New Balance 1500v6

A FAVOR

  • Un viaje rápido con un poco de apoyo.
  • Rehacer la parte superior. Se ve y se siente muy bien.
  • El patrón de la suela da una gran tracción y control.

EN CONTRA

  • El talón puede causar ampollas.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 215
Precio aprox: 82
Drop:
El New Balance 1500 v6 es un gran zapato para alguien que quiere algo rápido con cantidades sutiles de apoyo a la estabilidad. Es tan elegante como rápido y sigue siendo el favorito de este crítico.

Las mejores ofertas de Balance 1500v6

[aawp bestseller=”Balance 1500v6″ items=”4″ grid=”4″]


New Balance 1500v6 Intro

New Balance deja caer el martillo de apoyo con la 6ª edición de sus rápidos pisos de carrera. Las actualizaciones más notables son el rediseño de la parte superior y el patrón de la suela.

Un poco más pesado que el año pasado (8.6oz vs 83oz), pero esto no se notó en absoluto.

Es un zapato de precio modesto que gana popularidad todos los años, pero sigue siendo un éxito para los dormilones. Esto se debe principalmente al hecho de que no hay una gran demanda de un zapato de carreras que también dé soporte.

Me alegro de que cada año salga una nueva edición y sueñe con que otras empresas sigan su ejemplo.

La competencia es escasa, pero hay un par. Saucony Fastwitch es el mayor contendiente y Si realmente quieres contar un zapato de 3 años, el Brooks Asteria es el que está fuera ahora mismo.

New Balance 1500v6 Primeras impresiones

Se veían muy bien al sacarlos de la caja por primera vez. En mis manos, el zapato se sentía increíblemente ligero, con la parte superior sintiendo casi nada .

Quien diseñe los 1500 en New Balance necesita un ascenso. El patrón prestado de sus pisos de carrera hace que el zapato se vea rápido.

La asimétrica NB, la combinación de colores y el logo “New Balance Racing” con el pájaro en la plantilla me hicieron desear sacarlos lo antes posible.

La primera vez que se atan los cordones, el zapato encaja como un guante. Fue un paseo bastante firme para empezar, pero después de un par de millas me pude acomodar en una ranura y poner algunas millas rápidas en ellos.

Nuevo Balance 1500v6 Unidad de la Suela

New Balance 1500v6 - Sole

New Balance 1500v6 – Suela

La suela intermedia utiliza el compuesto de lujo de New Balance, REVlite, que tiene una eficacia de una fracción del peso. Se siente muy duro al tacto y es bastante firme mientras está en movimiento.

Al ser un zapato de estabilidad, la espuma es mucho más densa en el lado medio del pie. Esto ayudó a corregir mi zancada, pero no fue autoritario. Daba una cantidad de apoyo “justa”.

La suela está compuesta por pequeñas formas geométricas que dan una impresionante cantidad de agarre y control. Desde las carreteras mojadas, a la pista, hasta incluso un curso de campo traviesa, me sentí en control todo el tiempo.

La caída de 6 mm me encontró a medio pie golpeando y levantando las bolas de mis pies. Las transiciones fueron suaves gracias a que la suela exterior y la media suela trabajaron juntas para dar un paseo firme que proporcionó apoyo cuando lo necesité.

Nueva balanza 1500v6 Unidad superior

New Balance 1500v6 - Closeup

New Balance 1500v6 – Primer plano

La parte superior tiene un nuevo material de punto que es uno de los materiales más ligeros que he tenido en mis manos. Al principio se sentía ajustado, pero se formó a mis pies después de sólo 1 o 2 carreras.

El cordón descansaba bien en la parte superior de mi pie. Sin puntos calientes, y el diseño del botín de la lengua lo hizo para que no hubiera ningún problema con que se clavaran en mis pies.

Lamentablemente, el talón no dio en el blanco. El material era más ligero y suave que antes, lo que suena bien en el papel, pero no funciona bien. Realmente desearía que New Balance se hubiera quedado con algo más seguro.

La mayor parte del tiempo mi talón se mantenía cerrado y acunado en su lugar, pero muchas veces el material resbalaba y se frotaba en mi talón causando ampollas.

Mi remedio fue el uso de calcetines de mayor longitud y el uso de cordones de lazo de corredor; lo cual ayudó en gran medida pero no completamente.

New Balance 1500v6 - Closeup

New Balance 1500v6 – Primer plano

El zapato se ajusta MUY bien a la talla. La mayoría de los zapatos New Balance con los que he corrido son más grandes y anchos, pero no es el caso de que sea un zapato de carreras. Si esto te molesta, sube la mitad de la talla.

La caja de los dedos del pie tiene una notable mejora en los bienes raíces que fue mi mayor queja con el v5. Me alegra ver que esto fue corregido. ¡Cero problemas de ampollas en los dedos de los pies!

Este no es un zapato para todo clima, desafortunadamente. Mis pies se empapan muy fácilmente en los días de lluvia en los que me los quito. ¡Afortunadamente se seca muy rápido!

Nuevo Balance 1500v6 Conclusión

New Balance 1500v6 - Toe

New Balance 1500v6 – Dedo del pie

Mi primera gran prueba de estos zapatos fue correr el siempre importante trabajo 5K. Pude entrar en una ranura de inmediato y abrirme a los derechos de presumir en la oficina.

La noche de la pista y los entrenamientos en la carretera se sentían muy bien. El viaje firme, la caída moderada y el apoyo minucioso me permitieron fijar algunos pasos rápidos.

Las carreras de dos dígitos se sintieron muy bien, pero me afectaron una vez que empecé a pasar las 12 millas. Contrariamente a lo que afirma New Balance de que es capaz de afrontar el maratón, no pasaría de la mitad.

Mi única queja sobre este zapato es el tacón y me impidió darle una calificación perfecta. Desearía que se detuviera según mi preferencia personal, pero cuando terminé algunas carreras con un tacón crudo con sangre, me sentí defraudado.

Además de una falla en el talón, este sigue siendo un gran zapato en mi línea para la velocidad y la función. Si quieres algo rápido, pero estable, ¡este es el zapato para ti!

Compramos un par de New Balance 1500v6 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Esto es para corredores experimentados que buscan algo rápido y funcional. Es ideal para entrenamientos y distancias de carrera hasta un medio maratón.

Grandes precios para New Balance 1500v6

[aawp bestseller=”Balance 1500v6″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a New Balance 1500v6

New Balance Zante v2

New Balance Zante v2

A FAVOR

New Balance Zante Solas

New Balance Zante Solas

A FAVOR La suela se daña fácilmente La espuma se siente rígida por la cantidad que se obtiene La falta de apoyo en la parte superior puede parecer demasiado espaciosa CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 150 Precio aprox:…

New Balance Zante Pursuit

New Balance Zante Pursuit

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 241 Precio aprox: 23 Drop: 6 El Zante Pursuit equilibra perfectamente el peso, la amortiguación y la comodidad. Es una necesidad absoluta para los fanáticos de los zapatos acolchados ligeros.…

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

New Balance Womens WT910v1 NBX Trail

A FAVOR Baja flexibilidad CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Trail Peso: Precio aprox: 110 Drop: La zapatilla New Balance WT910v1 NBX Trail Running Shoe para mujer es una gran zapatilla de pista acolchada. Aunque tiene características adicionales como la placa de…

New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2

A FAVOR No es ideal para un terreno extremadamente técnico A algunos podría no gustarles la estrechez del zapato CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 244 Precio aprox: 99 Drop: 10 El New Balance Vazee Summit Trail v2 es un…

New Balance Vazee Prism v2

New Balance Vazee Prism v2

A FAVOR El rediseño superior dio roces y ampollas en las primeras carreras. CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 100 Drop: 8 El New Balance Vazee Prism v2 es otro jonrón de la línea Vazee de New…

New Balance Vazee Prism

New Balance Vazee Prism

A FAVOR La caja de los dedos del pie puede ser demasiado apretada para algunos. Problemas de tracción en las inclemencias del tiempo. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 90 Precio aprox: 99 Drop: 8 El Nuevo Balance Vazee Prism…

New Balance Vazee Pace v2

New Balance Vazee Pace v2

A FAVOR No es la opción más ligera de la categoría No hay tecnología de lujo Los cordones de la talla 12 eran muy cortos CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 40 Precio aprox: 109 Drop: 6 El New…

New Balance Vazee Pace

New Balance Vazee Pace

A FAVOR Una copa de talón más ancha que el medio pie, lleva a un deslizamiento Si no se atan correctamente, pueden crear ampollas CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 50 Precio aprox: 110 Drop: El New Balance Vazee…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *