K-SWISS -SWISS Cali-Mari

A FAVOR

  • El Cali-Mari tiene una parte superior ligera y cómoda con mucho espacio para los dedos y un ajuste seguro

EN CONTRA

  • El grueso acolchado impide que el zapato sea verdaderamente minimalista, y se siente muy convencional

CARACTERISTICAS

Puntuación general:3/10
Tipo: Minimalista
Peso: 213
Precio aprox: 80
Drop:
Con muchos zapatos para elegir en la categoría minimalista, los corredores pueden querer buscar en otra parte para una verdadera experiencia minimalista

Las mejores ofertas de -SWISS Cali-Mari


K-SWISS Cali-Mari Información general

El K-SWISS Cali-Mari es la última oferta minimalista de la marca, con un diseño de cero gotas que se refuerza con una parte superior ligera y una suela acolchada. Presentando la tecnología de “máxima absorción de impactos” en forma de “Tecnología de Tubo Vertical”, los zapatos ofrecen un paseo acolchado en forma de un zapato minimalista.

K-SWISS Cali-Mari Primera impresión

Al desempacar, me impresionó el diseño del zapato desde el punto de vista estético. Debo decir que no he visto un zapato como éste. El diseño del Tubo Vertical era ciertamente poco ortodoxo, y se destaca en el Central Park un sábado por la mañana. Además, la parte superior tiene una pintura metálica brillante, que me hizo sentir como un corredor del futuro. El ajuste y la sensación eran cómodos, con bastante espacio en la caja de los dedos y el arco. Sin embargo, la suela “de máxima absorción de impactos” me hizo preguntarme si el zapato sería demasiado acolchado para ser considerado verdaderamente minimalista.

K-SWISS Cali-Mari Unidad de suela

La unidad de la suela del Cali-Mari consiste en una suela intermedia de EVA moldeada por inyección, con la “Tecnología de Tubo Vertical” de K-Swiss, que le da al zapato su caprichoso nombre (una toma del aspecto calamariano de la suela del zapato). K-Swiss dice que el diseño ayuda a sostener el pie de un corredor contra el impacto, con el diseño del tubo que asume el impacto del pie y alivia la presión ejercida sobre las articulaciones a través de la caída y el empuje del pie.

K-SWISS Cali-Mari Superior

La parte superior del Cali-Mari es, con mucho, la mejor característica del zapato. Ligero, flexible y extremadamente cómodo, la construcción de malla de doble capa proporciona un excelente ajuste sin ampollas para carreras largas y cortas. Fiel a la mayoría de los zapatos K-Swiss, la caja de los dedos es espaciosa y permite una gran flexibilidad. El zapato se siente cómodo y seguro a través del cuello del tobillo, encajando bien sin estar demasiado apretado.

K-SWISS Opinión de Cali-Mari

Aunque es un zapato único y cómodo, el K-Swiss Cali-Mari no es un zapato que asociaría con el correr minimalista. El diseño y la amortiguación, apodado “máxima absorción de impactos”, no me permitieron sentir el suelo y hacer un contacto firme mientras corría – elementos de un zapato minimalista que son esenciales para mí. El zapato en sí está bien construido y se ajusta como un sueño; pero estos elementos por sí solos no crean una sensación verdaderamente minimalista. Aunque el concepto de tubo vertical del Cali-Mari es loable, no pude evitar sentir que su inclusión era una elección de estilo frente a una decisión de mejora del rendimiento. Un zapato de diseño más conservador, especialmente en una categoría conocida por su construcción sin adornos, habría resultado en una experiencia más positiva. Aunque no tendría ningún reparo en recomendar este zapato a alguien que busca un zapato cómodo e informal, me resultaría difícil recomendar el Cali-Mari a alguien que busca un zapato para correr fiable y minimalista.

Agradecemos a la buena gente de K-Swiss por enviarnos un par de Cali-Mari para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores que buscan un zapato ligero con amortiguación, o que buscan la transición a zapatos minimalistas

Grandes precios para K-SWISS -SWISS Cali-Mari

Otros modelos de zapatillas similares a K-SWISS -SWISS Cali-Mari

K-SWISS -SWISS Cali-Mari

K-SWISS -SWISS Cali-Mari

A FAVOR El grueso acolchado impide que el zapato sea verdaderamente minimalista, y se siente muy convencional CARACTERISTICAS Puntuación general:3/10 Tipo: Minimalista Peso: 213 Precio aprox: 80 Drop: Con muchos zapatos para elegir en la categoría minimalista, los corredores pueden…

K-Swiss -Swiss Blade Max Stable Running…

K-Swiss -Swiss Blade Max Stable Running…

A FAVOR Ajuste más amplio Pequeña estructura en la parte superior CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 269 Precio aprox: 125 Drop: Un zapato con una buena amortiguación y transición, muy cómodo en la parte superior. La parte superior, sin…

K-Swiss -Swiss Blade Max Glide –…

K-Swiss -Swiss Blade Max Glide –…

A FAVOR No es una gran elección para los entrenamientos de pista Precio La suela puede ser un poco rígida para algunos CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 11 Precio aprox: 120 Drop: El Blade Max Glide es un poco…

K-Swiss -Swiss Blade Foot Run Running…

K-Swiss -Swiss Blade Foot Run Running…

A FAVOR El zapato puede ser demasiado ancho para ciertos corredores La suela semirrígida puede ser demasiado rígida para algunos. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Minimalista Peso: 227 Precio aprox: 90 Drop: El Blade Foot Run es un buen zapato para…

Última actualización de precios el 2020-12-04

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *