New Balance 890 V2 Running Shoes

A FAVOR

  • -Reducido el peso del modelo anterior.
  • -Amortiguación muy sensible.
  • -Durable

EN CONTRA

  • -Bajo volumen superior, caja de dedos poco profunda.
  • -El sistema de ataduras puede causar molestias en la parte superior del pie.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Peso Ligero
Peso: 255
Precio aprox: 19
Drop:
-New Balance actualiza el popular 890 con una caída más baja y una altura de apilamiento, pero muchos corredores se quejan de la poca profundidad de la caja del dedo del pie. En general un gran zapato para los sobrepronunciantes neutrales o leves que buscan un zapato duradero.

Las mejores ofertas de Balance 890 V2 Running Shoes

[aawp bestseller=”Balance 890 V2 Running Shoes” items=”4″ grid=”4″]


Después de amar la primera encarnación de este zapato (leer sobre ello aquí )Me animaron algunos de los sutiles cambios que New Balance había filtrado antes del lanzamiento del 890V2. Desgasté mi 890 original después de 600 millas y fue mi zapato para correr durante varios meses.

La V2 prometía un perfil ligeramente más bajo logrado mediante la reducción de la altura total de la pila del zapato y la caída del talón con el fin de mejorar una transición ya muy suave. New Balance también declaró que estaban reduciendo el peso del zapato, lo que siempre es un cambio positivo.

New Balance 890v2 Primeras impresiones

Después de desenterrar mi viejo 890 para comparar, me metí en la V2 para encontrar que el volumen de la parte superior se ha reducido bastante. Estaba un poco alarmado por esto y al no tener un pie de alto volumen no estoy acostumbrado a que la parte superior me quede bien ajustada. Después de la comparación con el 890 original encontré que NB mantuvo el ancho del antepié igual pero hizo que el volumen de la caja de los dedos fuera menos profundo al aumentar la tensión de la tela sobre la caja de los dedos.

Mirando mi viejo 890, la tela de la caja de los dedos del pie se había estirado e incluso arrugado cuando los tenía puestos, dejando más espacio para que mis dedos se movieran arriba y abajo. Estaba tan alarmado por este cambio que Ruggero, el runningshoesguru original, hizo averiguaciones en New Balance. Por supuesto, este era el diseño previsto y, aunque me desanimé, me sentí motivado para probar lo que está garantizado como un gran paseo debido al sistema de amortiguación Revlite.

New Balance 890 V2 Superior

Además de los problemas de ajuste mencionados en la caja de los dedos del pie, la parte superior de la V2 es un estudio de la comodidad y el diseño elegante. Cubiertas soldadas similares a las del 890 original cubren una malla abierta que cambió geométricamente en su diseño pero que funciona con la misma eficacia.

El cuello del talón y la copa de la V2 permanecen casi idénticos pero New Balance cambió el sistema de atado de ojales oh tan sutilmente. Los cordones planos permanecen y deberían reducir la cantidad de presión en la parte superior de mi pie pero he notado que la V2 tiene un punto de presión en la parte superior interna (medial superior) de mi pie. Esta presión ha afectado a un tendón de mi pie y ha causado que me ate las V2 muy flojamente para evitar cualquier dolor punzante. Esto no sucede con ninguno de los otros zapatos de mi rotación actual ni con el 890 original. Creo que el culpable puede ser una capa soldada en el interior del zapato que termina como un ojal de encaje. Cualquiera que sea la causa, no noté esta sensación hasta que tuve más de 50 millas en el zapato y ahora sucede cada vez que los uso a menos que los ate muy flojos.

Nueva balanza 890 V2 Entresuela

Por mucho que me haya gustado Revlite la primera vez, New Balance ha logrado mejorar la sensación de esta suela intermedia. Reduciendo la altura de la pila (28mm-20mm vs. 32mm-21mm) la V2 sorprendentemente mantiene la misma gran amortiguación de respuesta al sentirse más estable y ágil, y casi una onza más liviana.

Este zapato funcionó bien en una variedad de superficies, incluyendo grava suelta, senderos rocosos y colinas arenosas y el zapato nunca se sintió descuidado. El Revlite parece ser uno de los materiales de suela más resistentes que existen y este tipo tiene más de 1.000 millas en ellos. Después de una carrera de 20 millas en el 890 V2, la suela aún se siente elástica y con capacidad de respuesta.

El diseño geométrico del 890 V2 añade algo de apoyo medial y he visto a corredores que se salen con la suya en pronación moderada usando el 890 que se anuncia como un zapato neutral. También he escuchado el testimonio de corredores más pesados que me han dicho que el Revlite resiste muchos golpes.

