Las mejores zapatillas Hoka

Hoka One One Carbon X

El Hoka One One Carbon X es para los corredores más avanzados que tienen principalmente un golpe en el antepié o en el mediopié. La placa de fibra de carbono y la agresiva sensación de meta rocker se sentirán increíbles para …

Hoka One One Challenger ATR 5

Trabajo de velocidad en superficies planas, ultra distancias, 50 millas y más. Mejor para en senderos de tierra, en caminos pavimentados, en carreteras asfaltadas, aceras, etc..., a través de secciones de hierba o cursos de campo traviesa, en zonas muy rocosas, …

Hoka One One Cavu

El Hoka One One Cavu sería útil para los corredores intermedios hasta la distancia del medio maratón, pero puede carecer de la sensación de cambio rápido para los corredores más experimentados.

Hoka One One Clifton

El Clifton es un zapato que puede servir a todas las necesidades de los corredores. Recomendaría este zapato para todos los corredores, desde el principiante hasta el veterano experimentado.

Hoka One One Speed Instinct

El Speed Instinct es una ligera zapatilla de trail running diseñada para corredores neutrales que buscan un ajuste seguro. Este es el tipo de zapato de trail que funciona mejor para caminos suaves y carreras híbridas de caminos y senderos.

Hoka One One Speedgoat 3

Entrenamiento regular, carreras largas y lentas de entrenamiento, ultra distancias, 50 millas y más. Mejor para en senderos de tierra, a través de secciones de hierba o cursos de campo traviesa, en zonas muy rocosas, en zonas fangosas, a través de …