Saucony Ride 7
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
El gran modelo Ride 7 al mejor precio
Apariencia
La primera impresión de la Ride 7 es que se trata de un modelo de horma ancha que se ve grande a la vista. No se trata de una zapatilla muy impactante en el aspecto exterior, pero sí que resulta llamativa según los colores escogidos, fundamentalmente en tonos naranjas.
Ajuste
En el primer entreno con esta Ride 7 puede parece que la longitud es algo más pequeña respecto a la versión previa 6, aunque se realmente hay alguna diferencia no es demasiado apreciable. En todo caso, la sensación tiende a desaparecer con el paso de los kilómetros y la adaptación de la zapatilla al propio pie.
Amortiguación y Durabilidad
La amotiguación es sin lugar a dudas algo por lo destaca este modelo. Al igual que la Ride 6, estaban bien amortiguadas sin ser blandas, y la durabilidad también parece ser excelente. La suela del zapato se ha cambiado para incorporar más caucho (al igual que la serie Saucony tipo A), sin embargo, el peso no ha aumentado de la versión 6 a la versión 7. Con el paso prolongado de los kilómetros, los pies se mantienen “frescos” y la Ride no parece mostrar desgaste exterior. Algunas personas están buscando zapatillas que realmente pueden equilibrar la prueba de tiempo y kilometraje, y parece que estas son realmente apropiadas para muchos kilómetros sin sufrir un gran desgaste.
Hay personas que en ambientes muy húmedos y de calor extremo han visto como la plantilla se deslizaba en el interior de la zapatilla doblándose sobre si misma con los problemas que ello puede ocasionar, pero se trata de circunstancias muy concretas, en personas muy puntuales y bajo condiciones realmente complicadas no ya sólo para una zapatilla de running sino también para las personas.
Conclusión
En general, la Saoucony Ride 7 es una gran zapatilla tradicional, para pisada neutra, robusta y bien construida. Hace un buen trabajo de amortiguación y protección del pie durante un montón de kilómetros, lo que constituye sin duda su característica más destacada.
PROS
Gran amortiguación a la relación de peso. Esta zapatilla destaca realmente por esa característica.
La espuma PowerGrid de longitud completa crea una capa muy cómoda y confortable.
Zapatilla duradera que te va a permitir hacer 800 km sin problemas.
CONTRAS
Los corredores habituados a hormas realmente anchas tendrán que optar por números más grandes o buscar otro modelo que pueda satisfacer sus necesidades.
Poca profundidad de la zona de los dedos del pie, lo cual no da mucho espacio para los mismos en los casos en que se hichen, fundamentalmente en verano y con circunstancias de calor en entrenamientos largos.