New Balance 890 V2 Suela

Parte del diseño de la orejeta cambió en el 890 V2 pero el diseño básico de la suela sigue siendo el mismo. Desafortunadamente, este pequeño cambio hace que la suela recoja un montón de pequeñas piedras pero no afecta el rendimiento de ninguna manera. Es increíble lo poco que se desgasta mi suela original 890s y esperaría el mismo tipo de durabilidad de las V2. Mucha superficie significa mucho contacto con el suelo y gran tracción en una variedad de superficies.

New Balance 890 V2 Impresiones generales

A primera vista parece que New Balance hizo muy poco para cambiar el 890 que era uno de mis zapatos favoritos del 2011. Algunos de estos cambios fueron grandes, como bajar la altura de la pila y la caída del zapato.

El 890V2 se siente más rápido, más estable y es más ligero. Sin embargo, esta mejora se sopesa con la caja del dedo del pie poco profunda de la parte superior y los posibles problemas de atadura que he empezado a experimentar recientemente. Me he encontrado simultáneamente queriendo usar el 890V2 más para la gran amortiguación de la suela intermedia, pero alcanzándolos cada vez menos cada mañana.

Tengo que enfatizar que el 890V2 tiene una de las plataformas de amortiguación más sensibles del mercado hoy en día y la espuma de Revlite es simplemente notable. Me encanta el viaje de estos zapatos y la transición del talón a la punta es una de las más suaves que he usado.

Este es un zapato que puede ser usado para casi cualquier tipo de carrera ya que el Revlite realmente se reafirma a pasos más rápidos. Algunos corredores no se molestarán por la poca profundidad de los dedos y puedo ignorar este problema de ajuste hasta cierto punto usando mis calcetines de carreras de verano más delgados.

Todavía animaría a cualquier corredor que busque una gran zapatilla ligera de alto kilometraje a probarlas, ya que no he oído a ningún corredor quejarse de los problemas de atletismo que estoy experimentando. Con suerte, New Balance mantiene los cambios positivos que hicieron en el 890V2, pero en lo que a mí respecta, pueden mantener la vieja parte superior. Si lo hicieran, este zapato ciertamente recibiría cinco estrellas.

Agradecemos a la buena gente de New Balance por enviarnos un par de 890v2 para probar. Esto no influyó en la revisión, escrita después de correr más de 50 millas en los zapatos!

-Corredores neutrales, sobrepronunciadores leves, buscando un viaje de respuesta rápida. A los cerdos de kilometraje les encantará cómo se mantiene el 890V2 con el tiempo.

Grandes precios para New Balance 890 V2 Running Shoes

[aawp bestseller=”Balance 890 V2 Running Shoes” items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a New Balance 890 V2 Running Shoes

New Balance Zante v2

New Balance Zante v2

A FAVOR

New Balance Zante Solas

New Balance Zante Solas

A FAVOR La suela se daña fácilmente La espuma se siente rígida por la cantidad que se obtiene La falta de apoyo en la parte superior puede parecer demasiado espaciosa CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 150 Precio aprox:…

New Balance Zante Pursuit

New Balance Zante Pursuit

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 241 Precio aprox: 23 Drop: 6 El Zante Pursuit equilibra perfectamente el peso, la amortiguación y la comodidad. Es una necesidad absoluta para los fanáticos de los zapatos acolchados ligeros.…

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

A FAVOR Baja flexibilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: Precio aprox: 110 Drop: La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de…

New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2

A FAVOR No es ideal para un terreno extremadamente técnico A algunos podría no gustarles la estrechez del zapato CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 244 Precio aprox: 99 Drop: 10 El New Balance Vazee Summit Trail v2 es un…

New Balance Vazee Prism v2

New Balance Vazee Prism v2

A FAVOR El rediseño superior dio roces y ampollas en las primeras carreras. CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 100 Drop: 8 El New Balance Vazee Prism v2 es otro jonrón de la línea Vazee de New…

New Balance Vazee Prism

New Balance Vazee Prism

A FAVOR La caja de los dedos del pie puede ser demasiado apretada para algunos. Problemas de tracción en las inclemencias del tiempo. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 90 Precio aprox: 99 Drop: 8 El Nuevo Balance Vazee Prism…

New Balance Vazee Pace v2

New Balance Vazee Pace v2

A FAVOR No es la opción más ligera de la categoría No hay tecnología de lujo Los cordones de la talla 12 eran muy cortos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 40 Precio aprox: 109 Drop: 6 El New…

New Balance Vazee Pace

New Balance Vazee Pace

A FAVOR Una copa de talón más ancha que el medio pie, lleva a un deslizamiento Si no se atan correctamente, pueden crear ampollas CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 50 Precio aprox: 110 Drop: El New Balance Vazee…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *