Asics Gel Kayano
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Kayano, el gran modelo superventas de Asics
La nueva zapatilla de Asics prosigue siendo leal a su idea, mas trae algo nuevo a la mesa, merced a Flytefoam en la mediasuela. Conforme Asics, se trata de un material bastante más ligero, con lo que los usuarios van a gozar de una zapatilla no tan pesada sin perder sus peculiaridades esenciales.
Si bien ASICS habla de más flexibilidad en el medio-pie, prosigue siendo una zapatilla bastante rígida. Todavía pese a las mejoras en el peso, no es una zapatilla especialemente flexible, lo que puede ir en menoscabo de la velocidad.
Asics Gel-Kayano veintitres Información General
Esta es la veintitres ª edición de la Kayano. Tratándose de estabilidad, es el orgullo y la referencia de ASICS. Indudablemente, es la zapatilla insignia de la marca nipona.
Por sus peculiaridades, compite con la línea de Brooks Adrenaline GTS y la Aventura Nike, mas tiene como propósito continuar un paso por delante del resto. En el momento de desempacarlas, las primeras impresiones fueron positivísimas. Si bien la línea de es tradicional, tiene una enorme combinación que la hacen un tanto chillona.
En el momento de cogerla, la zapatilla se aprecia pesada, aunque al anudarlos y sacarlos por vez primera, el viaje es más suave y ligero en contraposición al tacto en las manos.
Asics Gel-Kayano veintitres Unidad de Suela
La suela prosigue siendo exactamente la misma que en versiones precedentes. El conocido gel de la firma es rebosante en la parte externa de la unidad de talón para combatir la pronación.
Asics Gel-Kayano veintitres – Media Suela
El sistema de amortiguación Dynamix Duomax es verdaderamente bueno, y se aprecia desde la primera pisada, como no podía ser menos en este icono de la marca que se vanagloria de ser la amortiguación por antonomasia.
Nuevo en el veintitres es el, Flytefoam, como se ha comentado máterial más ligero que genera una amortiguación continua con mayor ligereza. Esta es una tecnología absolutamente nueva que se incorporará tanto en esta zapatilla como en la nueva Dynaflyte que ASICS va a sacar al mejor. Transcurrido el tiempo, probablemente asistamos a un goteo progresivo de modelos que incorporan esta tecnología.
Indudablemente, se trata del material de entresuela más ligero que ASICS ha ofrecido, con un cincuenta y cinco por ciento más ligereza que la espuma estándar. Es más sensible y vuelve a su estado original considerablemente más veloz.
A lo largo de las carreras, dejó transiciones mucho mejores y un impacto más simple que las versiones precedentes del modelo Kayano. Semeja ser una contestación directa al sistema Everrun de Saucony puesto que los dos fomentan el amortiguamiento progresivo.
Asics Gel-Kayano veintitres Parte Superior
El Fluidfit transparente que se introdujo en la Gel Kayano veintidos vuelve en el modelo veintitres y es más ligero que jamás. Merced a esto, el material se amolda al pie como un guante.
Asics Gel-Kayano veintitres – Puntera
La lengua del zapato va absolutamente sobre el sistema de cordones a fin de que los bordes no corten en la parte superior del pie. Para quien acostumbra a anudar los cordones muy apretados, esto es un alivio en tanto que la lengüeta en ocasiones puede no resultar cómoda. El sistema de lazada se centra en el pie medio dando una sensación muy cómoda, al tiempo que la unidad del talón tiene un sistema actualizado del embrague del talón que sostiene el talón del corredor bien sujeto en todo instante.
Asics Gel-Kayano veintitres Conclusiones
ASICS trae nuevas cosas encima de la mesa, mas sostiene la base íntegra con la Gel Kayano veintitres. El sistema Flytefoam verdaderamente hace que el zapato reluzca y seguro que lo vamos a ver en otras líneas de ASICS. En cualquier caso, prosigue siendo un zapato pesado. Para las tiradas largas y más lentas la zapatilla es inusual, mas cuando deseamos acrecentar la velocidad es cuando podemos llegar a apreciar que la zapatilla semeja un tanque de guerra. Si bien claro está, no hay zapatilla pesada sino más bien corredor lento.
El material sin costuras en la parte superior es genial, si bien semeja que exactamente debido a esto la cavidad para el dedo gordito del pie queda un tanto justa. Si tienes inconvenientes con esto, es mejor adquirir un número más grande para eludir tener inconvenientes.
La peor parte viene indudablemente por el propio costo de la zapatilla, en especial teniendo presente que su competencia directa, como por poner un ejemplo la Brooks Adrenaline GTS es sensiblemente más económica. Es posible que no sea un inconveniente para los muchos fieles de los que disfruta esta zapatilla de Asics, mas indudablemente va a hacer que potenciales nuevos clientes del servicio se lo piensen don veces.