Merrell Trail Glove 2

A FAVOR

  • El diseño y la construcción son de primera calidad

EN CONTRA

  • El ajuste puede ser flojo para los corredores de pies estrechos

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Trail
Peso: 213
Precio aprox: 54
Drop:
La última iteración de esta grapa de Merrell no deja de impresionar

Las mejores ofertas de Trail Glove 2


Guante Merrell Trail 2 Información general

El Guante Merrell Trail 2 ofrece un rediseño de aspecto dramático que sigue ofreciendo las comodidades conocidas de su predecesor, creando un diseño elegante con la misma suela exterior resistente, la parte superior flexible y un nuevo sistema de cordones que funciona en senderos de cualquier dificultad.

Por fuera, el Trail Glove 2 no se parece a la primera versión del zapato. Sin embargo, al usarlo, la misma comodidad, ajuste y forma se asemeja a las mejores características del antepasado del zapato.

A diferencia del Road Glove 2, el Trail Glove 2 se sentía más como la primera versión del zapato a pesar de su nuevo (y dramáticamente mejorado) aspecto.

Patrones de pisada similares en la suela y un ajuste generalmente similar demostraron que Merrell sabía que el núcleo del zapato no merecía muchos retoques, centrando los esfuerzos en hacer el zapato un poco más atractivo y llamativo que su última iteración.

Guante Merrell Trail 2 Primeras impresiones

Como escribí en la reseña de Road Glove 2, lo primero que me llamó la atención del Road Glove 2 fue su aspecto. Los guantes iniciales de Road y Trail Gloves funcionaron fantásticamente, pero les faltaba estilo.

Tan superficial como esto suena, fue agradable ver que Merrell pensó más en el aspecto del Trail Glove para que coincidieran con la excelente forma y el ajuste por el que son conocidos los modelos.

Aparte de la estética, me impresionaron los elementos habituales del zapato que disfruté en su versión anterior: un agarre estable a través de una suela profunda, una parte superior suave como la mantequilla y una suela intermedia que hacía honor al apodo de “descalzo” en formas que muchos zapatos minimalistas no pueden.

Los zapatos no tuvieron ningún período de rodaje y se mantuvieron en una variedad de terrenos, ya sea en caminos, senderos de herradura o en senderos de roca más complejos y desiguales. Los zapatos, por supuesto, se sentían espaciosos con mis pies algo estrechos, otro vestigio de la anterior iteración del Guante de Senda.

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente tiene un pie más ancho que yo, así que no puedo culpar a Merrell por esto. En general, me impresionó lo que vi y sentí en mis primeras carreras.

Guante Merrell Trail 2 Unidad de Suela

La unidad de la suela del Trail Glove 2 es bastante similar a la primera versión del zapato, manteniendo el mismo diseño como resultado de su casi universal alabanza en toda la blogosfera. El espíritu de los pies descalzos es el núcleo del Trail Glove 2, así que no es una sorpresa que la suela sea delgada y ligera con poca amortiguación.

El objetivo del Guante de Ruta 2 es proteger de los elementos, no guiar el pie o proporcionar amortiguación. En este sentido, Merrell hizo un gran trabajo de actualización de un modelo exitoso sin introducir demasiados cambios.

Esto es particularmente refrescante en el mercado de los zapatos de pista, ya que incluso los zapatos de pista “minimalistas” tienden a tener un diseño más cercano al de un entrenador de carretera neutral.

Guante Merrell Trail 2 Superior

El Guante 2 de Pies Descalzos es cómodo, ligero y duradero. Probándolos en un húmedo y lluvioso día de primavera, mis pies se sintieron cómodos y bien protegidos de los elementos. Como en el Guante de Carretera 2, supongo que el fino material superior puede no ser rival para los días fríos y ventosos, pero en general no encontré ninguna queja con este elemento de diseño.

La parte superior también se mantuvo con los cordones, con elementos de encaje omnidireccionales y convencionales que funcionan excelentemente tanto desde el punto de vista estético como de rendimiento.

Con pies bastante estrechos, no sentí mis pies nadando en el espacio en la medida en que lo experimenté con el Guante de Sendero original. Sin embargo, todavía hay mucho espacio, y nunca sentí mi movimiento restringido. El tacón, muchos dicen, se ha ampliado en el nuevo modelo aunque yo no noté mucho cambio personalmente. Todo encaja perfectamente donde debería, y sin problemas donde debería.

Opinión del Guante 2 de Merrell Trail

El Guante de Ruta 2 es un gran caso de estudio de lo que funciona bien cuando un zapato popular se somete a un rediseño, centrándose en la estética renovada, mientras que mantiene la función y la forma elogiadas de su predecesor.

Combinando la buena apariencia con el loable desempeño de su predecesor, las esposas Trail Glove 2 funcionan con forma y crean una experiencia agradable en cualquier terreno.

Agradecemos a la buena gente de Merrell por enviarnos un par de guantes Trail Glove 2 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores minimalistas buscando un zapato de pista sólido

Grandes precios para Merrell Trail Glove 2

Otros modelos de zapatillas similares a Merrell Trail Glove 2

Última actualización de precios el 2021-09-24

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *