfectamente el peso, la amortiguación y la comodidad. Es una necesidad absoluta para los fanáticos de los zapatos acolchados ligeros.…

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

A FAVOR Baja flexibilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: Precio aprox: 110 Drop: La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de…

New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2

A FAVOR No es ideal para un terreno extremadamente técnico A algunos podría no gustarles la estrechez del zapato CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 244 Precio aprox: 99 Drop: 10 El New Balance Vazee Summit Trail v2 es un…

New Balance Vazee Prism v2

New Balance Vazee Prism v2

A FAVOR El rediseño superior dio roces y ampollas en las primeras carreras. CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 100 Drop: 8 El New Balance Vazee Prism v2 es otro jonrón de la línea Vazee de New…

New Balance Vazee Prism

New Balance Vazee Prism

A FAVOR La caja de los dedos del pie puede ser demasiado apretada para algunos. Problemas de tracción en las inclemencias del tiempo. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 90 Precio aprox: 99 Drop: 8 El Nuevo Balance Vazee Prism…

New Balance Vazee Pace v2

New Balance Vazee Pace v2

A FAVOR No es la opción más ligera de la categoría No hay tecnología de lujo Los cordones de la talla 12 eran muy cortos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 40 Precio aprox: 109 Drop: 6 El New…

New Balance Vazee Pace

New Balance Vazee Pace

A FAVOR Una copa de talón más ancha que el medio pie, lleva a un deslizamiento Si no se atan correctamente, pueden crear ampollas CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 50 Precio aprox: 110 Drop: El New Balance Vazee…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *