Mizuno Wave Inspire 9

A FAVOR

  • La misma estabilidad fiable combinada con una rápida transición.
  • El más ligero y el que mejor se ajusta a la fecha Inspire.
  • ¡Los colores de los flashes están finalmente disponibles!

EN CONTRA

  • La construcción superior ultra ventosa puede requerir calcetines más gruesos en días fríos.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 115
Drop:
Un zapato ligero, rápido y estable que conserva la suficiente amortiguación y apoyo para grandes millas y el entrenamiento diario.

Las mejores ofertas de Wave Inspire 9


Mizuno Wave Inspire 9 Información general:

Ahora, casi una década después de su producción, Mizuno lanza una actualización revisada de la serie Wave Inspire. Mizuno sigue apuntando al corredor que necesita un soporte de pie adicional con la Wave Inspire 9.

Como el zapato de apoyo más popular de Mizuno, los diseñadores seguramente saben que la fórmula anterior de la Ola Inspire 8 fue un movimiento inteligente y que resonó con muchos corredores. Como tal, siempre es una buena idea implementar principalmente cambios menores en un zapato que ya estaba muy bien diseñado. De hecho, Mizuno lo hace de forma inteligente ya que la suela intermedia y la suela exterior son casi idénticas a las de la Wave Inspire 8 y la atención se centra obviamente en los aspectos superiores y de ajuste de la Wave Inspire 9.

Mizuno Wave Inspire 9 Primera impresión:

El año pasado critiqué a la Wave Inspire 8 por parecer bastante sosa. No voy a decir que Mizuno aceptó mi consejo pero ciertamente me enviaron un colorido muy fuerte para la Wave Inspire 9. Este zapato llegó en un estilo muy San Diego Charger vestido en amarillo eléctrico, negro y un muy bonito azul tropical.

Normalmente no me gustan los zapatos azules y amarillos porque soy fan de los Oakland Raiders, pero debo admitir que me gusta esta combinación de colores. Aparte de la experiencia visual, el Wave Inspire 9 se siente muy parecido con unas pocas excepciones: la caja del dedo del pie es ligeramente más estrecha y el medio pie tiene un poco más de forma. Además, todo el zapato parece un poco menos profundo que antes. La sensación bajo el pie no ha cambiado desde la Wave Inspire 8.

Mizuno Wave Inspire 9 Unidad única:

Mizuno decidió sabiamente transponer la suela intermedia de la Wave Inspire 8 a la Wave Inspire 9. Yo era, y sigo siendo, un fan de esa combinación de suela intermedia y placa de ondas. Hablando de las placas de la ola, que son la faceta de diseño más única e icónica de un zapato Mizuno, la placa de la Wave Inspire 9 permanece firmemente dirigida al pie sobreprono. Un pie en sobrepronación es aquel que se enrolla en la parte medial, o interior, del pie y coloca un trabajo extra en el dedo gordo y el arco.

Los corredores con arcos flexibles o pies planos pueden caer en esta categoría y pueden sufrir de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles y otras lesiones por uso excesivo. Mizuno incorpora placas de plástico que se ajustan en la suela intermedia de un zapato y se ajustan a las diferentes necesidades de los corredores.

La placa Wave Inspire 9 presenta una doble onda en forma de abanico que tiene como objetivo corregir la sobrepronación más temprano en el ciclo de la marcha que muchos postes mediales tradicionales. La placa Wave Inspire 9 comienza cerca del talón y viaja a través del arco del zapato dejando el antepié abierto para una mayor flexibilidad.

De hecho, los únicos cambios que veo en la suela del Wave Inspire 9 es el reemplazo de la cuña de amortiguación VS-1 en el talón. Mizuno está usando ahora un compuesto llamado SR Touch y se ve virtualmente idéntico a la fórmula anterior del VS-1. Ciertamente no pude notar ninguna diferencia en el tacto del zapato. Aún así, la espuma de la suela intermedia AP+ de Mizuno y los controladores de flexión Smooth Ride.

Los controladores de flexión de Smooth Ride permiten recortar más espuma de la suela intermedia y todavía conservan cierta capacidad de respuesta en la parte delantera del zapato. La suela permanece intacta también con Mizuno que sigue ofreciendo configuraciones de suela específicas para cada género con goma soplada en la parte delantera y la goma de carbono de alta durabilidad X-10 de Mizuno en el talón.

Mizuno Wave Inspire 9 Upper:

La parte superior de la Ola Inspire 9 es obviamente donde Mizuno concentró sus esfuerzos en esta actualización. Casi todas las capas han sido eliminadas o reposicionadas y aunque esto todavía parece un Inspire, es definitivamente una actualización despojada y sólo esencial.

La superposición medial es bastante reminiscente del estilo utilizado en el pasado con el Wave Inspire 5, ya que se sienta más adelante en el zapato y enmarca una ventana de malla diseñada para la transpiración. Lateralmente, las capas están ubicadas en la parte posterior del talón con un logo de gran tamaño de Runbird que sirve de identificación y apoyo.

Mizuno ha colocado el patrón de cordones de la fila de ojales un poco más profundo en el medio del pie, lo que probablemente explica el ajuste más seguro presente allí. El contador del talón es muy rígido ya que casi no tiene ayuda de ningún soporte adicional de superposición. El equilibrio de la parte superior es una de las mallas de tejido abierto más delgadas que he visto en una zapatilla deportiva. Un forro de calcetín estilo OrthoLite sigue siendo el equipo estándar.

La Ola Mizuno Inspira 9 Opiniones:

Una vez más, Mizuno ha traído un paseo asesino con la serie Inspire. Las dos últimas versiones de esta zapatilla son especialmente impresionantes porque combinan una transición sin fisuras, una estabilidad sólida y el nivel adecuado de amortiguación firme necesario para el uso diario. El arco sigue siendo sólido y está situado cerca del talón, que es exactamente donde me gusta. Corrí con el zapato tanto en asfalto como en cinta de correr y se desempeñó de manera muy similar a su predecesor.

He recorrido más de 50 millas con este zapato y casi no hay desgaste de la suela. Esto me dice que este Inspire se ajusta muy bien a mi pie. Eso, y que el zapato es muy divertido para correr. Como se mencionó anteriormente, el ajuste superior es donde casi todos los cambios se hicieron y creo que este es el mejor ajuste de Inspire. ¡Y he corrido en todas las versiones de este zapato desde el Inspire 2!

El único inconveniente que encontré fue que la parte superior es tan fresca que me preocupa que algunas personas puedan tener los pies fríos en este zapato en el invierno. Afortunadamente para mí, vivo en el Sur y la brisa es generalmente una ventaja en un zapato de entrenamiento. Esta es la única cuestión que me impidió darle al zapato una clasificación de 5 estrellas, algo que nunca he hecho en runningshoesguru.com .

Sin embargo, así es como un zapato debe ser actualizado; eliminar cualquier cosa innecesaria para el objetivo y mantener los valores centrales del zapato intactos. Bien hecho, Mizuno.

Agradecemos a la buena gente de Mizuno por enviarnos un par de Wave Inspire 9 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellas.

Moderado sobre los pronadores

Grandes precios para Mizuno Wave Inspire 9

Otros modelos de zapatillas similares a Mizuno Wave Inspire 9

Mizuno Wave Sonic

Mizuno Wave Sonic

A FAVOR No se siente rápido La construcción en algunas zonas parece barata CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Competicion Peso: 80 Precio aprox: 45 Drop: 4 El Mizuno Wave Sonic es una nueva edición de su línea de competición que se…

Mizuno Wave Sky

Mizuno Wave Sky

A FAVOR Caja de dedos estrechos Demasiado firme para una cómoda carrera extra larga CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 28 Drop: 10 El Mizuno Wave Sky es una nueva oferta de Mizuno en su línea completa…

Mizuno Wave Shadow 3

Mizuno Wave Shadow 3

A FAVOR Puede ser demasiado firme para las largas distancias. CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 232 Precio aprox: 38 Drop: 8 La Sombra 3 se ha deshecho de muchas de las rarezas que la han frenado. El zapato…

Mizuno Wave Sayonara

Mizuno Wave Sayonara

A FAVOR Ninguno CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 224 Precio aprox: 120 Drop: Con el Sayonara, Mizuno produce un ganador Las mejores ofertas de Wave Sayonara [aawp bestseller="Wave Sayonara" items="4" grid="4"] He entrenado y corrido mucho en el…

Mizuno Wave Rider 23

Mizuno Wave Rider 23

A FAVOR Muy firme CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 272 Precio aprox: 32 Drop: 12 El Mizuno Wave Rider 23 es un entrenador de alto kilometraje que hace pequeños cambios en el 22 actualizando la parte superior del zapato…

Mizuno Wave Rider 22

Mizuno Wave Rider 22

A FAVOR Ajuste y respirabilidad de la parte superior CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 58 Drop: 12 El Mizuno Wave Rider 22 es un entrenador de alto kilometraje que hace pequeños cambios en el 21 creando…

Mizuno Wave Rider 19

Mizuno Wave Rider 19

A FAVOR El paseo podría ser un poco más suave CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 60 Precio aprox: 124 Drop: 12 El Wave Rider 19 es una gran opción para el entrenamiento diario de alto kilometraje. Añade algunas mejoras…

Mizuno Wave Rider 17

Mizuno Wave Rider 17

A FAVOR La caída tradicional de talón a dedo del pie sigue siendo algo torpe. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso Ligero Peso: 244 Precio aprox: 115 Drop: Una gran versión del buque insignia de Mizuno, el entrenador neutral. Las mejores…

Mizuno Wave Prophecy 4

Mizuno Wave Prophecy 4

A FAVOR Otro aumento de precio para un zapato ya caro. El material de la suela del pie delantero se siente inseguro en ciertas superficies húmedas. Peso pesado. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 14 Precio aprox: 209 Drop: La…

Última actualización de precios el 2020-04-21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *